evo 6 de segunda mano
Referente a todos los q dicen q uno de sugunda mano ..... ni de coña!!! prefiero estrenar a q m lo estrenen!!!!
Gracias por tus explicaciones romeo2k
Personalmente creo que las prestaciones en general del Brera son bastante reducidas para lo que promete ese coche. Pero no es mala opción.
Tengo un colega con un Leon FR nuevo, el TFSI de 200 cv (GASOLINA, gracias) y es increible. Le costó apenas 24.500, dio en banco de potencia 230 cv DE SERIE y lo ha reprogramado hasta 249. Fácilmente! Yo lo contemplaría si me tuviera que pillar coche ahora.
facilmente?¿? yo a los jonda,los levos,los subarus me los paso por la piedra!!! FACILMENTE!!!! jajajaj q pavo el matias! la verdad esk la opcion del leon es bantante wena en rendimiento mi unica pega esk su estetica no m llama demasiado y referente al 9.3 sportsedan ese si q es un wen coche pero no lo veo para mi.
gracias por todos los consejos q me habeis dado en el post!
un saludo
#64 SI, porque pesa un cojón, pero bueno, parece que van a sacar en un año o dos la versión Brera GTA, se dice que con 180 kg menos y se cree que con motor V8 procedencia Ferrari-Maserati (opción más posible) o V6 Biturbo.
De todas formas, aún teniendo unas prestaciones algo reducidas para la potencia que desarrollan sus motores (que no está nada mal), compensa sólo por el hecho de llevar la mejor plataforma que ha tenido una berlina similar.
Un saludo!
Un Alfa Romeo o un Saab con Rakata o musica House de fondo es una aberracion al automovilismo :S
Bmw Serie 3. El compact esta muy wapo en rojo y sin ser de segunda mano esta muy bien.
Mirate un megane que siendo diesel tiene potencia de 150 Cv, consume 6 a los 100 (siendo de Madrid si te mueves por la capital deberias tener esto en cuenta) y es el mas seguro de su categoria (reitero lo de ser de Madrid en este aspecto tambien).
Recuerda que 5 kilos tienes que invertirlos bien. Un coche cuesta muchos años de trabajo, jugar a la loteria etc. Al final decides tu , pero con cabeza. Olvidaros de Maseratis - Ferrari en el motor y vŽ8s etc porque os desviais del post
entre el opc y el golf gti anda la cosa , tambien podrias optar por el ford forcus st y el renault megane f1team
Una c15 con dos colchones atras y a LAN todo el año.
El resto de la pasta en putas y colchones nuevos
Mi orden de eleccion para gastar los 30000€ seria:
Mazda RX-8
VW Golf GTI
Mazda 3 MPS
Ford Focus ST
Astra OPC
Si quieres gasolina has pensando en
Focus ST ??
Lo tienes tanto de 3 como de 5p
Tambien peudes optar por Golf GTI, Leon FR, o Meganef1team
Este tipo de coche responde tus necesidades?
De todos esos, un RX8. Cuando alguien hace el esfuerzo de gastarse un dinero en un coche, busca algo más exclusivo que no se vea todos los días, cierto que un OPC no ves cada día, pero seguro que te cruzas con unos cuantos Astras. Y para eso, pues un 147 GTA, que es mejor coche en todos los sentidos y además, más bonito.
En cambio, RX8, no siempre verás, a no ser que tenga uno alguien que viva cerca tuya.
Dicho esto, ¿qué tal un Jaguar X-Type? Por 5 kilos tienes el 2.0 V6 y seguramente puedas optar a equiparlo algo mejor manteniendo el precio o incluso quien sabe, sacarlo más barato. Por poquito más incluso seguro que lo sacas con llantas más gordas y tracción integral.
El S60 también está muy chulo, y no es mal coche, aunque es más antiguo.
#78 joder pepemari con q si el 147 es mas bonito, será para ti, o tus gustos estan x un nivel superior? (siempre q se hable de estetica, mecanicamente no hay subjetividad q valga, y abria q comparar) t voy a sodomizar cuando t vea x cierto :p
El rx8 cruje, xo se rumorea que el motor wankel q calza traga mas aceite q una freidora xD, xo amos q si t dejas esa pasta en el coche, q son 60 pavos de aceite? Ademas, segun dicen, si lo compras en rojo y abres las puertas de atras, se t van subiendo las perras caxondas en cada semaforo q paras...
Otro que tb parte es el Subaru Impreza Sedán (x culo, si, desayuno con paz padilla) 2.5T WRX, con su establo completo con 225 o 230 percherones, su traccion total, hasta la de repuesto, su maletero pa meter cadaveres, etc, etc... este creo q esta en los 33mil, xo q 3mil pavillos no se notan xD
Pd.: 6ª vez q intento subir el comentario, las 3 primeras tuve q volver a escribirlo ¬¬!
pd2.: repite conmigo, Ctrl+c, Ctrl+v
si vale 33.000 pavillos , pero tienes ke mirar el seguro y mantenimiento no es solo la compra del coche
#80 El ha preguntado por un coche de 30000 €, no x un coche+seguro+revisiones+repuestos+gasolina+mantenernoviacaprichosa por 30000 €, pa eso amos tirando con la C15 llena de sacos de cemento
#82 Yo segun tengo entendido, es muy normal reprogramar las centralitas y obtener unos 15 o 20 CV mas sin q den problemas, cosa bastante entendible, xq todo lo q se fabrica digamos, se "sobredimensiona", y se tienen en cuenta unos margenes de error, y las reprogramaciones q normalemnte se hacen, aun estarian dentro de estos margenes de error, eso si, mas ajustados.
