#30 ¿Que la ostia no te va a dejar consecuencias? Que se lo digan a Kúbica que todavía no ha vuelto a conducir un F1. Asociar la posibilidad de morir con un mayor espectáculo me parece algo macabro y sin sentido, la F1 tiene la misma chispa hoy en día que hace 20 años en cierta medida, otra cosa es que a ti no te guste porque no muere nadie.
#31 Kubica tuvo su accidente en un rally, no en un Formula 1.
Lo de las muertes está clarito, antes muy pocos iban al límite por miedo a perder la vida aparte de que los monnoplazas de entonces eran más dificiles de dominar. Hoy dia los monoplazas van como a raíles y salvo que llueva es raro ver trompear a alguien y pegársela
#32 Me parece patético medir el espectáculo de un deporte con la posibilidad de que alguien muera.
#34 Nadie lo mide en eso, simplemente que antes había que tenerlos bien puestos para tomar Eau Rouge a fondo cuando hoy día te lo hacen hasta los debutantes. Antes todo el mundo arriesgaba aún sabiendo que la podian palmar al mas minimo fallo, hoy día hay pilotos que lloriquean por correr con mucha lluvia ó ese engendro llamado "damos la salida tras el Safety Car porque la pista está mojada"
No hablemos ya de otras consecuencias como convertir San Marino en una parodia de si mismo, o convertir un circuitazo como Nurbungring en el bodrio de ahora.
PD: Un piloto actual cobra muchisimo más que los de hace 30 años, los cuales para la época era mucho ya que se les consideraba "deporte de riesgo". Es aberrante ver a un tio que cobra 15 kilos quejarse de que "en estas condiciones es un suicidio correr" porque han caido 4 gotas
#32 Cierto, Kúbica tuvo el accidente en un rally, mis disculpas. Los monoplazas hoy en día tienen muchas ayudas a la conducción que facilitan enormemente la conducción, si a eso le sumas que muchos de ellos están donde están por temas de sponsors y demás te encuentras con gente que no debería de estar en la F1 y que son un auténtico peligro.
De todos modos no veo la relación entre el espectáculo y la posibilidad de morir, creo que puede haber igual o más espectáculo sin la expectativa de ver como se mata una persona.
#35 ¿Y? ¿De verdad te crees que no hay riesgo en pista? Los coches antiguamente iban a la mitad de velocidad que ahora y lo que se mejoró en seguridad fueron en su mayor parte los circuitos. De todas formas si Grosgean en Spa hubiese pasado por la cabeza de Alonso no la cuenta, o un neumático suelto como el de Webber, si te piensas que no hay riesgo o no ves mas competiciones donde si ha muerto gente hace poco (Indy) o no sabes realmente el peligro que existe...
#37 o el muellazo de massa.. siempre hay riesgos en competi
Eso si, competir y ganar en un circuito como este, a un deportista le debe de saber a gloria.