Hola buenas noches. No tengo practicamente idea de motores, asique he decidido preguntaros a vosotros. Allá va y perdón por el ladrillazo de antemano.
Tengo un Mercedes 190E 2.3 con 130.000Km y comprado en el 93. Ahora mismo no puedo meterle mano pues mi bolsillo no lo permite, pero me gustaría saber que me aconsejais vosotros que haga cuando llegue el dia en que si pueda y tenga que hacer una elección. O sacarlo adelante o comprarme uno nuevo.
Por una parte, una mano de pintura. Asientos nuevos, volante más deportivo y una puesta a punto del motor. Pero general, a tope. Las llantas no quiero cambiarlas pues lleva unas de competición muy guapas.
No se lo que me van a decir los mecánicos cuando abran el capó. No está mal cuidado, pero son muchos años y estos últimos 10 a estado en la calle, dandole el calor y el frio. Si hace falta cambiar piezas (que hará falta seguro) no tendria problemas.
El motivo principal de todo esto es porque me encanta ese coche, es muy cómodo y tiene bastante fuerza. Venderlo bajo mi punto de vista seria peor que regalarlo... no creo que me den mas de 500€ por el. No tengo ahora mismo foto, asique pondré una random lo más parecido al mio por si alguien no se acuerda de esta joyita de mercedes.
Interior
Carrocería
gracias