Tengo un VW Polo 1.4 de 75cv del 2001 (Modelo 6N2, el come cajas de cambio)Hace un tiempo se me encendió el testigo de avería del sistema de escape. lo llevé al taller y me pasaron la máquina de diagnosis y cantaba el error de la Sonda Lambda y me comentó el mecánico que sería recomendable cambiarlo porque aunque no se notara mucho a la hora de conducir, tarde o temprano tendría que cambiarlo y además si me cantara algún otro error el día de mañana no me daría cuenta debido a que el testigo estaba ya encendido.
Dejé pasar unos meses y aprovechando que me tocaba pasar la ITV lo llevé un par de semanas antes de la misma para tenerlo a punto. Me advierte que el repuesto es carillo pero bueno, no me quedaba otra y pagué los 220€ del presupuesto final. Lo llevo a la ITV y me la pasa perfectamente y no me vuelve a salir el dichoso testigo. Pero hoy, subiendo por una autopista donde siempre se me solía encender el aviso, me ha vuelto a salir el testigo encendido y ya me tiene mosqueado (evidentemente cuando me la cambiaron me borraron el error). Que puede pasar ahora? Quiere decir esto que igual ni era la sonda lambda y me la han cambiado por gusto?
Evidentemente lo voy a volver a llevar el lunes a primera hora ya que hoy no curran de tarde.