Se me apagó el cuadro estando el coche en marcha y no arrancó más

Clever

Pues el coche otra vez en la calle, sin arrancar claro, el problema que me ha dicho el mecanico es que hay una pieza, que recibe la señal y la envia a las centralitas, pues parece ser que por ahi no entra ni sale informacion

Lo que no se es si llevarlo a la casa oficial, SEAT, de la cual no veo ni una sola buena referencia en google o a un taller especializado en electronica

17 días después
Clever

Buenas

Por fin, despues de un mes y medio un electromecanico ha dado con los fallos, parece ser que hubo un corto y las piezas afectadas fueron el cuadro y la gateway

Se perdio la comunicacion entre centralitas, el coche no daba ninguna diagnosis y ha tenido que poner una pieza en el bombin, no se exactamente cual, pero vale 50 euros me dijo, despues de eso el cuadro completamente corrupto, imposible clonarlo me dijo, tiene que sacar la info para el nuevo cuadro desde la centralita, y la gateway es lo que le extraña, pero tras poder hacer diagnosis muchos de los fallos salian de ahi tambien

Me sale la broma por 1000 euros, 250 cuadro 200 gateway, llaves nuevas y mano de obra

Lo que me da miedo es que vuelva a ocurrir un corto así y me haya dejado 1000 euros para nada

Que os parece el precio?

2 respuestas
SuperMatute

#32 se paga como aguachurro

Supongo que te daran una garantía de la reparación

koalas

#32 llevalo a angel gaitan