Matrícula coche

BinOfWords

Esta mañana ha llamado la Policía a mi casa para informarme de que me han robado la matrícula trasera de mi coche... Ya he denunciado y he llamado a la aseguradora y tal, pero hasta mañana no pueden atender el caso ya que hoy es domingo y tal y cual.. y lo mismo pasa con mi taller habitual...

Como mañana necesitaría el coche pues me urge conseguir solucionar el tema... ¿Alguien sabe dónde/cómo puedo conseguir una matrícula?

Mandarino

y si se lo preguntas a ellos?

wiSe_

Papel, rotulador permanente negro, una bolsa de plastico transparente y solucionao! xD

edit: Me he olvidado de la cinta adhesiva, y el papel siempre puede ser sustituible por un carton xDD

Bau

roba una

pd: o pidela

BinOfWords

#2 ¿quiénes son ellos? si con ellos te refieres a la aseguradora... no creo que la grabación que informa del horario de atención pueda darme una buena respuesta...
#4 No quiero una matrícula nueva, quiero un duplicado de la mía.

P

tio un carton tamaño matricula y un folio A4 del mismo tamaño lo pegas le pones la matricula y ale, si te paran: miren usted me la han robado, y en el dia de hoy voy a ir al taller (lunes)

2

Dónde cojones quieres conseguir una matrícula un domingo por la tarde alma de dios.

Fyn4r

Circular sin matrícula supongo que no verdad? xd

_

#5 A la policía.

Lo de #6, pero puesta en la maleta y como la denuncia está cursada no te pueden decir nada o no mucho al menos.

Bau

#5 ya bueno.. yo te enseño el camino --> Las matrículas se compran en la DGT.

Ni en fruterías, ni en estancos, ni en perfumerías, ni siquiera en cafeterías.

Yo iría mañana a la DGT y les contaría el pastel, supongo que tendrás que ir con un duplicado de la denuncia que has hecho en la policia.
Vete concienciandote de que mañana vas a tener que usar el transporte público..

BinOfWords

Me han dicho que en Norauto las hacen en 5min, así que mañana a las 9 que abren iré que "me pilla de camino"

Gracias por las respuestas.

2

Busca un bazar chino abierto y píllate una de estas.

Están homologadas no tendrás ningún problema.

P

#12 FAIL :/

pd: xD!

Dj_Sergio

a propósito...

http://www.larazon.es/noticia/los-conductores-que-no-lleven-limpia-la-matricula-perderan-cuatro-puntos

Mall0rk1NNN

ves sin matricula, porque vallas 1 dia sin matricula no creo que te pongan una multa, si te paran pues les dices que te la robaron y les enseñas los papeles y les dices que te urgia coger el colle y que iras a comprar una matricula y listo xD

khumalo

Te esperas al lunes, cojes los papeles del coche, te acercas a un servicio tecnico oficial (ford, hunday, seat, etc..) y le explicas que necesitas 1 matricula para tu coche ya que te la han robado.

A mi se me partio la mia y me hicieron en el mismo dia.

El precio creo q no supero los 15 euros.

Bau

#11 coño.. me he colao completamente en #10 xD, en serio pensaba que se te las daban en la dgt, ahora viendo en webs te las hacen en norauto, feuvert, etc.. bueno es saberlo que la mia tiene un rayón bastante gordo y miedo me da lo que dice #14 xd

P

#14 estas en todo lo cierto, A mi me paso un dia, llegaba tarde al curro y si cojo el coche tardo el doble o el triple de tiempo y decidi cojerme la moto, claro la moto llevaba parada cerca de 2 semanas, y claro, estaba algo sucia en esto que de camino a Viator me para la Guardia Civil y al mirarme la matricula estaba sucia y me dijo que la limpiase, le dije que no llevaba ningun trapo ni nada, y me dijo que buscase algo o procedera a ponerme la multa!!! Jodido pero es cierto, hay que llevarla limpia!!!

pd: Es sancionable

2

#17 sólo tienes que fijarte que en las matrículas traseras, en pequeñito, suele traer escrito dónde están fabricadas y suelen ser nombres de concesionarios, nada de la DGT.

#18 ni sucia, ni doblada... hay que llevarla como los chorros, porque si te toca un guindilla de mal humor te hace una receta por cualquier pijada. A mí ya me pararon alguna vez porque la pintura negra de los números se había ido en algunas partes.

Dj_Sergio

#18 pues si, hay que tener cuidado
#19 yo llevo estas acrílicas que están homologadas, y si, lo pone en pequeñito abajo

spoiler

#21 es un codigo de barras con la numeracion del bastidor debajo, a los laterales y arriba unos codigos (la homologación supongo)

EDIT: aquí se ve mejor:

2

¿Son letras o es un código de barras?

alucardevil

roba la matricula a tu vecino i comete infracciones de trafico k te pillen radares i de todo i despues cuando ya tengas la tuya se la debuelves

EDIT siempre que el vecino te caiga mal

preguntitas

en cualquier tienda de recambios, con la documentacion te hacen una al momento.

nixonE1

#20 cuanto valen estas placas?

Por aqui en un pueblo de girona, multaron a un vecino por llevar estas porque en españa no estan homologadas y en europa si. Por esta razón España ha sido multada y ahora son legales.

LzO

Aqui vas con los papeles de la moto/coche y te hacen una matricula en un taller de por aqui.

O

Una egipcia y ni cristo se dara cuenta.

Pontifex

En muchos talleres tienen troquleadora, en 10 minutos te la hacen

GrimLow

#20 matrícula 6666 como k todavia no as muerto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ch3ris

#28 alguna razón para morir por llevar esa matrícula?

erdanblo

#20 Tiene fotochop eso no? 6666 XDDD que crack

edit. vi el spoiler.