Hola. Bueno, me estreno en esto de abrir un hilo en Deporte&motor y también en poder colgar imagenes (por fin más de 300 posts).
Como amante del motor, casi todo lo que tenga una maquina térmica asociada a 4 ruedas me atrae. Pero desde hace ya unos meses hay un especimen que me tiene robado el corazón. Japones. Medianamente discreto. Se trata del IS de Lexus.
Lexus es la parte de Toyota que se encarga de sus modelos Premium, es decir, hace competencia directa a Mercedes y BMW aquí en Europa por ejemplo. No es de sobras conocida en nuestro continente, pero en EEUU se trata de unas de las más prestigiosas marcas, por su calidad de acabados, fiabilidad, etc.
Posiblemente el Lexus que más se venda en nuestro país, sea el todoterrenotodocamino Lexus RX. Pero a mi personalmente, no es el segmento que más me interesa.
Y centrándome en lo de verdad me quita el sueño, el IS es una berlina deportiva que lleva ya unos pocos años en el mercado europeo. No os pondré ninguna característica técnica ya que para eso hay webs mucho más completas. Sólo deciros que el acabado de toda la gama Lexus tiene una calidad impresionante. He tenido la suerte de estar montado en uno y no tiene nada que envidiar a ninguna marca premium del mundo. Diría que en relacion calidad-precio es superior a la mayoria, pero eso ya es algo subjetivo.
Ahora unas fotitos del IS-F (versión más deportiva del IS). Me quedé sin palabras al ver el modelo de mis sueños con este blanco perlado. IM-PRESIONANTE. No me pude resistir a crear el hilo sin meter estas fotos:
Lo de los 4 tubos sobrepuestos 2 a 2 al principio te hace pensar un "donde vas, se han pasado", pero joder... acaba gustanto. No sé si será por el conjunto, pero no desentonan.
Aquí para el que le gusten las morenas