Pues eso para vosotros cual es el coche actual q sin exceder ese precio mantiene la mejor relacion calidad-prestaciones.
Para mi el audi A3 Attraction 2.0 TFSI 200 cv me parece la mejor opcion dado q su precio con este acabado basico(es el mas alto) sin extras sale por unos 28.500 euros. La potencia maxima esta entre las 5100-6000 con un par maximo de 280 entre las 1800-5000 rpm.Es traccion delantera y en cuanto a las suspensiones en el tren delantero monta Brazo telescópico delantero McPherson y en el trasero cuatro brazos con disposición independiente de muelles y amortiguadores.
Pesa 1430 kg , su velocidad maxima es 234 km/h y su aceleración de 0-100 km/h es de 7,0 s.Ypor ultimo su consumo mixto asciende a 8,8-9,0 l/100 km.
A mi m parece una gran opcion.Hace pokito tuve la suerte de poder dar una vuelta en uno y bueno, yo poseo un opel Astra GTC 1.9 CDTI de 150 cv q no va mal, pero este audi da una sensacion en marcha genial, estabilidad bastante buena y un paso por curva bastante bueno!Cuando llege el nuevo s3.........bufff no quiero ni pensarlo.
Nada mas!! espero vuestros comentarios.
Un saludo!