#119 Si no quiero argumentar, no argumento, el primer troll de forocoches eres tu, el nombre lo escribo como me da la real gana. Tampoco eres nadie para cuestionar lo que escribo. Un saludo.
#122 Jaja, lo dicho un troll autentico.
#119 Si no quiero argumentar, no argumento, el primer troll de forocoches eres tu, el nombre lo escribo como me da la real gana. Tampoco eres nadie para cuestionar lo que escribo. Un saludo.
#122 Jaja, lo dicho un troll autentico.
A juego con la burra? jajaja Cuando te vengas por aqui le ponemos algo de vinilo carbono...
soz no es spam Mira mi rsv ahora, y en esas foto le faltaba todavía por ponerle las letras rsv en el colín, que la han dejado.. pfpfpfpfpfpff!!!
#123 enorabuena, eso si que es un cambio bueno... y no el mierda de Ibiza...
Si un dia me cruzo con tigo, te voy a fundir y vas a ver que son mis 230CV por ahora... muahahahaha XD
pd: yo tengo la gasolineria a 20 metros, si hago un boquete en la pared del parking, salgo a la gasolineria XD
pd2: esa plaza de parking me han dicho que es pequeña para que te ralle el coche el vecino del al lado no?
#127 antes tenia 1 plaza super justa pal mazda6, la moto la dejaba pegada al morro del coche, claramente fuera d la plaza (xo ls vecinos no pusieron pegas).
Ahora nos hemos mudao y tenemos 2 plazas
Y santas plazas dios. El coche esta muy bien aunque yo no hubiese podido hacerlo
PD: Wapa wapa la shiver
#124 pregunté un dia lo que peuden valer los originales en fibra y no pude mas que soltar un JA-JA-JA, q flipaos.
Un dia ya me daras un poco del papel ese para poner el la tapa cubredeposito y en el guardabarros, eh eh eh eh eh?
PD: hoy no he sacado el bixo, le ha tocado a la shiver con el día que hacia.
El MPS antiguo no tiene entrada en el capo, es el nuevo, que ademas tiene salida doble de escape
antiguo:
nuevo:
#130 La fibra carbono es cara... muy cara...
Ahora estoy de feria, cuando termine subo fotos en condiciones para que veas como ha quedado la niña. Hoy claramente el día era para la shiver
#134 Okok, te tomo la palabra.
Aqui hoy el dia ha sido para el MPS, amenaza de lluvia constante. A todo esto, 11.5l me gasta en ciudad ahora mismo. Le he pisado a fondo en una rotonda y en una recta y... grrurururuuruarugh, en la rotonda ha ido todo el rato el ESP pitando xDDDD y en recta es 1 locura lo rapido q se pone a 100, prohibitivo en ciudad XD.
#131 lo bueno para uno y malo para otros del MPS mod. anterior es eso, q no es SUPER llamativo. Tiene aleron y faldones algo diferentes, un tubo gordo, llantas de gris antracita y poco más en cuanto a estetica (el capó es algo más gordo que de serie y la parrilla delantera es diferente).
Saludos
PD: he leido el manual y pone que es recomendable la gasolina 98, pero que la 95 simplemente reduce prestaciones. Estoy pensando en echarle 95 para probar, ya que prestaciones... que puedo notar?
#135 lo que notas con la gasolina 95 es menor potencia, te lo digo porque lo comprobe con mi moto una vez XD, aun asi yo le hecharia 95, es mas barata y con 230 cv no vas a notar la diferencia jajajaj
PD: sube fooooootooooos
#136 eso he pensao, esque menos potencia... si de moemnto solo voy x ciudad (a ver si el finde salgo mas lejos xD).
Ah, y un apunte, no son 230cv, eso es la chustilla de neo, el mio tiene 260cv XDDD
#137 Ah, y un apunte, no son 230cv, eso es la chustilla de neo, el mio tiene 260cv XDDD
Empieza la guerra... JAJAJAJA
No te creas que vas a notar mucha diferencia entre 98 y 95, dicen que como mucho baja un 2% el rendimiento (comprobado en bancos de potencia), asi que saca cuentas, te quedas con 255cv y un pony.
#139 lo unico q me preocupa de ponerle 95 es si realmente se maltrata el motor. En el manual dice que recomienda 98 y que menos octanaje se pierden prestaciones/rendimiento. Pero nada de que sea malo.
He leido de gente que ha puesto y sin problemas. Parece ser q con 95 se provocan mas explosiones en el motor, o algo asi, lo que a la larga puede ser malo. Aunque eso seria yendo a cuchillo, lo que no es mi caso....
A ver si subo fotoz!
#140 Si viene recomendado en el manual y quieres que envejezca bien, echale 98 (si no no haber ido a por un MPS xddd).
Es un cochazo, para mi con una linea muy cuadradota preciosa, pero no hubiese podido hacer el cambio sin sentirme estafado por muchos CV's extra que suponga, pero sera cuestion de preferencias y necesidades imagino (es que el 6 si no me equivoco lo habias estrenado y rodado tu, sabias lo mimado que estaba y tiene una presencia increible; en cambio el trato del MPS lo desconoces y no deja de ser un compacto ciclado, bajaste un escalon de segmento en favor de prestaciones, pero tal y como estan las cosas tampoco se puede ir por ahi dando tralla y con los 100 y mucho del 6 pienso que eran de sobra).
El nuevo Mazda 3 MPS es horrendo, el morro es ridiculo.
#141 El Mazda 6 lo cogí con un año, tenía 12000kms y me costó 24mil lereles. Desde entonces lo llevé a una llamada de revisión por un fallo de acelerones (no me dio nunca) y por un testigo que saltó un par de veces sobre los cinturones (cambiado chip de centralita en garantía). Lo cogí como nuevo y lo he entregado casi igual (tiene marquitas mínimas de chinazos, minitoques, alguna llanta algo rozada..).
No hay color entre la conducción del 3 MPS y en 6. Quitando el consumo, voy super feliz xD.
Bueno, lo prometido es deuda....
Espero que os gusten, las he hecho en 1 momentillo.
Saludos
Ai Sancho... tu no sabes para que dan esos 230cv con la 4WD... 0-100 en 5,8s ya es algo mas rapidito que el tuyo con 30cv menos....
#144 que facil es picarte neo.. jajaja Son dos cochazos, no os quejeis anda... Yo estoy pensando meterle mano a mi accord de forma seria... un kit greddy para mi vtec...
Jajajaja es un pique sano, por que me mola
Un kit Greddy pero de que? centralita, turbo, escape, etc por que greddy fabrica muchas cosas.