Mercedes ml 55amg del 2002 o bmw x5 3.0i de 2002

BH99

#30 Ya que nadie te lo dice y visto que os estáis calentando... Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes y que te salga bueno :D

A mi personalmente me gusta mas el Touareg o el Cayenne como te comenté, pero no le hago ni mucho menos ascos al X5.
Ademas un coche capricho es eso, para utilizarlo cuando te venga en gana y que no te importe lo que consuma.
Eso si, también es cierto que hay gente que se compra ese coche por aparentar y luego no lo saca a la calle porque gasta mucho.... eso para mi no es comprarse un coche, es una gilipollez...

PD: queremos fotos... ya sabes lo de FOTO O FAKE XDDDDD

1 respuesta
B

#31

Muchas gracias :D La verdad esque ya me muero de ganas de tenerlo pero no será hasta el jueves o viernes que lo tenga en mi poder :( y para colmo mis padres se lo llevan de viaje a portugal el finde semana XD pero bueno, gracias a dios sale el final fantasy xiii-2 XDD

Encuanto lo tenga le haré fotos y os lo enseñaré, le pongo un cartelito de doxx o algo asi por si alguien piensa que es fake (visto lo visto ... )

Un saludo!

floyD1

#30 Yo solo te digo que BMW es la marca "premium" (por llamarla de alguna forma, porque le queda y muuucho para serlo) mas sobrevalorada...

Donde tu ves madera en salpicadera y derivados, yo veo plastico con madera pegada (veridico).

El cuero de BMW es el mismo que usa KIA ahora mismo, el pedal de embrague, en los modelos que llevan, se rompe con "facilidad" un poco mas de vida al embrague y plof... por la mitad.

Yo lo que te digo es, el ML es muy buen coche con una INsonorizacion magnifica (como todo mercedes) que por muy potente que sea el motor no vas a sentirlo casi nada, no va a vibrar y aun asi, el consumo en carretera va a ser el mismo que el BMW seguro...

Yo te digo que aunque digas que no te gusta correr, no has corrido nunca o no correras.

Admitelo, eres de una familia pudiente, regalas coches, campos, esqui, etc. no entro a debatir lo que seas o no, porque puedo equivocarme aunque creo que seria una posibilidad muy remota pero bueno...

Siendo lo que creo que eres, seguro que has tenido tu "buen" coche y no hablo de audi a3 ni eso, hablo de mercedes clase E, S, CLS, A4, A6 etc...

No le has pisado? En serio?

Ahora digo, pon el x5 a 180, 200...

Va a ser un infierno... Vibraciones y ruidos por todos lados...

Yo si fuera tu optaria por AMG solamente, por lo de las vibraciones a altas velocidades...

Perdon por el tocho y no quiero ningun tipo de mal rollo contigo ni nada, simplemente me gusta ser un poco "entendido" JAJA.

Suerte con el X5

2 1 respuesta
B

#33

Si sé lo que dices, mi padre es un fan incondicional de mercedes pero como le digo yo, se está pasando al lado oscuro XD y el ml le chiflaba, pero fijate como habremos visto los x5 que hasta el que estaba totalmente encabezonado con los ml ha cambiado de opinión.

Yo no sé que X5 habrás visto tu, yo reconozco que he visto varios x5 que parecen dignos de desguaces la torre, y otros que su estado es impecable, y los 2 que hemos estado pensando están impecables.

Y el consumo del ml 55 amg era de 14l a los 100 a un ritmo de 120 en autopista, en ciudad se disparaba a 17l y en foros he visto que dandole caña se va a los 22l. La verdad esque es un despilfarro pero bueno, el uso que le daremos al coche el consumo importará poco ya que el ahorro alomejor será de 500€ al año de un x5 a un ml55amg; no lo sé tampoco hemos hecho calculos. Pero lo que mas nos tiró para atrás del ml era eso, el motor; yo almenos no estoy agusto con un coche al que piso a 100km/h y casi hace ruedas y se pone a 200 en un suspiro. Prefiero la tranquilidad que me transmitia el x5... llamadme raro pero esque no me gusta nada correr con los coches. Y de verdad te digo que hemos visto los interiores del ml55amg el cual su techo solar deja BASTANTE que desear (Aunque el techo solar en un coche no me gusta) y a mi no me parecio ni mejor ni peor, sino distinto no sé; el equipo de sonido es indudable que el BOSE es insuperable; pero bueno que no voy a ir poniendo chunda chunda por ahí.

Y no, nunca he pisado a un coche de hecho creo que dandole el pisoton al 55amg que probamos es la vez que mas rapido he ido, siempre he ido a 120 y si acaso con muchas prisas a 140-150 y ayer mi padre puso el x5 a 170 y no se sentían ruidos ni vibraciones ni nada. Claro que a 200 no sé ya que pasará.

Y ni perdón ni nada! que aquí cada uno es libre de opinar (Desde el respeto claro) compañero!

Un saludo y muchas gracias, que ganas de tenerlo ya coño ><

paulvandyk

Vaya esto ya ha llegado al punto de que Kia es mejor que BMW. The end is near.

2
icetor

es su dinero y se lo folla si le da la gana, pero yo no me compraria un coche de 10 años por muy bien que esté la verdad.

9 días después
B

lo prometido es deuda

Encantados es poco. COCHAZO.

3 respuestas
BH99

#37 Muy guapo, lo único que no me gusta son las llantas...

Pon fotos del interior :D

nixonE1

Vaya coche de fantasma con estas llantas madre mia xDD

5
Sirius_spa

opino lo mismo: Esas llantas son horribles

Edit: Si quieres ir a la nieve o al campo, ya puedes cambiar las ruedas

icetor

entro, veo esa horterada de llantas y me voy por donde he venido

xd

nixonE1

Y que despues me diga que no es por aparentar, esto tambien tiene su gracia.

