Mercedes SLR Abandonado en Granada

Hogwarts

me duele ver a ese coche ahi tirado con esa PEDAZO capa de polvo....Hagamos una colecta para salvarlo!

1 año después
B

Mercedes no coteja a quien le vende un coche de 500.000 €? Menuda mierda de marca... A saber la cantidad de sistemas antirrobo que tiene el coche y no se puede ni identificar al dueño... Que por cierto es bastante retrasado mental

D

es automatico con cambio de palancas

este coche con embrague no podria existir

Strangelove

Lo primero es una revisión en busca de corrosión o daños físicos en la mecánica debido al tiempo que ha estado parado a la intemperie. Lo segundo es una puesta a punto del motor, comprobando el estado de la centralita, y el equilibrio de flujos de escape, dentro de un taller que disponga de los equipos necesarios y compatibles, entre otras cosas.

Lo mas barato sería la mano de pintura previa retirada de la que tiene degradada, y apurando un poco, comprobar que la cabina es habitable y no falta nada.

Todo esto se puede montar como mínimo en 20.000 euros, si no hay partes dañadas. Debo advertir que la gasolina en España tiene altas concentraciones de elementos abrasivos como el azufre, que producen oxidación catalítica y corroen los segmentos de los pistones entre otras cosas.

PD y resumido: Habría que ver como está por dentro, para estimar un presupuesto de reparación.

Merluza

Lleva levas como todos los deportivos de mercedes, es automatico, esto quiere decir sin embrague, no que no tenga marchas, xd, y los automaticos de mercedes, llevan cambio secuencial, en la palanca, y algunos, como este, tambien en el volante.

Es el coche de mis sueños, ojala........ xd

granaino127

Pues si.. el caso tiene ya un par de añitos. Yo me he montado en el xD! (bueno mas bien mirado por dentro y demas)

Segun teno entendido si habia dueño, si no lo han movilizado aun sera por alguna cuestion legal.

granaino127

Aqui teneis video del coche en cuestion ^^