Kit anti pinchazos ford mustang 2014

Dstroyer

Buenas, me he traído de importación un ford mustang 2014, el tema es que no tiene ni rueda de repuesto ni el kit anti pinchazos. He llamado al concesionario Ford de mi ciudad y me dicen que por Ford Europa no puedo conseguir nada. Conocéis algún Kit genérico que pueda usar para unas ruedas 255 40z r19?

Un Saludo.

Shikoku

Por curiosidad que te costó traerlo?

No te sirve uno de los Mustang que venden aquí?

24 días después
S

Te sirve cualquier kit reparapinchazos con su compresor que venden en los mecánica rápida. Además te venden botella de repuesto cosa que los originales no te dan. Pero si puedes es mucho mejor, y más definitivo, arreglar la rueda con un kit de mechas que aprendes a usarlo en el youtube. Al acabar tendrías que inflarla igual con el compresor pero sin botella, y para poder hacerlo tendrías que encontrar el pinchazo, claro.

verseker

Dale al kit de los chinos de 1,50. Una lima rollo sacacorchos, 2 trozos de goma, adhesivo y tus ganas de tirarte 2 horas buscando el pinchazo, limando el agujero y rellenando el hueco.

Yo tengo el kit de la casa mazda y tal. No te vale cualquier kit de cualquier marca? pregunto desde la ignorancia.

granaino127

La pregunta que tengo es, ¿por qué traer un modelo americano vendiéndose ya en Europa el Mustang? Que además, irónicamente es un Mustang desarrollado y diseñado en Europa xD

Y el kit reparapinchazos, te vale cualquiera... compra uno decente que no sea chinorri y nada más.
Lo que no sé es por qué Ford te dice que no puedes conseguir uno... seguro que los tienen que tener.

2 respuestas
sacker

voy a aprovechar el reflote para preguntar, donde compraríais una rueda de repuesto? Mi coche venía con el kit pero en un viaje largo llevar eso y nada es lo mismo.

¿Alguna web recomendada? ¿Pasarme por algún desguace?

Shikoku

#5 precio?

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granaino127

#7 Dudo mucho que compense los gastos de transporte e importación respecto a comprarlo aquí...

Y más tratándose de un modelo “reciente” que por barato que lo compre, más barato le va a salir comprarlo de segunda mano en España.

Entre pitos y flautas hacer la importación por lo menos son 8-9000€ aparte de lo que valga el coche en si. No solo es pagar el transporte (y asegurar la carga) si no pagar impuestos en la aduana y poner todo en regla para circular aquí...
Y si al menos dijeras “es que el modelo americano es diferente”, pero es que es el mismo coche y con el motor V8 es el mismo. En Europa sólo cambia que el motor de acceso es un Ecoboost similar al del Focus RS (que prestacionalmente y por consumo es mejor que la basura de V6 que lleva el modelo base yankee, aunque a favor tiene el sonido y la vista de ser un motor más grande).
De todas formas se supone que el motor icónico del Mustang es el 5.0 V8 y ese motor en España/Europa se vende tal cual es en USA.

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Dstroyer

#8 nada pues 6.000€ mas barato.

Dstroyer

#5 porque no es un mustang que se vende en europa, es un mustang 2014 que es el ultimo modelo con eje semirigido. Que fue el ultimo 100% americano antes de hacer la version que se empezo a vender en europa.
P.D. Y en España hay en v8 de este modelo mas bien pocos.

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granaino127

¿Pero el de 2014 no se vendió también en Europa?

#10 Pero es que eso no es mejor, para mi que sea “más americano” no es un plus si no un atraso xD... quiero decir, prestacionalmente y sobre todo a nivel dinámico el actual es el mejor Mustang de su historia y es por eso, porque no es “americano”...

