#30 LOL!! ¿Salio en comando actualidad?
Y dice "¿Por que no se meten con F. Alonso y esta gente que tambien tienen coches buenos"...
¿Se compara con un piloto?, ¿Hola? xD!
#30 LOL!! ¿Salio en comando actualidad?
Y dice "¿Por que no se meten con F. Alonso y esta gente que tambien tienen coches buenos"...
¿Se compara con un piloto?, ¿Hola? xD!
Lo he visto correr con el CSL y no lo hacía nada mal... puede que antes fuese un muñones, no lo sé, pero ahora ha cogido manos...
Saludos!
Con el CLS también lo he visto (por internet) y entra muy flojo en curvas con marcha demasiado corta, no busca los trazos rápidos y básicamente no se mean en el por que cuando abre gas el CLS a la salida de curvas y rectas traga mas....y gracias a dios que usa el cambio secuencial...
No lo he visto mas en persona, solo por algunos videos y no se como lo hará ahora pero por lo que vi, bastante newbie cuando lo vi hace ya bastantes años. A lo mejor ha mejorado con el tiempo.., me gustaría toparmelo de nuevo.
Yo creo que el tipo tiene manejo por la cantidad de horas que habrá invertido en el tema y básicamente que se la suda quemar los coches, pero tampoco es un "talento".
#32 ¿lo viste con el Supra? pq ese sí que fué el mayor despropósito
(adelantar hasta el minuto 1:25)
Hizo TODAS las salidas igual de patéticas, con la preparación que lleva ese coche "fácilmente" se hace 8 segundos en drag y creo que el mejor record del matias rondaba los 12 segs.
Que sí, que tiene buenos coches, es el puto amo, pero no tiene don ni lo va a tener en la vida para llevarlos a un nivel de competición.
Que yo pa ver un Supra de 1000cv vs un "Cupra" de 200 no lo veo, que ya canta a la milla quien va a ganar... pero ya que se pone, que lo haga bien, que es muy ridículo que con semejante bichaco quede a penas a 2 segs de utilitarios.
#35
Creo que ya lo explicó en su momento, pero no me acuerdo exactamente en que foro. No podía hacer salidas fuertes porque tenia la caja tocada (que finalmente rompió), una caja de cambios especifica para drag que vale muchos miles de euros... por eso no hacía salidas fuertes (con el turbo tan grande que tiene, para salir con el cargado a tope tenía que salir casi al corte).
Que yo no quiero engrandecer a Matías, ojo, que ni lo conozco ni conozco a nadie que lo conozca, pero en internet hay muchos que hablan demasiado sin realmente saber la verdad del asunto...
Saludos
Este tipo solo quiere ganar fama en Youtube a lo 'John Cobra', No se de que hablais de que conduce bien, si tal, lo único que pasa es que a su Papá le sobra la pasta y le compra lo que quiere.
#36 y que mas da si vale 10.000 la caja de cambios o 20.000 si le sobra el dinero?
Ya que lo hace, que funda la caja, total al final la partio igual asi que mira por donde...
#41 es "CSL" y ese coche es el que digo yo que tiene un siniestro encima xDD
No sabía lo de la caja de cambios del Supra, más fácil lo pones para ver lo payaso que es comprando coches... a falta de destrozarlos, ya los compra tocados xD
Le voy a vender mi impreza y le contare que tiene un par de 750, total... por lo que veo lo timan easy.... XD
joder, y yo que todavia no me e cruzado con el xD
#45 alomejor le gano a el en salida con mi bici xDDDD
Si te cruzas tranquilo, que el ganara si o si, en que tu no te piques se lo montara x parezca que tas picao y te ha echo la ralla como los videos de el vs ferraris XD
El tener algo sin sudarlo no tiene ningun merito y ademas fardar de ello y de dinero.... asi que envidia ninguna
Detras de un coche hay un seguro, combustible, mantenimiento, etc, etc.
Ademas de que no vivimos para un coche, si no que hay una casa, hay que comer y demas.
Yo estoy contento con mi coche, mi pareja y lo que tengo y al ver ese tio no me da nada, si me tubiera que dar algo por ver a ese tio mal estariamos mas de uno...
Y un consejo, entonces de defenderlo y tanto decir envidia piensa en que tienes tu y que puedes hacer para mejorar tu vida Por que parece que tu vivas de la vida de ese tio, si ese tio tiene un Ferrari, tu estas feliz, si tiene un Fiat, estas triste....
Y el tio ese si fuera por su negocio no puede ni comprarse un coche de 10.000€ en un plazo de 3/4 años.
