Este cry va dedicado a el_bombillas, eres grande HamiJo...
Acabo de salir de la ITV y vengo a exponeros esta maravillosa experiencia que recomiendo a todo el mundo (no).
Hace 3 semanas me llegó la carta y hoy tenia hora para llevarla... Todo ha ido bien hasta la prueba de velocidad. Mi ciclomotor alcanzaba los 71km/h, y direis... donde vas!! Noooo, no corre tanto si le sumamos la friccion del aire y el asfalto. Bueno, la cuestion es que yo sabia que me harian volver a ponerle los topes pero como hay 2 oportunidades he probado a ver si colaba, total, me dirijo a mi taller habitual donde hace apenas 2 semanas pasé la revisión y... tachán! 90€uracos por ponerlos y luego quitarlos. A continuación he tenido una pequeña experiencia psicotrópica en la que 2 segundos de la vida real me han dado para hacer varias reflexiones las cuales venga a llorar aquí....
Porque narices mi ciclomotor debe ir a 45km/h??? Vale, la ley dice que no podemos ir a mas de 45km/h, pero es que acaso todos los coches no superan la velocidad maxima permitida en las carreteras (120 autopistas)? Porque ellos no deben limitar su velocidad? Y direis, seguro que eres un cani de esos que van con la moto haciendo mas ruido que un desfile de cojos con pulseras de cascabeles, pues no, respeto todos los semáforos, no me mosqueo cuando un awelete tarda 1000 en pasar por un paso de cebra, no hago el cabrito con la moto... Porque? Mi ciclomotor me costó exactamente 1970 pavos ( ojo, que los hay mucho mas baratos ), pero es que en un mes he tenido los siguientes gastos: revisión + pequeña reparación (160€), el seguro que gracias a dios puedo pagar en 2 veces (121€) y ahora 90€ mas por poner y quitar los topes? Encima lo mejor, es que después de ir a otros 3 talleres, ninguno me recomienda dejarlos puestos, me puedo cargar la moto si la limito así, me dicen que es una burrada... Estoy pensando en deshacerme de el, con lo bien que va para ir a trabajar... si gasto 5€ de gasolina semanales! Quien coño dicta estas leyes? Porque no se informan antes de que un ciclomotor, una vez pasado el rodaje no es bueno que siga con topes? Porque he de limitar mi velocidad con un tope cuando un coche, que corre 4 veces mas no debe?
Si, esto es un cry de esos en los que pasas de estar contento porque cobras tu nómina a cagarte en la perra porque en dos dias te sientes ultrajadamente robado...
Por cierto, para el que no lo sepa... Las motos vienen de fabrica con topes que luego has de quitar una vez hecho el rodaje...