#150 Jones creo que ha sido se la ha saltado pero por lo demás tranquilo. Nada del otro mundo.
Cada puesto que gana Pato es esperanzador jajajajaja
Lástima los problemas de Herta, tenía ganas de verle
Se busca cambiador de ruedas urgente xd
PD: joder Ericsson ha encontrado su curva fetiche. Es como Bourdais con el carousel de Mid-Ohio
Me sorprende que digan que no se evoluciona en la Indycar cuando mismamente Andretti se gasta su pasta en suspensiones y bien que las está usando Harding.
#162 Están diciendo que la inclinación del volante es por la caída cuando es algo que se puede configurar al gusto independientemente xD
Que Rosaleny no sepa que consumes más desembragando que dejando el coche correr con la transmisión conectada...
No creo que sea sanción para Kannan, directamente lo han llamado a última hora.
El Indycar tiene 3 paquetes... low downforce, high downforce y vela xd
Menos mal que ha salido Raúl Benito a corregirlo porque ha estado a punto de decir que la llama era invisible... Que se lo digan a Veach.
Y es Iowa Corn, no Popcorn jajajajajaja
AL FINAL LO HA DICHO
Para mi gusto el circuito más duro es Detroit, juntas lo peor de un urbano con lo peor de Sebring y encima corres dos seguidas. De óvalo Iowa o Gateway que no te da tiempo ni a respirar.
No lo está haciendo mal Ericsson no ? Las carreras que he visto siempre andaba cerca del top 10
Edit: bonita excursión de sato xd