Leyenda schumi

elfito

#30 dices que casi todo no lo ves asi y solo nombras 2 cosas de lo multiples que ha ganado...

Respecto a lo de movimientos anti-deportivos. Pues si casi todos han echo y lo que nombras a alonso es algo no muy deportivo la verdad. Pero de todas ellas la mas grave y la ke se lleva el priemio es las de shumacher. Chocarse despiadadamente contra el ke te va a robar el mundial apra intentar sacarlo de la pista/rompa/retire y que la FIA te quite los puntos del campeonato no tiene precio. Lastima que las otras veces ke lo ha echo haya salido victorioso en 1 de ellas.

En todos estos años ha dado lecciones enormes de pilotaje
Repito: Yo esto no lo estoy dismintiendo. De echo lo corroboro. Yo lo que digo que su escuderia tenia una gran superioridad respecto a la otras en muchos años de F1... Unos años si y otro no y otro no tanta.

factonni

calla anda

g-sus

Si intentas ponerlo metiendote con schumacher intenta hacerlo bien, que un perro pegando pollazos en un teclado lo haria mejor

MaRaNeLL0

Kimi le queda la rueda jodida y que , todos se pueden pasar de frenada , es mas todos se pasaron , solo que el tuvo ese problema, Michael en hungria no cambio este año pasado y acabo mal tambien , vamos ni los propios ingenieros de mclaren hubiese pensado que se podia romper la suspension , pero vamos vosotros seguid pensando lo mismo.De todas formas , cuando vas detras en un mundial tienes que arriesgar , no se puede ser un amarrategui ...

Decir que un piloto rompe el coche = No tener ni idea de F1

Schumacher maniobra antideportiva contra Villeneuve? Ok , y Senna y Prost? Esos son pardillos tambien no? Por que lo de Michael por lo menos fue en un punto de frenada , por que lo de Senna y Prost en la salida de Suzuka...

B

la conclusion que saco de esto es que a los campeones siempre se les tiene envidia eso esta claro, y el tonto que lo paso de schumacher a alonso podia haberlo hecho por lo menos decentemente para no parecer dislexico

edit: Los campeones siempre tienen que forzar en algun momento, ya sea la mecanica o el reglamento, es lo que les hace ser campeones

T-1000

#1 Aprende a Escribir textos o Si lo copias de algún sitio intenta mejorarlo para que podamos leerlo y comprenderlo. Gracias.

Comparemos los 2 mundiales de Fernando Alonso y Michael Schumacher

Michael Schumacher
1994: 6 Poles 8 Victorias 1 segundo Puesto 1 Tercer Puesto 92 Puntos en 16 carreras
1995: 4 Poles 9 Victorias 1 2º Puesto 1 3º Puesto 102 Puntos en 17 carreras

Total: 17 Victorias 2 Segundo Puesto 2 Tercer Puesto 10 Poles en 33 carreras

Fermando Alonso

2005: 5 poles 7 victorias 5 Segundo Puestos 3 Tercer Puesto 133 Puntos
2006 : 6 Poles 7 Victorias 6 segundos puestos 0 tercer puesto 134 puntos

Total : 11 poles 14 victorias 11 segundos puestos 3 tercer puestos en 37 carreras.

Nota: el primer título Schumacher no corrio 2 carreras por penalización por haberse saltado una bandera negra.

Benetton:
1994 : 103 puntos los cuales 92 son de Schumacher. Subcampeón en constructores.
1995 : 137 puntos los cuales 102 son de Michael Schumacher . Campeón en constructores.

Renault:
2005 : 191 los cuales 133 son de Fernando Alonso. Campeón de Constructores.

2006:204 los cuales son 134 son de Fermando Alonso
Campeón de Constructores.

Saquen sus conclusiones

elfito

#36 buen resumen pero... el problema eske en los 2 campeonatos que gano alonso... tenia amplia superioridad frente al resto??tenia algun rival??
Las respuestas es : 1-> NO, no tenia amplia superioridad. 2->SI tenia a shumi y kimi

El problema es que los ke alaban a michael dicen que es dios y es todopoderoso. Pero cuando ven que X piloto le arrebata/gana un GP o el titulo derrepente ya deja de ser todopoderoso y el puto amo... Lo digo porke no sabes la de cosas que se decian sobre mika cuando ganaba a shumi...

#32 SSSSSSSSSNO

#34 Lo de Michael y villeneuve fue en una curva con una frenada anterior. Eso no tiene nada ke ver ke villeneuve este por dentro y mas adelantado que shumi y este se cierre y choche kon el lateral del coche de villeneuve.

