Jog RR - consejos?

_web0_

en #21 se acabo el post.

Cierto,

#1 yo que tu me pensaba en sacarme el A o al menos el A1. La licencia es una mierda, solo sirve para "ciclomotores" y cuadriciclos ligeros y por mucho que trukes tu jog rr cooled edition by minarelli italy and by yamaha motors (de yamaha solo tiene pegatinas, creeme) no conseguiras una relacion durabilidad/consumo adecuada ni muerto.

Luego, el A1 te lo puedes sacar con 16 años, te permite llevar motocicletas de hasta 125cc y 11kw o 15cv y toda clase de "ciclomotores y cuadriciclos ligeros". Ademas te computa el teorico general para luego sacarte el permiso B (tendrias que hacer solo las practicas para obtenerlo)

recuerda, una cosa es un permiso y otra bien diferente es una "licencia"

pd: te lo dice uno que a los 16 se saco la lcc y aora esta sacandose el B.

Merluza

Por 3000€ truco una jog que saca 24cv... y me sobran 2000 pabos

Te lo aseguro xd, pero no te discuto que sea mejor una 125, sobre todo si es 4T, si es 2t es la misma mierda que puede circular por autovia, y se te jodera a los 30k km, y a los 10k a cambiar segmentos etc.

Pero vamos, que una moto bien trucada (con dinero de por medio, y con posibilidad de joderse) se traga a una 125 normalita...

Pero si yo tuviese pasta, me iba por una 125 xd

PUTO_JEFE

#32 24 cv, hay que saber, ya que no es como dicen por ahi los de motoscoot, que mucho que se pueden sacar nosecuantos caballos, lo que pasa es que no son efectivos, no te jode, lo primero, por el puto embrague automatico que llevan...

Y que quieres que te diga, pero una rs de 125, se come a todo bicho viviente...

(Son 170 km/h)

DiGirZ

quitale el espejo retrovisor interior

KingFish

Yo también me iba a por una 125.

Las scutres las veo todas iguales... y no les quitaría los retrovisores.

LiuM

Comprate una moto de mayor cilindrada.

Tocar una scooter es como tunear un diesel.

B

eso de que la jog con un tubo y rodillos pilla 90-95 no me lo creo ni harto de vino , 90-95 de su marcador , pero no reales , me explico , yo cuando tenia 16 tacos , llevaba una rieju first hasta las trancas de todo , todo su motor reforzado , cilindro 74 malossi de aluminio limado , su yasuni carrera 20 , su 24 oko , embrague , variador , rodillos , pulmon, de todo , me gaste 200 billetes solo en piezas para la mierda de moto , la moto tiraba mucho , por el desarollo que llevaba , era una moto de altos , no tenia gran salida , pero a ciertas revoluciones , dabas gas y la moto se estiraba muchisimo , con un coche al lado la pusimos a 110 (una velocidad para un ciclomotor creo yo que bastante alta) , y ahora con unos pocos tacos mas , voy con la moto del curro a diario , es una 125 cc , toda de serie , la moto facilmente coge los 110-120 reales y de su propio marcador (que si que es un marcador veridico) y yo no se como sera , pero cada dia me encuentro por la zona a 200 mil chavales con sus motillos de 49 con su tubito y poco mas , y no pasan de 85 reales... a mi modo de ver , trucar las 49 es una mierda , yo me gaste muchisimo dinero y no me sirvio de nada , si te quedas corto , siempre tienes la moto peor que la de tus coleguillas, si te pasas , a los 2000 km clavas el cilindro o bien rebientas algun cojinete de motor... Si quieres mi consejo , comprate una moto de mayor cilindrada , a tu edad ya puedes con una 125 cc...

Usuarios habituales

  • DiGirZ
  • PUTO_JEFE
  • Merluza
  • NiceFr4g
  • granaino127
  • s4suk3
  • gdemon