Luces diurnas

maci

#30 Joder, pues estuve debatiendo si coger el i30 de hyundai que ya venia con las luces diurnas, el focus ecoboost edition, o el chevrolet cruze, estoy a punto de adquirir el cruze y veo ahora esto, que dilema.

1 respuesta
weah_dany

#30 Pero a partir de qué fecha? Porque se decía que a partir del 1 de enero y yo no he visto nada oficial...

1 respuesta
Hades13

#31 Que yo sepa no te pueden vender un coche nuevo sin luces diurnas...
Igual al ser un modelo anterior al 2012 no están obligados.

Respecto a los coches viejos, de momento olvidaos de luces. Si hubiera que ponerlas, nos llevarían dando la tabarra con la ley hace meses.

2 respuestas
DreaMwOlf

yo tengo un mondeo del sep del 2k10 y tiene sensor de luces, y tampoco va al extremo que solo se encienda de noche....hay veces que aunque veas que hace sol o haya luz se ilumina porque considera que es escasa....y las putas luces diurnas que se las metan por donde les plazca, pregunte en la casa y valian 300€ , si se funden las luces se compran otras y se ponen.

maci

#33 En teoría al ser un modelo homologado antes del 2011, si que lo pueden vender.

De nada, para eso estamos :D

1 respuesta
Hades13

#35 A eso me refería con la segunda frase, y de ahí mi duda ;) Thx

neo-ns

#33 Si esta homologado antes del 2011, lo pueden vender sin luces diurnas.

#32 en teoria segun la ley europea ya esta en vigor, pero como estos de la DGT son lo que no hay.... alomejor empiezan a multar y luego a los meses avisan.