Otra cosa seria, un aumento de unos 50CV, q hablando desde el desconocimiento, habria q modificar, culata, bielas, el sistema de frenado, etc...
Como bien he dicho, todo esto desde el desconocieminto y utilizando solamente la logica, ahora toka q lo explike el q lo sepa xD
#79 compláceme leerle!!! how many taim!!!
El RX8 consume aceite, pero no porque esté mal diseñado, sino porque es así. No lleva un motor convencional de cilindros y pistones que generan un movimiento en dos sentidos que transformar en circular con un cigüeñal, perdiendo ahí grandes cantidades de energía.
El Genesis es un motor rotativo. Este tipo de motores aprovechan muchísimo mejor la energía desprendida de la explosión de la gasolina, se basan en un rotor con forma de almendra que gira dentro de un cilindro y genera movimientos circulares. Es mucho más barato de fabricar, te ahorras piezas (piezas que no tienes, piezas que no se rompen) y sobretodo, permiten desarrollar motores ultrarrevolucionados y muy potentes en un volumen muy pequeño.
Por contra, cada X km hay que cambiar los segmentos de los cilindros para asegurar la estanqueidad del motor, debido a las mayores fuerzas de rozamiento necesitan estar constantemente lubricados, etc.
El "problema" de la excesiva lubricación no iría más allá de gasolinas con el lubricante añadido si se estandarizara, es más, yo pienso que serían los motores perfectos. El RX8, en 1200 cc (creo), da unos 230 cv, o por ahí, no creo que me aleje mucho y es un motor que seguramente esté muy capado.
Si a eso se le añade que las inversiones en mejoras de estos motores son infinítamente más pequeñas que las que se hacen en motores convencionales, imaginaros el potencial de estos motores.
Un saludo!
Pd.: El Imprezza es muy buena opción, una de las mejores tracciones integrales del mundo, si es que no es la mejor.
Pd2.: El 147 GTA ha sido y supongo que todavía es la referencia en estética, mecánica y funcionamiento. Aquí tienes una prueba:
http://www.km77.com/marcas/alfa/147_03/gta/texto.asp
Pd3.: Todos los motores van con unas tolerancias que permiten las reprogramaciones con total seguridad dentro de unos márgenes entorno a un 15/30% según motor.
En motores diésel, reprogramar es fácil, en gasolina ya es más complicado, hay que tirar de escapes completos, turbos, compresores, y eso supone cambiar pistones, reforzar culata, cilindros, etc. vamos que compensa más vender el coche y comprarse otro ... Conozco gente con 156 GTA que para subirle unos 100 cv se han gastado uno 10.000 € con kits de Novitec y a eso el buscar un taller de confianza o de la propia marca, que son viajes, desplazamientos, hoteles, etc. (no lo hace el típico mecánico de barrio ni un concesionario).
#84 pepemari, creo q tenemos conceptos diferentes de lo q es una almendra xD lo q digamos hace de piston en los motores wankel tiene una forma triangular con los lados abombados y lo q digamos hace de cilindro es una especie de 8 (exarle imaginación), xo weno ya me daras almendras de esas cuando t vea xD
Con lo de las reprogramaciones, no me dejaria 10mil € en aumentar 100 CV un coxe ni loko, me piyaria el mismo con mas caballaje, q seguro q es muxo mas fiable q los 100 CV de mas q dices, x muy bien q lo hayan dejado
#85 Yo haría lo mismo, para dejarme 10.000 € en un coche, lo vendo y me compro otro. Aunque también depende del coche, si es una serie muy limitada y lo fanático del dueño. Hay gente que si por 35 o 40 mil € tiene un coche de prestaciones similares a un Ferrari no se lo piensa, es algo muy personal.
Motor Wankel:
http://img143.imageshack.us/img143/1023/rotorwankeljz2.jpg
El rotor más o menos tiene forma de almendra, ¿no? Y el cilindro, tiene más forma cilíndrica que de otra cosa.
Pero bueno, seamos tiquismiquis y busquemos la perfección mecánica para llegar a nuestro karma interior...
tengo el rx8 y estoy muy contento con el,la conduccion me encanta ya que puedes subirlo de vueltas a a saco como casi al estilo de una moto eso si consume lo suyo,aunque yo tengo un coche pa uso diario el leon jeje.hace poco me cambie el escape completo unos greddy de USA y el coche suena de maraviya petardea y todo,tengo video si quereis lo puedo subir y alguna foto tb,para el año que viene tengo en mente ponerle el kit veilside un saludo
BMW E46 335i
Opel Vectra OPC Turbo
Audi S3 nuevo
Evo IX
Nissan 350Z
Volkswagen Passat 3.2 V6
Mazda 6 MPS 2.3 Turbo
Cupra's y todas las demas tonterias es un quiero y no puedo...
PD: El Astra OPC no está nada mal eh
<abro paraguas>
CupraŽs y todo los demas son coches normales
Lo demas son coches con un sobreprecio auto impuesto
Cuanto cuesta hacer un bmw? 250.000pts? XD
<cierro paraguas>
quiero decir; que Cupras y lo demas, son coches normales con motores mas potentes, es decir ediciones con mas potencia de motor.Asi que dont fuck us
Aqui ya empieza a notarse que algunos usuarios del foro barren para su kasa.....