#30 Yo voy por el bus/taxi en ciudad. Pero en autovía no hay de esos y pasa lo que pasa.
Lo de estaba en mi carril hacía referencia a que no estaba haciendo S ni adelantando a nadie.
#30 Yo voy por el bus/taxi en ciudad. Pero en autovía no hay de esos y pasa lo que pasa.
Lo de estaba en mi carril hacía referencia a que no estaba haciendo S ni adelantando a nadie.
#30 En Madrid lo tenemos permitido, y también podemos filtrear en los semáforos para ubicarnos delante y en algunos hay espacios reservados para las motos y las bicis.
Y Aunque no lo creas cada vez hay mas gente comprometida con la seguridad y que van sin hacer el cafre, enlatados incluidos.
#32 Aquí también hay espacios reservados a las motos a la cabeza de los semáforos, pero no en los carriles bus/taxi.
#34 Aquí lo raro es ver que un taxista respete esos espacios xD
Por no hablar de una calle en particular de Madrid que tiene (de izq a derecha) 2 carriles para los vehiculos privados, un carril bici y un carril bus-taxi y es aqui donde el 80% de los taxistas sudan 3 cojones de lo que venga por su izq y ya he visto a dos ciclistas encima de algun taxi...obviamente sin intermitente ni ostias hahaha y despues que por que son tan odiados hahha