#46 Yo huelo a que no te has leído las normas...mira que el bueno de Ole puso una chincheta bastante indiscreta en todos los foros sobre eso....
Y no, no creo que sea envidia.. A nadie le da envidia un vividor carroñero que no tiene donde caerse muerto si no es gracias a "papa"...Como mucho alguien puede sentir "envidia sana" de sus coches. Pero personalmente no, en ningún aspecto.
http://img186.imageshack.us/img186/7631/curvapotencia.jpg
A 4500 rpm comienza a viajar en el tiempo xDDDDDDD
a ver que me entere, el padre de matias es un señor con mucho dinero y le compra cosas.
Es asi no?
Yo siempre creí que lo sacaba de drogas, pero vamos, si se lo da su papá, por mi que sea feliz con sus cosas.
#49 y un poco mas y despegamos
Ese coche es para rectas no? Por que si es para circuito como estes en curva a menos de 4500 rpm esta muerto el coche, para ir bien hay que rondar las 4500 antes de salir para pisarle y fuuuuuuuuuuuum.
Suponiendo que sea un coche para circuito claro, pero lo dudo :S
pd: la grafica es muy fea jejeje
#50 Antes de conocer la historia pensaba lo mismo.
Como persona no creo que nadie le tenga envidia, por los coches, a todos nos gustaria tenerlos evidentemente, pero se puede vivir sin eso ^^
#51 Parece mentira que seas tan fan de los coches japos y no sepas para que es un Skyline... No se si lo dijiste en tono irónico o tal.
Es un coche preparado para circuitos, si y como coche de alto rendimiento que es, es para circular en un régimen de vueltas alto...
De hecho el IMPREZA STI también está pensado para ir en un régimen de vueltas de 4500RPM y además de forma muy tosca que es la principal "queja" respecto al EVO, que este lo consigue en torno a las 4000 y reacciona mejor desde bajas.
Lo que veo es el tipico marrano con dinero y intento de ser chulo y encima a la hora de hablar no parece ni listo
Amigos de mi padre que sacan dinero de sus negocios y no como el dice de ''papa'' tienen coches que se follan a sus bugas preparados cuando los demas van de casa
#57 No te digo que no...pero no creo que se follen sus coches...
Primero que tiene un Lamborghini un LP640 (640caballos de casa) por si lo dices en el aspecto de SuperDeportivos de lujo, luego el M3 CSL no se queda corto en cuanto a marca premium y deportividad y el motor 360cv de casa y preparado para circuito como la versión mas radical....El Viper tampoco se queda corto con sus 500cv de casa, es otro superdeportivo aunque a lo muscle (hay una preparación de casa con 1100cv)...
Aparte tiene un Supra de 1000 y algo CV y este Skyline que rozará los 1000cv....
A menos que los amigos "ricos" de tu padre tengan un Buggati Veyron no creo que se follen sus coches. Digo el Veyron porque es el único de casa que podría hacer frente...
Al Supra del Matias no le hace sombra ni un Veyron en drag... tiene una preparación brutal. No es el Titan Supra, pero no anda muy lejos tampoco.
Aún así, el tio siempre tiene ganas de quitarse los coches de encima para hacerse con otro nuevo (estaba desesperado por vender el lambo por ej)... a saber si se deshizo del supra y el M3 para hacerse con el Skyline. Todo hay que decirlo, que el tio tiene buen gusto para los coches.
#53 y #54 me referia a la grafica que han puesto, yo que no se de que coche es.
Yo el nissan skyline lo conozco des del el gran turismo 2 creo que es XD y se que es para circuito puro y duro
Yo creo que para circuito con curvas con un poco de todo la grafica lo suyo es que sea progresiva y no como la que han puesto que aumenta a poco a poco y a 4500rpm parece que le metan nitro y un avion estirando de el XD
#58 crees que un FXX no puede con eso? yo creo que si he..... el FXX se hace 0-100 en 2,5 y tiene solo unos 800cv aprox y pesa unos 650kg menos, si es por punta gana el Skyline
Yo croe que seria mas una cuestion de manos y ya no por coche de quien ganaria.
Segun una web, datos del skyline de matias:
Marca Nissan Veilside Skyline GTR R34
Año 1996
Pais Japón
Motor Seis cilindros en línea twin turbo y 24 válvulas en posición delantera
Potencia 1300 HP a 7800 rpm
Torque (máx) 985 Nm a 7600 rpm
Transmisión Tracción posterior
Velocidad (máx) 420 km/h
Aceleración
(0-100 km/h) 2.4"
Frenos Discos ventilados en las cuatro ruedas
Peso 1750 kg
Relación Peso/Potencia 1.35 kg/HP