Los nuevos Taxis de Nueva York

Dj_Sergio

El Yellow Cab ha muerto. Bueno, no, pero tal y como lo conocemos está destinado a una desaparición paulatina y certera, dado que las flotas de taxis de Nueva York deberán cambiar sus tragones Crown Victoria por alguna clase de modelo híbrido dentro de muy poco.

Y con la enorme cantidad de taxis que hay en la ciudad, conseguir un modelo apropiado es dinero seguro para muuuchos años. La propuesta de Ford, curiosamente, no cuenta con ninguna clase de asistencia eléctrica. El Ford Transit Connect Taxi está basado en el vehículo comercial que todos conocemos, y hace uso de un motor 2,0 de cuatro cilindros para desplazar a su conductor y tres ocupantes más. De llegar a producción, no obstante, debería contar con alguna clase de mecánica híbrida.










  • atentos al gordo sin calcetines :D





fuente

A mi me parece bien, no por estética sino para que sean más justos, no es normal que medio mundo intente ser mas ecológico o que nos metan 50,000 impuestos por ello, y estos sigan con esas bañeras con motores V8 gastando 14l/100 en ciudad...
Como diríais aqui:
Es nuestra cultura y deben respetarla :D

salu2

Sh1n0d4

Nueva York perderá algo que es realmente típico de ahi ya.

Una pena.

nixonE1

si solo fueran 14 litros lo que gastan...

Mi primo acaba de volver de alli y dice que menos de un v6 no ves.

Pero a 30centavos la gasolina ya me diras...

D

Por dios vaya puto ASCO de coche, es verdad que Nueva York perdera "algo" con este cambio..

ZaGo

No me gusta nada el cambio, el encanto que le daban los taxis de toda la vida se va a perder, una pena.

KrITIK4L

No me gusta el cambio, pero el gordo si lleva calcetines... ademas, el cambio deberá ser muy paulatino, es ya casi un hito el rollo taxi new yorkino... así que...

PHOBOS

pffffffff y que será de las pelis de acción cuando tengan que coger "prestado" un taxi para perseguir o escapar?
Bruce willis debe estar bastante furioso.

Una pena la verdad.

Puagh

Argh mis ojos.

EnDeEsgue

y porq coño no hacen como en Londres que mantienen la estetica de fuera y le ponen un motor hibrido?

Dek0

Lo suyo, por tamaño y estética urbana (y porque están de moda desde hace muchos años entre las "celebrities" de EEUU xDDD) sería por ejemplo un Toyota Prius, pero como que los yankis dudo que estén dispuestos a cambiar sus buques insignias del motor por un híbrido japonés.

Y lo mismo que #7, las persecuciones en plan Jungla de Cristal no volverán a ser lo mismo :(

heodekone

Será todo lo ecológico que querais... pero es feísimo...

PUTO_JEFE

Ellos no pagan la gasolina a un euro, tampoco a 1 dolar...
QUE SE JODAN si se les acaba el mito del puto taxi amarillo..

Aqui o follamos todos, o la puta al rio ¬¬

Crus

¡no os recuerda a los taxis de Desafio Total?

Praefectus

m imagino a bruce willis cojiendo la fragoneta de los malacatones xa escapar.....luego ford se preguntara xq pierde mercado....

flipaovyse

Van a llevar personas o a transpotar mercancias?

EnDeEsgue

mezod

yo opino q no quedan bien pa persecuciones. xD una cosa esq les cambien el motor y tal la otra esq hagan cosas tan jodidamente feas y cuadradas. xdd si hubieran mas buses no harian falta esas cosas q nos propone ford

Kenny

Va, los antiguos eran tan miticos que da pena que los quiten la verdad, no es tipica postal americana.

PLeaSuReMaN

nada más ver el post pensé lo mismo que #7

Josetxe

que poca vista tienen algunos... el hecho de que ford presente esa furgo como taxi significa que todos los taxis de NY van a cambiarse a eso?

dios esque llega un punto que bufff

pd: como opinión personal digo que me parece de puta madre que les pongan motores no tragones. La estética me la pela, a mi no me van a dar de comer. Cuando fuí a Canadá no me "impresionó" ver todos los taxis jaguar v8 gasolina.. simplemente pense.. en FIN que paletos estos americanos no saben lo que ahorrarían con un motor de gasoil(aunque sea gordo, y contando con que la gasolina esta tirada de precio) amen de que ya me diras para que necesitan 200cv en un taxi? ridiculo! y repito, no porque les manden cambiar motores significa que los taxis se conviertan en furgonetas..

AG

Estoy viendo una palanca de cambios?

LaChilvy

Que triste xD

BlackDragoon

me parece incomodisimo y feo :s hagan algo dnd la gente vaya agusto y ancha.

romeo2k

Pues a mí me parece estupendo que busquen un vehículo más ecológico, pero todo tiene un término medio.

Ni los actuales, ni una frago, para eso se pillan Toledos que será poco más o menos igual de grande el habitáculo, más "coche", más barato y por lo menos les damos salida xD.

Yo personalmente miraría algo tipo Toyota Prius o invertiría en desarrollar algún coche con estética más americana basado en la tecnología de Toyota. Los yankees tienen mucha pasta y muchos taxis en todo EEUU, así que lo amortizarían aún vendiendo sólamente taxis.

Un saludo!

PruDeN

no entiendo ...

vale que tengan que ser ecologicos, lo veo algo normal y coherente .. xo, no se pueden hacer ecologicoas y con la misma estetica ¿? xq tienen q poner furgonetas ¿? no entiendo nada ..

Crus

¿Y que mas da la estetica en un taxi?

Lo mejor es esto:

  • Que entren 40238 maletas
  • Consuma poco
  • La gente este comoda
  • Que sea ecologico

Que sea bonito o feo no nos lleva a ninguna parte.

Josetxe

DIOS me estoy poniendo negro.. esque nadie ve que es una <B>PROPUESTA POR PARTE DE FORD</B>, no algo obligatorio.. dios leer un poco.

Bueno, no hace falta que ya os dejo yo el resumen;

-Van a implantar modelos híbridos, por lo tanto esos taxis(al menos con ese motor) no van a poder seguir circulando
-Salen propuestas de fabricantes de taxis que podrían ser de la nueva generación
-Ford saca esta furgo que ni siquiera es híbrida, SOLO UNA PROPUESTA.
-La gente se revoluciona pq piensa que van a obligar a cambiar todos esos taxis por Furgonetas horribles.

pd: no seais borregos y leer un poco mas pls

EnDeEsgue

pues no te pongas tan nerviosito y explicame el sentido de esa propuesta

_kiNG_

#16, será curioso ver las próximas versiones del 'Crazy Taxi' con el carricoche de Ford xD

sharker

q hace mi furgoneta de taxi? XDDDDDDDD