#60 el fxx no lo puedes llevar por la calle, el veyron si.
Sobre el skyline tiene lo que tienen los turbos, poca potencia a rpms bajas.
Y el awd seguramente ayuda bastante en drag en las primeras marchas.
#60 el fxx no lo puedes llevar por la calle, el veyron si.
Sobre el skyline tiene lo que tienen los turbos, poca potencia a rpms bajas.
Y el awd seguramente ayuda bastante en drag en las primeras marchas.
¿el de Matías es el GTR? No me había fijado. Pensaba que le había montado el kit y lo había preparado el modelo base.
En cuanto al FXX, no esta homologado para circular en la calle y aparte el GTR si es mas rápido en todos aspectos.
Matías ha tenido muchos coches...
Empezó con un Sierra cossworth y un m3 e30 (con el cossworth corrió en rallys si mal no recuerdo).
Tuvo un Lamborghini Gallardo que vendió y poco después compró el Murcielago (no es el LP640, es de los primeros Murcielagos). Luego compró el famoso Viper, que tenía un compresor y estaba dando algo más de 600cv.
Después, parece ser que tenía un EVO VI TM pero de este coche poco o nada de supo (por lo menos en internet). Se compro el Supra, que por cierto se preparó en EEUU por la empresa Titán (más que conocidos por preparar Supras para Drag de +1000cv). Vendió el Supra y compro el M3 CSL, que tuvo durante bastante tiempo.
Y ahora... pues este superpepino, un R34 GTR MUY tocado. A ver, los 714 cv que da en banco es con un mapa muy agresivo, simplemente para saber cuanto se puede sacar con ese turbo, pero el coche tiene para seleccionar entre 3 o 4 mapas, está claro que para circuito seguramente vaya con 650cv y una curva mucho más dosificable, tened en cuenta que en ese mapa en poco más de 500rpm se entregan más de 350cv
Creo que no se me escapa ninguno.
Saludos!
Que este homologado o no eso da igual, yo hablo dentro de circuito, ponerse a correr fuera de el con esos 2 coches y admeas en plan competicion hay que estar muy mal de la cabeza.
Y un Gumpert Apollo no puede con el GTR?
¿Qué puede costar un FXX y qué un Skyline GTR?
Vale, ahora, pon la diferencia de precio entre el FXX y el GTR sobre la mesa.
Ahora, pon esa diferencia de precio abismal en una preparación al GTR.
Profit.
Veo absurdo comparar coches de distintos segmentos.
Nadie habla de dinero y creo que no es lo mismo un nissan skyline r34 gtr que un coche como un ferrari
Si es asi podria ganar casi siempre un coche preparado vs super coches.
#66 que prefieres Keating TKR o un Skyline?
Yo la verdad que prefiero algo "nuevo", si que el Skyline es un cohazo pero antes miraria cosas como el nuevo GT-R
Con toda seguridad te podría decir que tiene mas tecnología invertida en motor ese Nissan que mu muchos Ferrari. Además los tiros no iban por comparar el fxx y el skyline corriendo fuera de circuito... La comparación es que el skyline lo puedes usar para comprar el pan o hacer un simple viaje familiar y el FXX no puede andar por la vía publica si no es remolcado en un camión.
Además la diferencia de precio es tremenda y en prestaciones no lo supera aun siendo segmentos distintos... Eso si el efecto suelo de fxx no lo tiene obviamente pero bah, es una comparación ridícula.
Aparte y personalmente si quisiera ir en serio en un circuito a gran nivel me compraría un LFA, ni Ferrari ni ostias...Y si quiero manejo espectacular en circuito, hello Porsche.. Y a nivel extremo un CCX ..
Yo me refiera a que uno de ellos tiene
Mercedes S5 AMG, Luego un ferrari no recuerdo el nombre salio el año pasado de lo más ultimo en tecnologia de ferrari con 700 y pico caballos y un posrche boster...
Pues ninguno de esos coches le mete miedo... El SL55 AMG tampoco es para tanto, el boxter es el coche mas burgués y de clase baja que tiene Porsche y el Ferrari, ni idea cual.... Pero con 700cv me extraña..
