curioso? queria bajarla a ostias por dañar la imágen dle coche, pq mira q s xulo tb ese coxe para dejarlo rosita :/
El ferrari destrozado en madrid lo ví esa misma mañana en calle serrano o velazquez. que impresion al llegar a casa y poner el telediario
A veces si te hacen firmar ese acuerdo, pero normalmente, cuando compras el ferrari, limpiarlo y repintarlo no te cuesta nada... solo llevarlo a la casa...
A ti te toca la loteria y no te dejan comprarte el ferrari que tu kieras!
Hace tiempo (dudo ke en estos tiempos sea iwal), no todo el mundo podía tener un ferrari, y cuando digo no todo el mundo, no me refiero a no poder pagarlo, sino ke a ciertas personas no se lo vendían, dependiendo de su nivel social y apariencia. Vamos ke un bartolo se olvidara de tener un ferrari por muy montao ke estuviese. Y esto no es coña...
Fiat, la casa madre de Ferrari, está atravesando una crisis financiera muy importante, como está ocurriendo con otras empresas automovilísticas como General Motors.
Estas historias eran ciertas hace años, cuando Fiat iba bien. Ahora mismo tu te compras un ferrari nuevo por 40 millones y los del concesionario te hacen una felación alli mismo.
en la pelicula "La Roca" destrozan un ferrari amarillo, si todo lo que decis es verdad no me imagino cuanto les costo la escena a la pelicula xD
Destrozan el chasis de un Ferrari como dicen por aqui arriba...
De verdad crees que comprarian un Ferrari para destrozarlo??
kien tenga un ferrari esq adora ese coxe y logico q sera rico, asi q... si se le abolla o araña, crees q le gustara verlo asi o que no tendra dinero para arreglarlo ?, esa pregunta no tiene sentido xd
es que nunca se debe llevar el coche sucio, y menos si es un ferrari :S hay que ser tonto para llevarlo sucio
#24 estás que te venden un Enzo...
La serie Enzo de Ferrari se limita a un par de centenares de unidades, y cada uno cuesta... no se, no lo recuerdo exactamente, pero en pesetas, son (erratah xD).. Aparte que el Enzo es uno de los Ferraris con mayor potencia jamás creado, y si para un F-50 te pedian mas de 15 años de carnet... xD
Es lo mismo que si pretendes comprar un Shelby Cobra, que solo hay 27 en todo el mundo xD
P.D.: Los Ferraris son coches para lucirlos, y siempre me ha parecido que su relación calidad/precio es descaradamente mala. Si un Dodge Viper GTS Coupé del 96 cuesta 15 kilos (hablando en pesetas), y tiene un 8 litros a 450 caballos (un motor de camión adaptado por Lamborghini), por ese dinero el Ferrari que te compres no tiene ni la mitad de fuerza ni de potencia, pero claro, es un Ferrari..
Salu2
Pero cómo va a valer un Enzo miles de millones, estás loco? xD
Creo que cuestán sobre los 650.000€, es decir, 110 milloncejos aprox.
yo estoy apunto de sacarme el Enzo con el plan prever y tal.
Me regalan una gorra y un poster de schumacher si lo compro antes de que acabe navidad
#74 moverse por google es lo tuyo xDD miles de millones de pesetas... 15 años de carné... DV en Ebay... oh :S
Encima comparar un DV con un Ferrari F-50 o un Enzo, es como comparar una magdalena bella easo con una hecha en el horno de casa x la abuela. Cuando hablas de Ferrari en su mayoria hablas de coches 100% artesanales. Un F-50 bajaria de los 40 millones d las d antes "salido d fabrica" si no estuviese hecho a mano y no tuviese esos acabados completamente perfectos controlados al milimetro con materiales de 1era calidad.
#77 si quiero un coche artesanal de calidad de verdad me compro un Rolls Royce y no un Ferrari. Para mi gusto los segundos están muy sobrevalorados.
Es más, si yo fuera muy rico, seguramente el ultimo coche que me compraría sería un Ferrari, porque dentro del mundo de los coches de lujo, no son "tanto" como todo el mundo ve. Y no, no he mirado google, son cosas que yo sé más o menos aunque no en datos exactos, pero bueno, que si quieres voy a google y los miro, tampoco me supone un gran problema.
