La nueva joya de Aston Martin

granaino127

Impresionante el nuevo modelo de esta marca…. Si el DB9 y su versión deportiva DBS ya nos dejo con la baba caída a la gran mayoría. La nueva joya no será menos.

El nombre es Vantage RS que cuenta con un motor V12 6.0 de 600 CV con un consumo medio de 16L con el que pretende este modelo competir contra el Porsche 911 GT2 y el Ferrari 599 GTB.

Originalmente este coche fue pensado para albergar un motor V8 y en la adaptación han tenido que sobreelevar el capó ligeramente para poder albergar el definitivo V12. Se ha especulado sobre este motor tan grande y pesado entraría y no afectaría al reparto de pesos del coche que pasaria a ser 52/48%... Tras las pruebas con el prototipo oficial llevadas a cabo por Minards, ha asegurado que el coche trasmite una sensación de ligereza impresionante y que responde a la perfección en curvas . Para compensar el peso, han tenido que tomar medidas de ahorro como una gran cantidad de elementos en fibra de carbono incluyendo asientos Recaro tambien en fibra de carbono. El peso final no llega a los 1600KG

Dispondrá de unos enormes y potentes discos de freno cerámicos de 365mm delante y 356mm detrás, con los que aseguraran que este será el Aston Matin con mayor capacidad de frenado.

No solo será el que mejor frena sino que tambien el mas rapido de todos. El DBS con 510CV da oficialmente velocidades de 307km/h y este se estima que pase bien los 320/330. La aceleración de 0-100 si aseguran ser algo inferior a los 4 segundos y de 0-160 entre los 8 y 8,5 seg .

Los neumaticos que monta son 235/35 ZR19 delante y 290/30 ZR19 detrás.

En el tema de iluminación, destaca como novedad faros LedŽs delanteros y traseros. Aparte de que los delanteros tienen faros BiXenon..

Finalmente su precio será alrededor de los 275.000 Euros, precio justo para semejante coche.


[<>]

TTGS87

Que lujazo de coche dios, v12 600 cv.
precioso.

Merluza

You're BEAUTIFULL!

ManOwaR

Las entradas de aire del capó y el color que parece una imprimación no me gustan, por lo demás... muy bonito.

Supongo que lo de las fotos será un prototipo o algo, pq le faltan porrón de acabados, a ver si salen fotos con más cosas cromadas xD

ShAdOw000

Joder la tapiceria esa interior es h9rr9r. Con lo bien que quedaria un cuero...

n40k1

Opino como #4.

granaino127

Es un prototipo a medias...es decir, el prototipo ya salio y este esel coche que se ha presentado y provado....no creo que en el exterior cambien nada, puede que retoquen el interior y el equipamiento pero ese es el coche presentado como "el primer Vantage RS"...

Ese digamos que va a ser el modelo mas deportivo de Aston Martin, por eso el exterior es mas radical y quitan cromados y tal...

El capo, puertas, aleron (desplegable a X velocidad) y muchos mas elemento son de fibra de carbono.

Aqui teneis fotos en la calle de otros

PD: En negro se ve espectacular, y con las llantas negras, de lujo.
PD2: #5 estoy contigo, pero tranquilo, luego como ocurre en los demas, podras meterle el cuero y el aspecto sera impresionante... Aun me corro cuando veo un DBS con el interior en cuero negro y rojo.

MaRaNeLL0

Viendo el capo delantero, la parrilla delantera deberia ser mas agresiva, por lo demas, muy bonito :)

psikotron

PRECIOSO, con todas las letras, cómo todos los AM...

shortyStyle

Joder dejad de poner fotos de cochazos que me deprimo al no tener uno xDD

Precioso.

Kenny

Algun dia tengo que tener o conducir uno de estos.

romeo2k

Con el freno de mano a la izquierda! como debe ser (siempre pensando en lo mismo xD).

Le falla el color, un verde inglés le quedaría mortal con las llantas en negro.

JameZ-

impresionante, los pelos de punta se me han puesto. Me encanta ^^

PLeaSuReMaN

no me gusta nada el capó, pero el resto es precioso <3

txubi

precioso

Pontifex

#12 para qué sirve el freno a la izquierda?

Josetxe

#16 supongo que para trompear mejor, ya que supongo que al mantener el volante con una mano es mejor que sea la derecha que no la izquierda como suele ser en la mayoria de coches.

De todas formas lo digo sin tener ni idea, ya que si realmente es tan necesario no creo que fuese muy dificil un freno de mano de boton para no separar las manos del volante

granaino127

#17 Yo creo que eso mas bien depende de lo habil que seas al volante con una mano u otra...porque yo aunque soy diestro, conducir con la derecha me cuesta bastante mas que con la izquierda.....de hecho siempre que hago maniobras "bruscas" o rapidas, uso solo la izquierda....con el freno de mano en la izquierda me costaria acostumbrarme :/

Pontifex

#17 no creo que sea por eso, vamos, yo no me compraría este coche para hacer el canelo

oOL4sTOo

Vaya culazo..

Choimbo

yo lo veo muy vantage!

SaMu22

#16 para que a la izquierda?

pues para que a la hora de follar no moleste xD

#19 Esque el que compre este coche créeme que tiene dinero como para gastarlo y hacer el capullo xD

PRECIOSO!

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • granaino127
  • JameZ-
  • Kenny
  • shortyStyle
  • psikotron
  • n40k1