No es un SL 55 ni mucho menos no dije eso
http://www.caranddriver.es/Novedades-y-pruebas/Novedades/Mercedes-Clase-S-AMG-34028/
La version nueva de este coche es
y si no me equivoco el ferrari es este
2008 Scuderia Spider 16M
Lo único que he visto esque no he encontrado ninguno con 700 y pico caballos pero para mi que el coche los tenia
Pues ese Ferrari no solo esta desfasado si no que también pertenecía a las gamas mas bajas, y no 700cv no los tiene ni el Enzo...
En definitiva ninguno de los coches que comentaste son superiores ni siquiera a la mayoría del yonki este, la verdad es que por asquito que de no se puede negar que ha tenido una variedad de coches impresionantemente potentes...
Comparar el GTR con el FXX es como comparar a dios con un gitano, no las huele el GTR en un circuito.
¿Del FXX no decian que era practicamente un Formula 1 pero con chapa "de calle"?
Porque vamos, el GTR sera un pepinazo que no lo dudo, pero si ese coche esta basado en tecnología Formula 1 de Ferrari y se "creó" con esa mentalidad, el GTR no debería de verle la matricula mas que en la salida.
En uk e Irlanda se ven unos pocos skylines con eso de q son unos invertidos y van por la izquierda. #63 el levo se lo vendió a uno de mv (el q nunca pone fotos xd)
Matias es un tio de pm, estuve con el en la Maxitunning y todo enrollado, fotos, hasta me dejo sentarme en el Viper sin conocerle de nada jaja. El famoso viper!
Y el monstruo que lleva ahora, que mas da si hay coches algo mejores, si ya de porsi es dificil ver un coche medianamente preparado, pues como para ir buscando obras maestras de ingenerias elevadas a la maxima expresion como este Nissan, mitico entre los miticos, alguno se habra hecho pajas solo con las fotos de ese coche, y el tio ahi esta todo tranquilo conduciendolo.
Esperemos que lo cuide
en serio que estais diciendo, por el precio del fxx te podrias comprar un
y este seguramente si se lo mea.
A mi me parece genial que tenga un padre millonario, y que tenga esos cochazos ... oye, todos quisiéramos!!
Pero solo hay que ver esa entrevista que le hacen, si parece medio down, habla como si no hubiera ido al colegio, tiene un negocio financiado por su padre que es la mayor mierda de tienda de videojuegos vista, y es un puto delincuente, metido en carreras, y con asuntos pendientes con la ley, asuntos serios.
En serio alguien puede defender a esta mierda de persona?
muérete mati
edit: y me juego un brazo a que le doy cera en la curvas de mi pueblo con mi cooper del `92
#81 Son conceptos distintos, el FXX cuenta con un efecto suelo por encima de la media y además cuenta con medidas no homologadas por lo tanto ofrece mas prestaciones que cualquier coche homologado, Ferrari lo diseño como un F1 carrozado para los cuantos caprichosos que quieran obtener las sensaciones de un F1 aunque algo mas aburguesado....y no, por el precio de un FXX te compras 20 Skyline de los nuevos.
Creo recordar que su precio andaba por 1.5millones de euros.
Hay coches mas rápidos que el FXX, pero en circuito muy difícil.....Pero sinceramente como supercoches de circuito, me quedaría antes con un CCX o un Zonda R....y para algo solo de circuito, no me compraría un FXX, prefiero un monoplaza....total, por el precio que tiene y que de todas formas no vale fuera del circuito....
O quien sabe, quizá el superdeportivo español:
Ademas, en que tubieramos 1,5 millones Ferrari fabrico 31 unidades y para poder acceder al FXX hay que tener un Enzo y para acceder al Enzo hay que tener....... bla bla bla, que no podriamos nunca tener el FXX
madremia, hacia tiempo q habia visto videos de matias el humilde y conocia al personaje y tal, pero no sabia que era de mallorca, como yo, y de palma xDDD
#85 lo dice en el video, se los compra su padre, esta forrado