¿Jog RR, robo o sólo ganas de joder?

s4suk3

Acabo de bajar a guardar la moto al garaje y me he llevado la sorpresa del dia..
El boton de los intermitentes sacado para fuera y doblado..
El cable del freno de atras quitado y desilachado..

Me han quitando alguna pieza o solo fue por tocar huevos?
Cuanto valdra mas o menos repararlo?

Un saludo

_-DyN4MiC-_

Claramente han querido que te metas una hostia de el 15. Intencionado casi seguro.

Si tu notas que te falta nada de la moto, no te lo puedo decir.

De el precio no tengo ni idea, por que no conozco a nadie que le hayan hecho eso, normalmente si te quieren joder la moto te la tiran al suelo.

Hades13

Denuncia al canto

¿Que seguro tenias?

s4suk3

#2 pues lo demas iba bien,arrancar con electrico,frenar con delantero etc..
#3 que consigo si denuncio? tengo el seguro que me hicieron con yamaha pero no creo que cubra estas cosas..

Hades13

Revisa el seguro, igual tienes suerte y cubre robos
(Puedes decir que es un robo)

Si denunciasconsigues que se abra una investigación, un perito que evalue los daños, y si considera oportuno, que el seguro te lo pague.

Yo denunciaba, ademas es un intento de homicidio (Ya exagerándolo)

Asi que vete a la comisaría de policia nacional más cercana (O al cuartelillo de la guardia civil, depende donde vivas), y denuncia.

Eso sí, no vayas en moto ;)

SaMu22

el seguro de yamaha lo tengo yo en mi DT, y no cubre robo. Eso han intentado robarte piezas y alguien los habrça asustado o algo. Yo que tçu, me andaba con mucho mas ojo y cuidaba mas donde la dejaba.

_web0_

eso fue claramente para joder, recuerda kien de tus vecinos te puede tener coraje o mania o si has discutido con alguien recientemente.

Lo de los intermitentes es un caso tipico, k te lo intenten sacar para a fuera y lo del freno es para k te metieras una ostia, pero esto solo lo hacen los cabrones k saben de motos pork un casual no creo k sepa mucho de freno tambor en una scooter licencia ni lo del boton.

Fijo k ha sido algun niñato k se las da de mecanico.

A mi me intentaron forzar el baul de la moto y me dejaron la cerradura raspada y kreo k al final consiguieron abrirme el sillon pero no se llevaron nada o sea, todo para joderme

JosepRS

ya tienes que ser cabron para que alguien quiera verte muerto, porque si cojes la moto y no te das cuenta te puedes matar muy facilmente tio :S

Usuarios habituales

• JosepRS
  • _web0_
  • SaMu22
  • Hades13
  • s4suk3
  • _-DyN4MiC-_