Mercado de pilotos 2010

Kanoute

#90 Brawn tendra de pilotos a Button y Rosberg, casi seguro xD

ChaRliFuM

Yo tengo la impresion de que Rosberg ha estado siempre muy contento en Williams... ha sonado en algun momento como piloto para McLaren y las malas lenguas dicen que rechazo las ofertas de McLaren porque no queria ser el 2º piloto de un equipo.

Brawn es una incognita como va a funcionar el año que viene:

1º: No se sabe hasta que punto han preparado el coche del año que viene

2º: Es un equipo que anda muy muy muy justito de presupuesto

Williams este año de no ser porque lleva el peor motor de la parrilla, seria un equipo ganador, de hecho se esta planteando de cambiar de motor para el año que viene xD

SAN_GIL

Rosberg tiene todas las papeletas para terminar en Brawn el año que viene :)

SAN_GIL

Ya es oficial, Renault ya tiene el hueco cubierto para la próxima temporada. El elegido es Robert Kubica que se iba a quedar sin equipo con el adiós de BMW. El polaco vuelve así a la marca con la que probó en 2005.

"Estoy muy contento de incorporarme a Renault en 2010. Tengo una vinculación especial con este equipo porque en 2005 gané las World Series con Renault y eso me permitió hacer pruebas con el equipo en Barcelona y debutar en la Fórmula 1", declaró Kubica, según anunció Renault.

El piloto, de 24 años, aseguró que comparte "la fuerte mentalidad ganadora" de Renault, así como su "amigable y abierta actitud". "Estoy altamente motivado y optimista de que juntos podamos situarnos al frente de la parrilla del año próximo y esperanzado para luchar por el título del mundo", dijo.

Por su parte el director técnico de Renault, Bob Bell, expresó la satisfacción de su equipo por poder contar con Kubica, un piloto que, según dijo, "desde que hizo su debut en 2006 ha estado en el foco de la escudería como uno de los corredores de más talento de su generación".

"Renault tiene altas ambiciones y esperanzas para el futuro del equipo y creo que Robert puede jugar un gran papel para poder cumplirlas", agregó. Un hombre joven, con buen futuro por delante, con un buen palmarés y que encaja a la perfección con la filosofía de Renault. Ya probó con la marca en 2005 después de ganar las World Series en ese mismo año. Fichó por BMW y ahora vuelve a la marca francesa.

Kubica tendrá, en principio, a Romain Grosjean como compañero, siempre y cuando sigan apostando por él después de sustituir a Nelsinho Piquet a mitad de temporada.

Kanoute

#92 segun dicen quieren llevar el año que viene motores Renault que aunque no es un motor Mercedes tb empuja bastante xD

SAN_GIL

He actualizado #1 con la parrilla provisional.

Dek0

También se dice que Mercedes quiere hacerse con el control de Brawn para hacer escudería propia, no se sabe si para la temporada que viene o la siguiente. Desde luego desde el asunto del espionaje, además de la "mala" temporada de McLaren de este año, McLaren y Mercedes no es que estén en demasiado buenas relaciones.

De hecho las marcas ya han roto bastantes colaboraciones que tenían en la elaboración de coches de calle. Los nuevos modelos deportivos de Mercedes ya los lleva la propia AMG, y McLaren va a empezar a fabricar el año que viene un nuevo deportivo de calle.

JoSe2K

Yo sobre mi punto de vista,brawn a triunfado este año por que tenian un coche Muy Muy superior en las 5 carreras primeras gracias al trabajo de hace casi 1 año que tenian en ese proyecto,Pero el año que viene seguiran al nivel de "Honda".

PLeaSuReMaN

por qué iban a bajar el nivel si las normas apenas cambian de este año para el que viene?

dejarán de evolucionar si siguen cortos de dinero como este año pero pueden perfectamente mantener el nivel como coche. el problema que tienen es la mediocridad de sus pilotos

lo que está claro es que las escuderías más pudientes subirán después de llevar un año ya trabajando en un coche que tendrá pocos cambios con respecto al que viene

JoSe2K

Brawn,todo lo que tiene lo esta utilizando,otros equipos se están adelantando tal como hiciera brawn el año pasado.

PLeaSuReMaN

ya, pero eso no significa que baje el nivel, sino que otros lo suben xD

Sirius_spa

Esto es como una carrera de fondo. te tienes que mantener en una posicion mas o menos alta, porque como te descuelgues un poco vas a tener complicado estar entre los majores otra vez.

Este año Brawn esta asi porque se han aprovechado del paston que dejo Honda, y ademas el cambio de normativa les vino al dedo, pero para el año que viene sin ese dinero haber que hacen(De hecho este año se esta viendo que ya no tienen mas)

ChaRliFuM

A ver... aqui os estais confundiendo bastante... xd

Desarrollar el coche "del año que viene" antes que los demas, no te garantiza ser competitivo, ni que el que no lo desarrolle vaya a ser menos competitivo.

Siempre y cuando haya una continuidad en el reglamento, mantendras una posicion mas o menos fija.