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Dstroyer

#11 Hay mucho mito y mucho tolosa detrás de el eje semirigido, yo he metido a este coche por puertos y con 0 problemas, no noto diferencia entre este y mis otros 2 coches que son un volvo s60 summum y un audi a4 1.8T. Para mi que este coche sea mas americano es un plus, ya que es el ultimo mustang carente de electrónica comparado con la 6ª generación. Aparte para mi es mucho mas bonito que la linea actual.
P.D si me compro un mustang es porque quiero un coche americano, es un poco ilógico compararte un pony car y querer que sea un coche alemán. Para eso lo que compro es un porche, un audi, mercedes, bmw y no miraria un mustang, camaro o challenger.

granaino127

Supongo que hay gustos como colores, a mi siempre me gustaron mucho (inducido por Holiwood etc, como la mayoría) hasta que empiezas a tener conocimientos técnicos y los pruebas y se te cae el mito xD...

Yo como te digo, si me plantease comprar un Mustang sería el modelo nuevo, justamente porque es un coche más en la línea de lo que se espera de un coche de este siglo, y no lo digo solo por suspensión... es que los motores americanos pfff

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Dstroyer

#13 Que les pasa a los motores americanos? motores que tienen mas de 4 millones de kilometros? y sino que se lo digan a los taxistas y a la policía americana que siguen teniendo el mismo modelo de coche desde hace eones.
Si me dices que tienes conocimientos técnicos me gustaría que me dijeras que problemas mecánicos tiene un coche v8 con 5000cc atmosférico, o ers un cabra haciendo el mantenimiento o ese motor te jubila.
Y como bien dices, para gustos colores, el mustang nuevo no es un pony car, es un coche mas estilizado y deportivo, con la suspensión de un ford mondeo, como te he comentado para eso me compro otro coche, audi, bmw, no un pony car.

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wiLly1

La verdad que el Mustang de 2014 es bonito de cojones, los nuevos ya no tanto

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Dstroyer

#15 Ya te digo, yo por temas económicos podía comprarme tanto el 2014 como el 15 o 18 y ami me gusta mucho mas el 2014, ahora para gustos colores y sino que se lo digan a los que compraron el fiat multipla en su día.

granaino127

#14 pues básicamente, que los motores americanos son muy opuestos a lo que nos vende el cine con “el músculo americano” y esas cosas.

Son motores con relaciones de compresión muy bajas, muy poco nervio, poco régimen...son motores hechos realmente para llanear y hacer kilometradas a velocidades de crucero (velocidades sostenidas). Duran no porque sean motores muy buenos en cuestión de calidad (de hecho a nivel de aleaciones no son mejores), si no porque están muy sobredimensionados y tienen estas características de baja compresión, bajo régimen incluso tecnologías muy “básicas” etc... vamos que consiguen durabilidad por la vía fácil a costa de consumos y prestaciones, y yo la verdad es que ni voy ni quiero hacerle 4 millones de km a un motor xD que por cierto, los coches con récord de kilometradas no son americanos, es Volvo y Mercedes quienes más récord tienen de estos, pero es que te podría hablar de motores Renault, VAG y PSA que también hacen millonadas de km, todo esta en el mantenimiento y como lo trates, si llevas un mantenimiento al día real, te jubilas con cualquier coche.

Pero volviendo a los motores yankees, para que rindan hay que súpercargarlos y entonces la durabilidad y demás se va a la mierda xD. Y seamos sinceros, a todos de chavales lo que nos mola de los coches americanos no es que hagan kilometradas si no el “músculo americano” y estar haciendo donuts y envueltos en humo... eso es lo que siempre han vendido y luego pues, eso...

Luego ya otra historia son los repartos de pesos y otras cuestiones de chasis...yo personalmente sí que me quedaría el modelo actual, pero vamos no ya por motor si no por chasis y puesta apunto...
Pero vamos que cada uno tiene sus preferencias y busca cosas diferentes, a mi me gusta tramear en una montaña o ir a un circuito y busco una experiencia que se que ese tipo de coches no me dan si lo que busco es algo prestacional... y si busco algo más practico y cotidiano pues tampoco...
eso si, estéticamente me molan y el ruido que sacan y eso me molan.

