DIOS con la reserva Rossi.
Jooooder, estoy flipando. Al menos la leche le vendrá bien para los huesos que aun esta creciendo XDDDD
Buahh, me alegro un montón.
En general me gustan todos los americanos que se vienen a Europa a probar suerte como él o Conor Daly. Pero de este, el año pasado rajaron cuando se subió al Manor de Merhi.
#192 Pues Stevens está resultando ser bueno y haciéndolo muy bien en los turismos. Igual (y sin el igual) el que era una bazofia amorfa era el manor del año pasado.
ME DUELE EL CULO.
Llevo dos días sentado en este sillón viendo coches xDDD Yo creo que ya es suficiente por esta semana.
Michael Andretti: "He was 100 percent Europe. He'd never even seen an oval before Phoenix."
Para que os hagais una idea de donde venía Rossi
Me alegra mucho el triunfo de Rossi pero esta carrera se la ha ganado Herta. No es casualidad que en dos finales revueltos (2011 y 2016) se haya llevado la victoria su coche.
Esto no tiene pinta de reanudarse, la verdad... Una pena, uno de los pocos superspeedways del campeonato y encima lo cambian a una hora que se puede ver y va y vuelve a llover...
#204 La ventaja es que al estar de vacaciones podré trasnochar si hace falta, pero en agosto en Texas... van a sudar la gota gorda, literalmente.