En cuanto a lo del F. Enzo, es cierto que me equivoqué y se me fue la olla en el tema del precio xD recfiticar es de sabios al fin y al cabo. El precio esta en algo más de 100 millones de pts. Gracias por la aclaración C. Eso sí, cuando salió en el 04 como Concept Car valía más que eso. Eso sí, antes de gastarme ese dinero en un Enzo me compro un XJ220 y un Diablo SV, sin duda alguna desde luego.
Ferrari es una gran marca y cuida bien a sus clientes: que si garantía de por vida, interior personalizado, curvas elegantes y estilizadas, etc. etc. etc.. Pero siguen siendo coches muy sobrevalorados en los que el 15% o 20% del precio final lo pagas por carroceria y nombre de la marca, no por las cosas que tiene.
Pongo un ejemplo más claro: imaginaos que teneis unos 9 millones (de pesetas xD) para invertir en un coche, y dudais entre algún BMW y el Nissan 350Z. Si te gastas ese dinero en un BMW será un gran coche sin duda, pero pagarás mucho dinero por el nombre de la marca, y no tendrá demasiados extras. En cambio si te compras un 350Z, puede que no sea un BMW, y ni siquiera un coche alemán, pero está mil veces más equipado por dentro que cualquier BMW por ese precio que tenga una potencia similar a la del Nissan, y esto sí es verídico y comprobado personalmente.
P.D.: Elegí para comparar el Viper porque es un coche deportivo con un motor bastante potente que no tiene demasiado que envidiar ni en exterior ni en interior a la mayoría de los Ferrari, no por otra cosa.
P.D.2: El precio del Viper no está sacado de Ebay, su precio hace unos 5 o 6 años era (en pesetas) exactamente 17,785,000 y supongo que no habrá variado demasiado. No hablemos sin saber...
P.D.3: Cuando lleves 5 o incluso 10 años de carnet, ve a un concesionario Ferrari e intenta comprar un Enzo... ya podrás tener todo el dinero del mundo que no te van a dar ni un trozo de tapicería.
P.D.4: Y repito: si quiero un coche artesanal tremendo, sin duda me compro un RR. No es que menosprecie a Ferrari, pero no la sobrevaloro como la gran mayoría.
Salu2.
Una cosa más, ni voy de listo ni he atacado a nadie, así que no lo hagais algunos porque no he dado motivos para que nadie me mire por encima del hombro =)
#78 hombre, si lo d q pagas mas marca q coche no t lo discuto, si ya t he dicho q un F-50 mismo valdria lo q me has puesto ahi si no fuese xq esta hecho 100% artesanalmente, y eso comporta ser una edicion uber limitada, lo cual pagas mas x exclusividad y x sello q no x coche en si... No nos paremos en supermarcas, imaginate esto con el sello de Ferrari:
http://www.rsportscars.com/eng/cars/peugeot_907.asp
Este es otro concept car con edicion limitadisima... el cual tb pagaras mas x exclusividad q x carrazo en si, pero con el sello de ferrari no bajaria de los 50m d las antiguas pesetas... veamos el precio final...
Creo q hoy dia lo mas "rentable" es pillarse un deportivo japones o koreano... En europa pagas + por la elegancia, en USA por la potencia y en Japon por la tecnologia, sin tener q envidiar elegancia y potencia.
Conozco ese coche y me encanta la verdad.
Además, estoy de acuerdo contigo: es mucho más inteligente comprar un coche deportivo japonés por el tema de la relación calidad/precio. Pero bueno, hay que tener en cuenta que las 3 grandes zonas automovilísticas por así decirlo se han dividido siempre en:
Coches americanos: Potentes y de diseño agresivo. Y tambien por lo general más grandes en tamaño y un ruido mucho mayor.
Coches europeos: Potentes, seguros y de diseño elegante y estilizado.
Coches asiáticos: Con algo menos de potencia (hablando en términos generales), pero con mejores avances tecnológicos y de diseño mas deportivo normalmente.
Salu2 a todos