El adelantamiento que se marca Andretti es muy top, ya tiene el asiento seguro para el 2021
#270 Es el equipo AMR, totalmente profesional y viajan con la Indycar allá donde va. Toda la extracción de tanto piloto como coche lo hacen ellos. Hay un documental que es yellow,yellow que habla de ellos. Pero vamos en cada pickup van 2 bomberos y un médico.
Grande Dixon vaya carrera se ha marcado el bicho.
#274 La Indycar es mucho más que la Indy500. Los óvalos cortos te los puedes saltar si quieres porque son a este hora como hoy pero los circuitos urbanos/road son muy místicos y de la vieja escuela como Road America, Mid-Ohio y algunas que han sido cancelados como Long Beach o Barber.
Dixon soltanto regalitos a Rossi por el bloqueo cuando estaba casi a 2v dobladas.
PD: Hasta el mes que viene con el Indy GP
#276 Bueno méteme un quote y voy viendo, es que los urbanos no sé los he intentado ver a veces pero me explota la cabeza, muchos coches en espacios muy cortos en circuitos que no controlo
En la F1 me los sé de memoria y claro se disfruta más . Pero siempre puedo ver alguna carrera suelta. Los óvalos es que son impresionantes y es un gran contraste. No es porque la serie no sea más que eso, que es genial, sino por mi ignorancia xD
#277 Si te metes en el grupo de competiciones del motor que está en #1 te llegará un aviso cuando haya carrera
Los urbanos de la Indycar son cortitos pero desde que metieron el nuevo aerokit hemos tenido carreras muy movidas, nada que ver con las del pasado que adelantaban 2 veces. Los únicos óvalos quitando Indy son cortos como Iowa o Gateway, antes estaba Pocono pero lo quitaron.
Tan lamentable ha sido la carrera?
Si hubiese sido un rutero me la hubiese visto, pero como tengo mi cruzada particular a los ovalos en la Indy...pues tiempo para dormir
A mi no me ha parecido tan mala, justo me la acabo de terminar ahora, solo que en Texas parece bastante jodido adelantar sin jugartela...
Muy sobrados Chip Ganassi, iban bastante por encima del resto a pesar de la ultima hostiada por los doblados y querer disputar la victoria Rosenqvist.
Como podéis deducir no me quedé a verla y no sé, #279, tampoco la he visto tan mala. Es cierto que no ha habido muchísima acción en pista, pero ha tenido momentos interesantes. He visto muchas carreras peores, tanto en óvalo como en rutero.
Lo que sí ha sido es rara, pero eso era de esperar con el poco entrenamiento, el aeroscreen, una carrera algo más temprano de lo habitual así que con más temperatura en pista, neumáticos que eran una incógnita. Se ha notado ahí la experiencia de algunos equipos. Una lástima por Palou, que se lo han llevado por delante sin tener culpa ninguna, y aunque no hubiera hecho un gran resultado por lo menos le venía bien ganar experiencia y chupar cámara. Lástima Rosenqvist, también. Una pena acabar en el muro mientras luchas por la victoria, pero le ha dado interés a la carrera. ¿Y qué se ha tomado Veach? Después de una temporada lamentable llega y está arriba en una de las carreras más difíciles, mientras Hinchcliffe ha hecho una carrera discretita. Del resto de compañeros pues problemas técnicos ( Rossi ) y Marco es Marco así que tampoco podemos comparar. Minipunto para él. Y para Kimball, que ha estado muy rápido a pesar del choque final con un AJ Foyt que tampoco es que sea el equipo más competitivo.
#283 Twitter siendo twitter no, precisamente el tweet que he puesto es de una persona bastante autorizada en el asunto aunque no sepas quien es.
Y si, cada vez hay menos óvalos en la indy porque estamos cansados de ver accidentes muy bestias en ellos....a mi al menos la indy en óvalos no me entretiene nada (Salvo en indianápolis)
#284 Precisamente lo de twitter siendo twitter quiere decir que hasta la persona más inteligente y brillante es logearse en twitter y va a lo fácil. No dice nada de seguridad en este twitter dice que no dan espectáculo
#285 Hombre...ver un trenecito de coches que no se pueden acercar al de delante por falta de agarre aerodinámico no es muy divertido.
Llevo 135v vistas y de momento emoción 0.
#286 Hombre si vas ya con la predisposición de que no te va a gustar...
También newgarden tuvo problemas y eso empeoró la carrera pero vamos que de ahí a quitar los óvalos...
#287 pero chico...qué predisposición?
Si debo de ser de los que más carreras en ovales ve en este santo foro...qué me estas contando?
..a mi al menos la indy en óvalos no me entretiene nada
Esto antes de ver la carrera
Que veas más no tiene nada que ver con el tema
#289 Pero qué tiene que ver que no me gusten con la predisposición?
Te repito que mis gustos son en base a muchas carreras vistas...si tuviera predisposión de que no me van a gustar, en la primera carrera que hubiese visto, hubiese dejado de ver carreras en ovales.