Por cierto ¿el tuyo es manual o por convertidor de par? Porque traer uno manual de USA es complicado de narices xD

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Dstroyer

#17 Es manual, y yo no soy de hacer donust ni mi intención es sobrecargarlo ya que creo que con 420cv tengo mas de sobra y ya te digo yo que con 420cv rinde. ¿El consumo? 20L por ciudad 9L por autovía a 130 velocidad crucero pero ya lo sabia que el consumo era asi, pero tanto en el mio que es la 1ª generación del motor coyote como en el modelo 2018 que es la 3ª. Un Audi rs5 no creas que tiene un consumo mas sostenido xD y te lo digo porque he tenido uno y el consumo por ciudad era 18L

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granaino127

#18 si la clave está en eso, en la forma de entregarlos... porque a mi que genere 420cv y un GTI me de sopas con ondas después subiendo un puerto de montaña o a la hora de recuperar para adelantar con la mitad de caballos y la mitad de consumo pues....

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Dstroyer

#19 subiendo un puerto, depende que puerto, ahora, en autopista ni me huele. de todas formas, si yo no quiero el coche para correr, lo quiero para pasearlo. Para que me pille el pegasus a 200? no gracias. Prefiero gastarme el dinero de las multas en gasolina.
Si quiero un coche para circuitos revirados o subidas pues claramente no me compro un mustang, me compro un lotus elise, un r32 o similar.
tengo 3 coces
Volvo S60 sumun- Viajar con familia
Audi a4 1.8T- Diario
Mustang gt - Fines de semana y días sueltos entre semana si quedo con algún amigo para comer fuera.
Honda pan european - para verano.

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Yahia

#20 Teniendo 3 coches y una moto, cómo sacas tiempo para moverlos todos de vez en cuando? Ya no entro ni en dinero, ni mantenimiento, ni espacio. Tiempo para de vez en cuando mover todos jajajaja, supongo que vives en un sitio con poco TTE publico y distancias amplias.

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Dstroyer

#21 No, vivo en Vitoria que tiene muy buen transporte publico, pues la moto solo la uso en verano, el audi es el coche que uso para ir a trabajar todos los días, y según me de uso también el volvo para trabajar. el mustang todos los fines de semana.
Pero si, tengo que vender 1 coche xD.

granaino127

subiendo un puerto, depende que puerto, ahora, en autopista ni me huele

Eso de “ni te huele” ni de coña... Un Leon Cupra o un GTI performance los llevarías bastante pegados al culo aún por autovía en el mejor de los casos, perder no los pierdes ni a larga xD

Pero vamos, entiendo que más bien lo quieres como coche de paseo y será más por el hecho de la imagen del coche, el sonido y eso. Hay mucha gente que quiere un Mustang por esto, más por “la leyenda”...

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Shikoku

#23 Las sensaciones que te da el Mustang no te la da ni de coña el GTI o el cupra. Que hasta me dio un escalofrío al encenderlo cuando lo alquilamos una semana (el V8 5.0)

Y la patada que da al pisar el acelerador no la he sentido en ningún coche europeo a día de hoy.

Luego obviamente, el coche es un barco y se comporta como tal

Anda que me molaría que hubiese aquí V8 al precio de los de USA xD

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granaino127
#24Shikoku:

Y la patada que da al pisar el acelerador no la he sentido en ningún coche europeo a día de hoy.

V8 4.2 FSI de Audi o el 6.2 V8 de Mercedes....

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Shikoku

#25 Claro costando el triple xD

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granaino127

#26 también son coches de lujo xD... Es lo malo de las marcas de aqu, que han dejado esos motores para marcas de lujo.

Si al menos siguieran los V6 de Volkswagen.... que pena :(

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Shikoku

#27 Yap, incluso me valía un V6 diesel, pero nada, 60k o nada xD

Dstroyer

la ponencia que te da el mustang v8 es en relación potencia precio la mas barata del mercado.

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Shikoku

#29 por curiosidad que te costó traerlo?

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