#300 hombre...que texas ha quedado dpm con Penske no que quepa duda.
De donde saca la indy el aire del tubo del casco?
#303 En TV3 ? Lol pero qué coño la TV3 es como el cable interdimensional de R&M o qué ? XD Se ve TODO
#301 La entrada del tubo está en uno de los laterales del aeroscreen y el aire entra según la velocidad. Después tienen los agujeros en la nariz del morro y justo debajo del aeroscreen pero en ciertos circuitos tienen que ir tapados si no me falla la memoria.
#304 TV3 tiene los derechos de casi todo, creo que se puede ver hasta la V8 Australiana xd.
#306 A mi la verdad es que me da un poco igual.... si tuviese que elegir: Coche Ford > Cualquier coche del equipo Haas o Penske> ..... > Cualquier toyota > Lacasito
Desde que se retiró Tony Stewart mi vida se fue a la mierda
#309 Es que sin fans es otra carrera es una pasada ver las gradas llenas
Pues menuda putada. Pero no es peor no celebrarla por los sponsors que celebrarla con gradas vacías ?
#309 Según tengo entendido el movimiento de retrasar RAM a Julio fue para asegurarse la entrada de público y hace unas semanas estuvieron haciendo simulacros de entrada a Indy para el 4 de Julio, pero al final 0 público.
El abuelo sabrá sus cuentas al igual que los equipos, me veo trayendo de vuelta Pocono 500 xd
#309 Entiendo que busquen la forma de que haya público, pero no entiendo lo de que si no hay público no se corre.
Nuestro amigo Marshall Pruett nos trae más info. Una pena que ya no tengamos los vídeos con Bourdais, solían contar bastantes cosillas de las sesiones.
Los rip de Rahal, Rossi y RHR fue por un problema conocido de la Mclata ECU. En otra carrera no hubiera pasada nada por conectar el cable para resetear la ECU pero en Texas los coches tenían que empezar como pasaban la técnica post-Q.
With all cars being in a state of impound after qualifying, crews were not allowed to do more than some very basic vehicle preparation heading into the race. And to limit the overall number of personnel on the grid, Chevy and Honda agreed to keep their engine technicians on the cold side of pit lane. Outside of the rare impound/personnel reduction plan, it’s common for those engine techs to be ready and able to plug into their cars with a laptop and address any start-up issues that arise.
After all the cars were fired and engines were warmed before rolling to the grid, the techs were removed from the picture, and in the cases of Ryan Hunter-Reay, Alexander Rossi, and Graham Rahal, their spec McLaren ECUs went into shutdown mode while sitting on pit lane. The shutdowns, I’m told, are a known and random issue.
The solution is quick and easy: techs plug into the cars, re-send the calibration file, and cars fire. But with the impound/personnel reduction plan, the quick fixed weren’t possible without penalty. Honda sought permission from IndyCar to plug into the three cars, and received approval, but by plugging in, they were in violation of the impound/personnel rules, and the three paid the price with drive-throughs for RHR and Rossi.
Más info sobre la línea exterior, estuvieron engomando la zona para quitar el compuesto y dejaron zurrapa.
The PJ1 traction compound applied to the upper lanes at TMS for the November 2019 NASCAR race was an unexpected contributor to the problems IndyCar encountered on Saturday. Some IndyCar teams also tested at TMS earlier this year, but didn’t report the goo as an issue, which points to pre-race surface preparation.
It’s more likely the track’s efforts to eliminate the goo by dragging tires across the darkened lanes had the opposite effect they were seeking. Having heard from some who got up close to the surface, plenty of dead rubber – which offers no adhesion – was found, which explains the different in colors. Dead rubber driven into the upper lanes was like black ice, and even those who tested the available grip with the soles of their shoes said the difference in available traction between the lighter low line and where the dark bands lived was obvious.
One driver said venturing up to the dead rubber zone was like experiencing ‘the worst marbles you’ve ever felt.’ Did the attempt to strip the NASCAR goo from the circuit end up backfiring? Whatever the correct answer might be, the series and circuit can’t afford a repeat of the same problem in 12 months’ time.
Comienzan los rumores y no es Milwaukee, carrera urbana por Nashville. La Nascar vuelve al óvalo depués de siglos sin pisarlo pero me imagino que es demasiado para la Indycar
Siempre está bien ver circuitos nuevos, aunque es difícil anticipar cómo será en el caso de un urbano desconocido.
Confirmado que Sage Karam correrá el Indy GP, ahora el coche siempre me ha parecido feo de cojones xd.
Y Spencer Pigot también está en la lista como tercer RLL usando una decoración que ha llevado Sato antes.
#320 Sep desde hace tiempo confirmaron que el gallego cabezón era el tercer coche. Había rumores de otra prueba como IndyGP pero al final sólo Indy500.
GMR Grand Prix @ Indianapolis GP
El circuito
Con una delicadísima situación sanitaria y social en los Estados Unidos, se aproxima un fin de semana de celebración del 4 de julio histórico para el motor americano. Por primera vez, la IndyCar y la categoría Cup de la NASCAR, la máxima, compartirán un fin de semana de carreras en el mismo circuito. Y no hay lugar más simbólico para hacerlo que en el Indianapolis Motor Speedway. Mientras que la NASCAR utilizará la variante oval en la carrera del domingo, la IndyCar celebrará la independencia del país compitiendo en la variante road del circuito, que por ser una de las instalaciones más completas del país, es también uno de los circuitos más conocidos internacionalmente, aunque haya sufrido cambios importantes las últimas décadas. Será la primera de dos pruebas celebradas en esta variante, siendo la segunda la penúltima prueba de la temporada.
Horarios
Como siempre, ojo a las conversiones de tiempo que las he hecho yo y lo mismo la he liado.
Viernes 3 Julio
Hora | |
---|---|
22:30-00:00 | Qualifications |
Domingo 7 Junio
Hora | |
---|---|
18:00-20:00 | Race |
Spotter Guide
Si no me equivoco, no está publicada aun.
On Board
No soy muy fan de este circuito la verdad pero si nos da una carrera movida como la del año pasado, como si el abuelete la pone 7 veces xd.
Por cierto la Nascar Cup va al óvalo pero la xfinity corre el roval como la Indycar.