2 1 respuesta
josepginer

¿No había Range Rover Sport de segunda mano?

Nucklear

#37 Pero que cojones son esas llantas hijo mio. Venía a recomendarte en Cayenne S V8 350cv (Para mi el mejor todoterreno de lujo) y me encuentro esa cutrecagada O.o

NTC-________

Yo no le meteria llantas con garganta a un todoterreno (y a casi ningun coche), apostaria mas por algun modelo de 10 radios que da mas sensacion de lleno (que se agradece, creo yo, en un bicharraco asi).

B

Las llantas son las que venian!

Es de un padre de familia que se las puso porque los hijos no paraban de darle el coñazo para que "lo tuneara" XD a mi padre tampoco le gustan nada pero a mi si :( aun asi el mes que vienes le meteremos unas de 19" de bmw :D

1 respuesta
granaino127

#37 Esta genial, pero sin duda... lo primero que hacía es quitarle esas llantas :/

Unas originales bonitas de BMW y estará excelente :3

#46 Buena decisión :)
Y unas gomas que no sean de carretera mejor si vais a usarlo fuera de asfalto... está bien tener un juego de cada para depende el uso que le vayáis a hacer el coche...la mayor parte del tiempo usaréis las de carretera pero si decís de ir un día a la sierra o campo, con eso es como ponerte una armadura de queso fundido.

1 respuesta
B

#42

Tu crees que yo busco aparentar comprandome un coche de 2ª mano. Algunos aparte de trolls vais buscando el flameo facil y barato. Si quieres te vas al offtopic y provocas allí a quien quieras, pero no vengas aquí a molestar majete. El coche trae estas llantas por lo que explique arriba. Además de que si nos quedamos con este y no con otro fué por el buen estado en el que está, aparte de tener 140.000km con libro oficial de bmw sellado y al dia en revisiones, facturas de todo etc...

Esque enserio este tipo de comentarios me matan.

#47

Ya hemos fichado unas de 19" originales que nos las cambian por las nuestras, pero por lo que estoy viendo las llantas "hamann" no son nada baratas, de hecho todas oscilan entre los 1600€ y 2000€ :S

1 respuesta
granaino127

#48 No, no son baratas, Hamann es uno de los mas prestigiosos preparadores alemanes que trabaja con BMW entre otros...pero la verdad, favorecen poco el estilo del coche de mi gusto ya que al tener un kit de serie el coche quedan un poco parcheadas, pero las llantas por calidad, mejores que las que tiene BMW son...

Si vais a hacer un cambio a pelo, primero fijate por que modelo de llantas os las cambian a ver si os van a meter la estaca.... igualmente tened cuidado a ver si son llantas de BMW clonadas y no originales...

Es mejor opción ponerlas a venta y a parte comprar vosotros las de BMW en concesionario al no ser que deis con un vendedor que las tenga montadas en su BMW realente y las quieras vender, porque el 80% de las que anuncian por internet son clonadas.

PD: En cuanto a los trolls varios, tranquilo, la mayoría no ha olido un coche así ni se acercará a tener unas llantas de la calidad de esas en su vida (por feas o bonitas que sean) xD!!
La mayoría habrá pensado de hecho que son las llantas chachitunings del Norauto que compran los malotes...y causan ese aspecto porque les hubiera pegado montar el kit completo...

B

bueno no puedo estar mas contento con el coche, va como un tiro. El agarre en curvas es acojonante XDDD

Lo único que para aparcarlo las paso putas acostumbrado al celica :( pero bueno, a ver si poco a poco domino este tanque XD

ValdemarAK47

Esto estaba viendo...que las llantas son Hamman...seguro que si hubiera llevado preparación de carrocería Hamman, estarían la gente del foro tirando mierda sobre lo "tuning" que va el coche, sin saber que es un preparador oficial de los bmws de alto coste.
Lo dicho, las llantas son buenas, pero al coche, no le terminan de pegar, y más siendo negro.

1 respuesta
fake2007

#1 La eleccion es facil y sencilla.

BuLLeT_AZ

#51
Mansory prepara todo tipo de cohes y no dejan de ser abortos, igual que ASMA Design. No por ser una marca que valga un pastón pasa a ser bueno.

Por otra parte, los SUV ni con un palo.

2 1 respuesta
granaino127

#53 eso depende de gustos... Por ejemplo, Hamann suele buscar un estilo agresivo y "oscuro"... Y no me los compares con los otros xDD. Hamann tiene diseños espectaculares en ciertos coches y buenas preparaciones de motores y configuraciones... Están a otro nivel.

Yo estoy enamorado del kit de Hamann para mi coche pero se me hace difícil de digerir los 11K del kit xD.

Edito.
Este es el kit completo de Hamman para el X5 de ese año

Como decía, gana mucho mas con el kit completo, el problema del coche de #1 es que al verse solo con las llantas queda "parcheado", que es la sensación que me causa a mi.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#54
A ver, que si, me refiero a que no por ser de un preparador que vale un paston ya es la polla. Que tambien sacan cosas horribles por mas prestigio que se gasten.

CalvOr0t4

Pues a mí me gustan las llantas.

nixonE1

Estos coches y estas preparaciones son para fantasmas.
Si quieres correr (Hamann tambien toca los motores no?) te compras otro coche. Si quieres tener sensaciones tambien te compras otro coche.
Y si quieres aparentar con algo que te vea todo el mundo pues te compras un SUV.

3
BH99

#54 Pues a mi me siguen pareciendo feos los dos de las fotos...

El segundo puede que tenga un pase pero el primero 0.

2
granaino127

Cuestion de gustos..