Hola mvideros!
Tengo un Mazda6 Sportive CRTD 2.0 140cv del 2008. Tiene 40000kms y su equipamiento viene a ser bixenon, techo solar, asientos de cuero/alcántara calefactados, sonido bosé, clima bizona, llanta de 18", etc...
Me ofrecen un Seat Ibiza FR Bocanegra DSG de 150cv gasolina del 2010. Tiene 12000kms y su equpamiento es bixenon, techo solar, llanta de 17", clima bizona.... Lo único que puedo echar en falta relevante es el bluetooth y el reposabrazos central xD.
Tengo 27 años y hasta ahora necesitaba un diesel para el trabajo. Hace poco han cambiado mis condiciones (puede que sólo temporalmente) y siempre he preferido un gasolina y más bien pequeñajo (ahora mismo sólo viene conmigo mi novia y poco más). Al Mazda6 le he hecho 29000kms en 2 años y 3 meses y no me ha dado problema alguno, pero se me queda bastante grande.
Necesito opiniones serias y serias, aunque puede parecer una locura todo esto. El cambio sería a pelo seguramente.
Saludos
PD: alguna vez os he dado la lata con el Mito tb, y siempre me habéis dicho lo de "burro grande ande o no ande" y demás... Argumentos?