Para que os hagais una idea:

Los coches se construyen en funcion al reglamento nuevo que haya ese año por lo tanto que un equipo "evolucione" el coche del año que viene, no quiere decir que vaya a dejar el coche de este año tal y como esta, sino que las piezas nuevas que hagan, sirvan al coche del año que viene, si tambien sirven al de este año, pues mejor aun.

Scavenger19

Y nelsinho? Pobre nelsinho...jejejejeje

JoSe2K

Ya,pero no es lo mismo ir evolucionando el coche en cada carrera y los demás van copiando etc,Como los famosos tapacubos,Que que ferrari no muestra nada por que no tiene nada que hacer y a la hora de la verdad saque todo y toma esa ligera ventaja.

Y brawn quitas las 5 carreras y luego button a estado mas bien mal que bien.

justaury

¿Se sabe algo del futuro del pobre nelsinho? Se habló un día de que Nelson padre iba a intentar montar una nueva escudería o algo así... Solo era un rumor pero no se si sería verdad o no.

SAN_GIL

#106 Piquet está intentando seguir en la F1, pero dudo que lo consiga.

Este lunes tiene un test con el equipo Red Horse Racing de la NASCAR Truck.

Sirius_spa

Lo ultimo que he leido(ayer) es que su papi iba a intentar comprar acciones de la escuderia Campos Meta, y asi poder darle un asiento.

Supongo que sea una invencion de la prensa, porque desde luego Adian Campos no creo que lo permita.

PD: No se si lo habeis dicho,pero otro que se apunta a probar en la NASCAR es Trulli, que va a hacer una prueba con el equipo de Michael Waltrip

SaMu22

#3 estoy de acuerdo con tu opinión.

Espero que Alonso, gane este año el mundial, sería toda una alegría y dejaría un muy buen sabor de boca.

10 días después
ZaGo

#1 Madre mía los rumores de Piquet en el Campos Meta ...

dzr

Alguien sabe cuando alonso ficha definitivamente por ferrari?

ekeix

#111 ¿?¿?¿? si ya ha fichado por 3 años..

ChaRliFuM

Toyota dice que le ha ofrecido a Kimi uno de sus volantes para el año 2010 xD


Toyota admite negociaciones con Räikkönen

20 octubre 2009

El equipo Toyota está negociando actualmente con el Campeón de 2007 Kimi Räikkönen con la esperanza de firma con el fines antes de la temporada 2010. El equipo con sede en Colonia no ha ocultado su deseo de comenzar el Año Nuevo con un piloto nueva, es decir, Jarno Trulli y Timo Glock tendrían que buscar un lugar en otra parte.

Según el presidente de Toyota Motorsport, John Howett (arriba), el fabricante japonés rojo y blanco ya ha propuesto una oferta al ex campeón y ex piloto de Ferrari Räikkönen, aunque se entiende que su representante Steve Robertson espera una oferta más ventajosa en términos salariales.

"Nosotros nos jugamos demasiado", dijo a Reuters Howett. "Pusimos sobre la mesa lo que podemos permitirnos y lo que creemos es una oferta seria en el mercado actual. Creo, sinceramente, podemos trabajar con él y darle un coche rápido. "

"Hemos tenido muy buenas relaciones con los pilotos escandinavos cuando hemos trabajado con ellos y pilotan muy bien, así que podría estar al frente del equipo".

Räikkönen sale de Ferrari para dar paso a su compañero el campeón Fernando Alonso, una nueva alineación de pilotos no seria algo nuevo para Toyota. Ya que el equipo hizo lo mismo después de su debut en la temporada 2002 de F1.

JoSe2K

yo creo que kimi antes de ir a toyota se va los rallies.

PLeaSuReMaN

toyota puede ser de los pocos equipos que tengan posibles para pagar los emolumentos que pretende kimi xD

aunque también querrá un coche competitivo

Kanoute

al final se ira a McLaren

JoSe2K

Nick Heidfeld, posible compañero de Lewis Hamilton en McLaren

Nick Heidfeld ha sido el hombre olvidado en el mercado de pilotos para 2010, pero podría estar en la contienda por un codiciado asiento en McLaren junto a Lewis Hamilton o como compañero de Robert Kubica en Renault.

xDDDD lo que faltaba,esta claro que si fichan a nick,es por que hamilton no quiere a alguien competente a su lado,Solo 1 lavado de cara,pero seguira siendo otro kovalainen

SAN_GIL

#117 ¿Estás diciendo que Nick no es competente?

phuNkee

Heidfeld >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kovalainen.

Vamos, no hay color xD. No me parecería mala opción para McLaren, de hecho me parecería incluso más acertada que la posibilidad de Raikonen.

JoSe2K

No digo que no sea competente,pero no es 1 piloto para mclaren,se le quedaria grande.y al lado de hamilton no tendria nada que hacer.

Ya que arriesgaron con hamilton el primer año de f1,tambien podrian meter a alguno de gp2,Que los hay y muy buenos.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • SAN_GIL
  • Samurai
  • ChaRliFuM
  • ZaGo
  • Kanoute
  • JoSe2K