Lo que dices sobre las pasadas de frenada es 120% cierto pero que tiene ke ver eso con que keden 2 vueltas y apriete el coche hasta joderlo en vez de asegurarse un 2ndo puesto??

MaRaNeLL0

Como que no tiene nada que ver , no es lo mismo cerrarse a 120 por hora que cerrarse a 220 eh , no es lo mismo cerrarse , ke tirar al rival fuera...
Segun tu Michael es el malo , Senna y Prost los buenos , ok jajaja

T-1000

#37 Rivales de Schumacher en 1994 : Ayrton Senna Da Silva , Damon Hill , Nigel Marsell
Rivales en 1995 : Damon Hill y David Coulhard.

Superioridad? acaso Schumacher cuando tenia el Bennetton era superior al resto? mira las puntuaciones de las escuderias y compara , la mayoria de los puntos lo consigue Schumacher mientras su compañeros no hacen ni el huevo , es decir con coches malos que un corredor del monton no hace casi nada Schumacher consigue ganar carreras y ganar campeonatos.
Y hablando rivales en 1994 : Ayrton Senna Da Silva , Damon Hill , Nigel Marsell , en 1995 : Damon Hill y David Coulhard.

T-1000

#37 "... el problema eske en los 2 campeonatos que gano alonso... tenia amplia superioridad frente al resto??tenia algun rival??
No la tenia pero si la suficiente para ganar Gps al principio de temporada.

Rivales : Sí Michael Schumacher.

ciclope

#40

elfito

#40 ES IMPOSIBLE!!! NO ME LO PUEDO CREER

Eres la primera persona que piensa ke schumi es dios pero tb lo cuenta como rival de alonso!!! En serio el 99% de las eprsonas shumiristas ( ? xDD) Se olvidad de su dios cuando a sido sobrepasado. De repente deja de ser el puto amo dejando la/las victorias de los otros pilotos como si no valdrian nada. Es que ademas es por logica si apra ti un piloto es el amo y otro le gana repetidas veces pues por logica empiezas a pensar que el otro es igual o mejor que tu preferido. Pero claro en el caso de alonso eso no se piensa.... que raro...

#37 cuando hablo de superioridad hablo cuando estaba en ferrari ovbiamente xD

#38 Perdon. Yo en este post no he escrito la palabra senna y la palabra prost asi ke esa afirmacion que tu has dicho es incierta. Y claro que no es lo mismo cerrarse a 220 que a 120. Lo se. Era una curva con no mucha velocidad pero que entro villeneuve delante y shumi iba detras... aun asi se cerro pillando a villeneuve cuando tenia que haberla echo por afuera o esperar a que le dejara hueco villeneuve. De todas formas fue o no una maniobra antideportiva??

MaRaNeLL0

Pero que superado , en 1993 no gano mundial , en 1992 no gano mundial , 1997 le gano JV , 1998 Hakkinen , 1999 Hakkinen .... Sera que se gana siempre todos los años de tu carrera ...
Os creis que por ganar 2 años ya eres superior a cualquiera? Pues diselo al que ha ganado 7 y no se lo cree , es el mejor piloto de la historia por las estadisticas , por que tiene mas mundiales que el resto , no por que a mi me lo parezca , el dia que Alonso tenga 8 mundiales dire , Alonso es el mejor piloto de la historia...
Que equipo gana la liga , el que mas puntos tiene o el que juega mejor? :S Estamos en las mismas

elfito

#43 lo se tio. Pero repito por cuankiinfisegima vez xDDDD. Yo no digo ke sea MAL piloto. De echo para mi es de los mejores que a tenido este deporte. Pero lo ke si digo esque ( como bien dices) ganar 7 campeonatos es distinto a ser el mejor piloto de la historia. Para mi : Buenisisisimo piloto -> SI, leyenda o mejor piloto de la historia -> no.

Tampoco digo que alonso lo sea, cuidado. Pero si para un shumirista shumi es DIOS y le gana X, debe admitir que por lo menos tiene el mismo nivel que shumi. Y eso es lo no ke hacen el 99%. Si shumi no llega a estar en esos 2 campeonatos entenderia que lo dijeran. Pero alonso a tenido a un muy buen rival como es shumi y le ha ganado. Y por eso comento que la gente parece que se olvida que alonso ha ganado teniendo a el "putoamo" como rival.

Usuarios habituales

  • elfito
  • MaRaNeLL0
  • ciclope
  • T-1000
  • PLeaSuReMaN
  • Lanah_
  • debreik