No me gustan y las sigo viendo porque mi predisposición es verlas siempre que puedo y así opinar y poder argumentar contra ti, por ejemplo.
#279 No me ha parecido tan lamentable pero me falta la otra mitad a la luz de los focos. Texas está algo roto desde que lo reasfaltaron porque tocaron la config de la pista y encima la línea exterior va a su bola con los restos que deja la Nascar. Fontana, Michigan o LV podrían entrar pero volveríamos a ver a más de uno surfear la safer con el difusor.
#289 Cuestionar a Sirius en oval, lo que me quedaba por ver hoy. Si es de los pocos de este foro que tiene cultura fuera del típico Daytona/Talladega y se puede tener una conversación en condiciones. Realemente tiene razón porque los óvalos en la Indycar ahora tienen un problema, permites el pack racing que es puro espectáculo pero mortal a partes iguales o tienes el tren de la bruja si quitas mucho df.
Me entra un poco de risa ver que vas dando "lecciones" a gente que tiene el culo pelado de ver carreritas americanas desde un triste oval de 0.5 millas hasta el rutero más grande.
#291 Dónde doy lecciones? Madre mía tan difícil es de entender ?
Dice que no le gustan antes de ver un óvalo. Da igual la experiencia que tiene va con una predisposición a la carrera. Que no fue un espectáculo pero estuvo ok. Pero bueno ahora eso es dar lecciones. Supongo que por eso el hilo anda vacío de gente si apartáis a cualquiera.
Puedes saber mucho de cine, decir ¨El cine Coreano no me gusta¨ antes de ver una peli y tener una predisposición. No tiene nada que ver con lo que sepas de cine o de carreras.
#292
Te voy a dar un consejo sin acritud Trump, los todólogos cansan. No seas tan pesadico en el foro colega...
Recuerda este consejo gratuito que te doy en el resto de subforos ya de paso.
#293 No he hablado en ningún momento de especificaciones técnicas de los óvalos ni he mencionado caracterísitcas de la carrera he dicho que si vas con una predisposición pues normal que luego te aburra
así que el consejo genial para el que le interese. Lo mismo lo que jode es que te sepan argumentar en tu foro y te muestren que tienes una preferencia y te muestren los colores.
#291 Aparte de lo que comentas, aunque han intentado quitar el compuesto este, se ha quedado algún resto dejando la pista más oscura, lo que aumenta la temperatura sustancialmente. Si a eso le sumamos que la carrera ha sido más temprano por tema de horarios televisivos; otros años ha terminado bien entrada la noche, pues tenemos un cóctel que a la IndyCar no le viene nada bien.
#292TrumpWon:Dice que no le gustan antes de ver un óvalo.
Es que es una mentira...
Te lo repito por última vez: No es lo mismo ver una carrera que no te haya gustado y no volver a verla que tener el culo pelado de ver carreras y saber por donde van los tiros, que es básicamente lo que ha dicho #291 : Si quieres carreras entretenidas en oval debes permitir un aero pack que te permita ir en grupo, lo que hace que haya más accidentes, que se traduce en que cada vez haya menos óvalos.
Joder...te he argumentado de una forma bastante claro por qué las ovales en la indy a día de hoy no me atraen....no se qué mas necesitas para entenderlo.
Yo no quiero apartar a nadie...es más me congratula bastante que la gente salga de la zona de confort de las carreras europeas y vea cosas americanas, que son otro rollo y requiere un tiempo de aprendizaje.
Y si me permites un consejo, a las 21:30 se corre la Nascar en atlanta. Así ves lo que es correr en condiciones en un ovál
#296 Pues acepto el consejo a ver si me acuerdo hasta que vuelva el futbol todo lo que sea aprender de otros deportes bienvenido. El Náscar siempre me ha llamado la atención ( de hecho de niño tenía un juego de Náscar y era la ostia ) pero nunca lo he seguido porque al final no se pueden seguir todos los deportes xD Y la Náscar es muy particular.
#295 Esa mierda se queda tan bien pegada al asfalto que la única solución es reasfaltar, si sólo fuera goma depositada de forma artificial no habría problema. Me acuerdo que el año pasado Herta adelantaba por el exterior sin compasión y Rossi creo que fue intentó anoche un exterior que tuvo que meter 30 correcciones.
La diferencia es brutal y lo único que tienes limpio es tu línea y un poco más.
#298 Una mierda que por correr la NASCAR se carguen la carrera de la IndyCar, pero en fin, el politiqueo es el que es.
#299 Es el problema de compartir óvalos y encima Texas es de una compañía gorda que también tiene LV, Charlotte, Bristol, Atlanta... casi medio calendario de la Nascar y si le piden algo casi que lo harán sin rechistar.
Volviendo a la carrera, he leído que RHR ha tenido algunas quejas del aeroscreen por unos reflejos y la temperatura en el cockpit. La próxima que es en Road America, como sea un día malo se van a cocinar como pollos. Al final veo a la Indycar metiendo un mini aire acondicionado.