Vereis queridos amigos de media-vida, no suelo molestaros pero esta vez necesito vuestra ayuda, mis padres van a cambiar un coche mugre que tenemos (un r9) y quieren comprar uno nuevo, y me mandaron a mi a hacer el trabajo de investigacion y mirar modelos y to los rollos. Hoy ya hemos hecho la seleccion final y nos hemos quedado en 6 modelos y entre esta semana y la que viene iremos por los concesionarios para verlos y probarlos, pero queria preguntaros que opinais vosotros y cual creeis que deberia elegir (y si se os ocurre otro modelo podeis decirmelo tambien).
Como apuntes decir que:
-El presupuesto es limitado, mi madre me pidio que - de 12000e y que tuviera aire acondicionado.
-He mirado en km77, en revistas, etc, es decir mas o menos tengo alguna idea aunque lo he tenido que hacer todo en 3-4 dias......y todo lo que sepais me vendra bien.
-El coche tiene que ser nuevo (no quieren 2ª mano) asi que no puede ser un Ferrari (va para Valdemar de forma cariñosa :@)
-Estos son los que me han quedado:
- Chevrolet Kalos 3p 1.4 16v Sport :
Gasolina, 1400cc, 94cv - Dacia Logan Prestige 1.6 16V 105 CV:
Gasolina, 1600cc, 105cv - Fiat Grande Punto (el que tienen en promocion?)
- Fiat Stilo (el que tienen en promocion?)
- Hyundai Getz
Gasolina, 1400 cc, 97cv
Diesel, 1500 cc, 88cv - Suzuki Swift 3p 1.3 GL
Gasolina, 1328cc, 92cv
Un saludo y espero vuestros comentarios !
P.D: El motivo de que sea 3 puertas no es definitivo, da igual 3 o 5 puertas, pongo los de 3p porque salen mas baratos simplemente.