< IndyCar Series - Temporada 2024 >

Mirtor

Pueeees giro estratégico esta amarilla

Alien_crrpt

Voy por la vuelta 26 , lo ha manandado a la mierda al coche azul.

Ostias Palo 1º en la vuelta 30. No esta mal.

Mirtor

Yo creo que la estrategia buena era no parar, a menos que esto se convierta en el festival de amarillas

Mirtor

No te puedo creer, que se ha caído el maniquí

HimaK

Llegarán al final, el neumático si pero de gasolina?

1 respuesta
Mirtor

#125 Los que han parado ahora sí, aunque ahorrando.

Los de la amarilla anterior tienen que parar, pero irán a tope. Está interesante.

Mirtor

Pues si no hay más amarillas lo veo chungo para Palou y los de su estrategia. 14 segundos ya y aun tienen que ahorrar más.

Ahora, una amarilla extra mata a los que van en cabeza.

1 respuesta
Sirius_spa

#127 A casi 30s ya...lo tiene horrible, la verdad

Sirius_spa

Lungaard casi nos hace un favor xD

Mirtor

Hostia, Angela??

Mirtor

Qué peligro Rasmussen

Sirius_spa

Ojoooo. A ver si hay alguien que se la juega a entrar para la resalida

1 respuesta
Mirtor

#132 Claro, y sales el 25 jajajaja

1 respuesta
Mirtor

Qué mala la amarilla para Palou, va pisando huevos

Sirius_spa

#133 Coño, si entraban todos los de atrás...

Mirtor

Pues bueno, medio salva los muebles Palou considerando todo. Tengo que ver cómo queda el campeonato.

1 respuesta
Sirius_spa

#136

1 respuesta
Mirtor

#137 Pff, está muy interesante. Ojo con Herta que le hemos descartado siempre por cometer muchos errores, pero parece que este año está más fino. Habrá que ver Newgarden cómo está psicológicamente, porque aunque el ritmo lo tenga, estar P15 a más de 50 puntos en la tercera carrera le puede pesar.

Sirius_spa

McLaren ha peinado a Malukas porque no tiene fecha de recuperación de la lesión:

Yo creo que es un poco cagada porque no me parecía que fuese malo, la verdad

1 respuesta
Mirtor

#139 Se está labrando McLaren una reputación bastante chunga en cuanto a tratar a los pilotos... Aunque en este caso se puede entender, parece que la lesión era más chunga de lo esperado... Pues a ver qué reemplazo hay. A Illot le coincide medio calendario con el WEC, tendría que bajarse del JOTA seguramente si quiere el asiento.

1 respuesta
Che931

#140 No veo a Jota/Illot separados del WEC y más yendo como sustituto a Mctrasto. En el WEC ahora mismo los asientos escasean y si Caddy-Jota es real Illot podría tener asiento ahí

7 días después
Sirius_spa

Está el tema bueno en Penske...

Si el "error" del P2P ha sido a mala fe, 2 carreras me parece un poco de cara a la galería, de verdad.

2 respuestas
Che931

#142 Y creo que es de cara a la galería, una forma de cubrirse el mes de mayo y alejar un poco la nube que tienen encima.

Por error pusieron un bypass, casualidad que activaba el p2p a placer🌚

Mirtor

#142 Es un intento de salvada de cara, pero aun así es bastante tocho. Que Tim Cindric es el que lleva todas las operaciones del equipo, el dueño sigue siendo Roger pero ya hace poco.

Mirtor

Sonsio Grand Prix @ Indianapolis GP

El circuito

Mes de mayo y llegamos a Indianápolis con la ya clásica carrera en el circuito road, que sirve de antesala a la gran prueba. Esta carrera siempre vive a la sombra de su hermana mayor, y el trazado, no muy querido por la afición, tampoco ayuda, pero con lo interesante que está la categoría entre cosas que pasan dentro y fuera de la pista, no faltan motivos para verla. En ocasiones pasadas hemos tenido aquí ya presente a algunos de los coches especiales de Indy500 para darle un poco de rodaje al equipo, pero este año nadie lo ha visto necesario, o en su defecto, ha tenido el presupuesto para ello, así que la parrilla será la habitual. Como siempre, carrera en sábado para permitir que los equipos trabajen el domingo tranquilamente en preparar sus coches de óvalo de cara a los entrenamientos de la Indy500, que empiezan el mismo lunes.

Horarios

Viernes 10 Mayo

Hora
22:20-23:50Qualifying

Sábado 11 Mayo

Hora
21:30-23:30Race

Spotter Guide

La podéis ver en este enlace, pinchando en la respectiva carrera.

On Board

2
Sirius_spa
1
Mirtor

Palou sale en poleu

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#147 ya solo nos falta tener una foto del coche de palou para poder seguir la carrera. Que con tantos coches de tantos colores uno se pierde.

1 respuesta
Che931

#148 En el post de Mirtor está la spotter guide de este finde

https://www.indycar.com/Schedule/2024/IndyCar-Series/Indianapolis/spotter-guide

Alien_crrpt

Ha pues esto era muy útil. Por que veo que cambian de números bastante y de colores. No sé si es cada temporada o por cada carrera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • HimaK
  • Che931
  • Alien_crrpt
  • telemaco103
  • CaNaRy_r00lz