Los patrocinadores aquí parece que son la clave para correr o no.
Voy a ver si me patrocinan las empresas de comida gluten-free
Los patrocinadores aquí parece que son la clave para correr o no.
Voy a ver si me patrocinan las empresas de comida gluten-free
#241 Son equipos privados y los sponsors son necesarios, no hay una gran factoría detrás tuya pagando todo. Un coche a tiempo completo aquí son 10-12M y equipos como Andretti o Penske se dejan mucho más dinero diseñando ciertas piezas o las suspensiones.
Kimball P6 y Andretti hancendado P8... para hacer una foto de recuerdo xd.
Pero cómo Dixon va volando tanto si luego la parada es en la vuelta esperada
Nos vamos a dormir se acabó ya la carrera ? Sé que en ovales cambia todo en las últimas vueltas pero a este paso...
#247 Coño algo le pasa cuánta maldad Por qué el odio con nuevo jardín
Si le pasa cualquiera , que se retire que va a ser hasta peligroso
#248 Todos los Penske tienen problemas con la RR y les causa vibraciones, no se va a retirar, un P6 son buenos puntos y más cuando te partes la cara por el títuloñ sólo Indy500 este año da el doble de puntos.
#249 A ver si aguanta sí es que veía que se iba al pozo por algún fallo porque no era normal es que parecía que Daly le pasaba según le adelantó kimball y Veach seguido.
Sería un triple rebuffo rico y ya parece que ahora aguanta
Madre del amor hermoso xD Los boxes son dios en la indy es todo aparentemente tan anárquico, aparca aquí en doble fila que te apaño
#256 Eso estaba pensando que han parado todos contando que habrá una amarilla o algo, pero y si no hay ? Quién para primero ? qué adelantamientos hay en boxes ? xD
#259 yaya pero que nunca se va a clavar si son 200 laps y tienes que hacer 35 pues haces el cálculo porque te toca una amarilla y te jode todo.
Es a lo que me refiero. Vas un poco a que pase algo y si no pues estás como el resto Empiezan los primeros pit stops
Tantas cosas buenas con esta competición xD
Vamos Herta apura algo
Los que se quedan se supone que tendrán ventaja al final con neumáticos más frescos no ? 2 vueltas se notan mucho
No creo que 2v se note mucho, pero si el juego actual se puede apurar, mejor apurar que comprometer el último. También hay que mirar tráfico y esas cosas, que te encuentras un pit lleno y pierdes tiempo
#263 Pero a ver piensan todas estas cosas pero al final hay tantas variables en comparación con la F1 que es todo tan susceptible del azar que es n poco más bueno apostamos por esto y ya se verá
Como esto justo lo que decía xDDD Pues GG Dixon .