< IndyCar Series - Temporada 2021 >

telemaco103

Ha sido Félix golpeando a Dixon

Mirtor

Rosenqvist haciendo el crashgate...

1 respuesta
pineda

Con lo viable que parecía tirar duro, y ahora al tren

telemaco103

#1082 Quería marcarse un Veekay

Che931

El abuelo Penske ha pagado a Mclaren para que se hiciera unos bolos con los 2 CGR

telemaco103

Ehm Pato está el primero a lo tonto

Sirius_spa

Pato lider?? Qué es esta broma?

Fyn4r

A Dixon le dan pero el interior ese que intenta tampoco tiene mucho sentido xd

1
Che931

El año de Hinch para llorar, pensaba que con Andretti estaría luchando por cosas decentes

1
Mirtor

Me parece de chiste que Rosenqvist esté tercero y delante de los CGR

Sirius_spa

Joder...os imaginais que la FIA tiene que explicar por qué Pato va primero?
He visto el diagrama y casi lloro de emoción

1
Che931

Momento bulldozer entre Gros e Hinch

telemaco103

Vale vale, Felix para atrás

Mirtor

No tiene puto sentido xd

ManKorR

He visto a pato 1 ya palou 7?

Che931

Oriol con todas las vueltas que lleva con el Honda, el año que viene puedo correr en la Michelin Pilot con el TCR xd

ManKorR
pineda

Pero y esto tan gratuito???

telemaco103

Bueno bueno, menuda liada jajaja

Mirtor

Te saltas la T1 en la vuelta uno por un incidente y te mandan atrás, me parece exageradísima la sanción.

1 1 respuesta
ManKorR
Sirius_spa

Estoy con anuncios y no se qué carajo pasa, pero el tema es que todo cristo ha pasado por un micro sector, y los que se han saltado la curva no, así que todos para atrás

2 respuestas
telemaco103

#1102 Me parece que los que han hecho la curva bien pasan todos por delante de los que han tenido que saltarse la chicane, sea queriendo o sin querer

B

Pues fácilmente esto puede valer un campeonato. Vaya broma de competición xD

Che931

#1102 Exacto, hay 2 líneas en la T1 y una en la escapatoria de la T1. El orden lo han elegido por lo que salía en el timming

#1100 Lo han sancionado por el contacto con Dixon, eso desde siempre es EOL si hay amarilla

ManKorR

Pero si uno golpea a otro y ese otro se pasa de frenada y va recto palou que va por fuera en la curva e intenta hacer la curva pero es imposible sin darse.... Que otra salida tenía?

Es más fácil entender a los comisarios de la F1 que los de la indy y ya es decir...

Mirtor

Si la explicación la entiendo, pero me parece ridículo. Si la amarilla ni siquiera ha salido por los de delante, si Grosjean frena entonces no te tienes que ir atrás, pero como Grosjean decide jugar a las coches de choque, ¿ya te mandan al 17? Me parece desproporcionadísimo.

Che931

Si pensáis que Palou va P17 por sanción no lo es, Palou ha parado junto a Dixon y otros

1 respuesta
Mirtor

#1108 Pero han parado después de que les mandaran atrás

1 respuesta
Mirtor

En otro orden de cosas, Raúl Benito dice "Callum Elliot"