< IndyCar Series - Temporada 2021 >

telemaco103

Pfff que apretado está todo

Sirius_spa

Matadme, por favor

Estaré en la IndyCar durante tantos años como Chip [Ganassi] me lo permita y pueda encontrar patrocinadores. Me divierto mucho en cada vuelta que hago y mejoraré aún más. Para 2023 mi rendimiento será mejor que ahora, sé que es difícil de ver, pero mi progreso ha sido tremendo. Creo que un objetivo realista es finalizar en el top 10 para finales de 2022 y que califique constantemente en mitad de la parrilla.

JJ
2 respuestas
telemaco103

#1052 Es un arma que puede beneficiar mucho al equipo el poder decidir cuando saldrá amarilla jajaja

Che931

#1052 Dallara seguro que lo ha nombrado cliente del año xd.

Mientras quiera JJ va a estar ahí, patrocinadores nunca le va a faltar y si CGR le pega la patada, alguien lo meterá en su equipo.

Sirius_spa

Veréis que risa para diferenciar a Dixon y Alex

Sirius_spa
Sirius_spa

pinta bien la cosa

1
Fyn4r

Pole pal kiwi, lets go!

espikiller

A qué hora es y donde se puede ver en Movistar?

2 respuestas
Che931

#1059 => #1048 y creo que es en el canal vamos

1 respuesta
Mirtor

#1059 Las horas que pongo en el post de la carrera (#1048) son las horas estimadas de la salida, las televisiones conectarán algo antes, sobre las 21:30 será hoy. En Movistar creo que lo echan en Movistar Deportes 1.

#1060 Nope, en Vamos no. No sale en la programación, vamos

1 respuesta
Che931

#1061 Ahh cierto, creo que Vamos fue cuando la Indy500 que cortaron a mitad de carrera xd

espikiller

Gracias!

Che931

Cuando los mods lleven viendo la Indycar 20 años, pondrán el live sin pedirlo en el hilo xd.

Pillo podio de Nuevojardin

2 1 respuesta
B

Venga va, que sea guapa la carrera.

VAMOS Palou

Hades13

#1064 Puesto, cabrón xd

1 respuesta
Che931

#1066 Muchas gracias juapo, ahora JJ te dedica un buen trompo xd

Mirtor

Llego justísimo, pero aquí estoy

ManKorR

Pillo sitio, espero no ver al kirtash aquí, que seguro que lleva 20 años viendo la indy

telemaco103

Let's go boys! Otro por aquí

Mirtor

A ver cuántos caen en T1

Che931

Todavía me pregunto cómo Dixon salió vivo de aquella montonera en la T1. No es humano xd

1
telemaco103

Montar en ese biplaza con JJ debe ser una de las mayores experiencias cercanas a la muerte jajaja

1 respuesta
Che931

#1073 Y no tan cercana xd

telemaco103

Donde frenas Dixon

pineda

Palou contra el mundo o como

Sirius_spa

No me lo creo...

Mirtor

Uffff los CGR... Problemas Palou pero bueno

B

Cuántos se han saltado la curva? xd

B

Puto Dixon...