MAZDA 6 ¿MPS?

granaino127

Buscando recientemente algo sobre el nuevo MAZDA, he encontrado lo que podria ser la version MPS confirmada.

De momento dispongo de poca información pero la completare en cuanto sepa mas de la noticia, de momento os dejo unas imagenes para abrir apetito:


HeRvaS

esta MUY wapo, ya hablaremos de precios.... a ver..

SaMu22

guapísimo! precioso!

BLZKZ

estoy enamorado del mazda 6 y si es verdad esta versión y se ve así es awesome

Solidus47

Pinta que te cagas, precioso.

Choimbo

haber como el precio...

granaino127

Yo calculo que el coche saldra entre los 32.000 y 38.000...

No sera un coche apto para cualquier bolsillo, pero el coche realmente lo merece en todos los sentidos...

Esta nueva generacion es muy "Lexus", incluso me gustan mas...

Me parece una berlina deportiva preciosa.....

LaTHaNDeR

una cosa, se sabe algo del mazda rx9? esq e visto imagenes por ahi y nose si es del rx9 o de un concept car...

esta concretamente
http://www.autovia.com/extras/wallpaper/Mazda_RX9/Mazda_RX9_1.jpg
:.

granaino127

#8 No recuerdo exactamente si era el RX9 pero creo que ese prototipo tiene ya años y lo sacaron con otro nombre....solo tiene 3 plazas y venia preparado para meter una tabla de surf y no se que historias....

Creo que no es mas que un prototipo que de ahi no pasará...Esas lineas no son de la actual generacion y la verdad, no me gustan nada viendo las actuales... Ese prototipo creo que tiene minimo 2 o 3 años...

LaTHaNDeR

#9 ok thx :( yo esque toy enamoraito del rx8 y buscando en google salio eso del rx9 y me qede 8O

habra qseguir soñando xD.

PHOBOS

#8 si es así realmente, espero que no salga a la venta xD

El Mazda brutal, muy fino

nixonE1

Se estan currando muchisimo los Mazdas, realmente creo que vale la pena comprarse uno de estos.
Son muy bonitos, y tienen buenos motores tambien!

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • LaTHaNDeR
  • granaino127
  • Choimbo
  • Solidus47
  • SaMu22
  • HeRvaS