Weno la cosa empieza en que actuamente llevo un coche que el anterior dueño dejó parado casi 1 año xq se le moría el coche cada vez que paraba en algun lado. Bien, lo llevo a un taller al pasar el coche a mi nombre para que le haga una revisión, le cambie las piezas que haga falta y le pase la ITV.
Se lo lleva el dueño del taller a sus instalaciones, al par de días me llama y me dice que el coche necesita cambiarle el "cuerpo mariposa" y un par de cosas más, le digo que vale que haga lo que tenga que hacer.
Pasada 1 semana me llama de nuevo y me dice que no encuentra esa pieza en ningún lado y que posiblemente tenga que pedirla a la casa osea que €€€€, le pido que intente buscar un poco mas y efectivamente, al dia siguiente me llama y me dice que encontro una en la chatarra y que ya estaba puesta y el coche rodando perfectamente que él mismo lo habia probado.
Me lo trae, y me suelta una factura que dice lo siguiente:
- 1 bateria 86€
- 1 Filtro de aire 14€
- 1 filtro de aceite 9€
- 1 Cambio de aceite 25€
- 1 lampara 3€
- 1 fusible 1€
- 1 Cuerpo mariposa (usado) 200€
- 1 juego de (no entiendo la palabra que pone xD) 38€
Total Respuestos 382€
Mano de obra 130€
Trabajos ajenos (ITV) 50€
Le pago medio mosqueado por el precio, y como no tenia el seguro pagado no cogi el coche sino iba a arrancarlo de vez en cuando por la bateria y eso, y ningun problema, mas que sea ya arranca normal y no caen las revoluciones hasta que se apaga. peeeeeero hoy cuando ya por fin puedo cogerlo normal, voy a echarle gasolina (encima me lo trajo en reserva pelada) y al volver a arrancar se me muere 2 veces y tengo que salir de ahi revolucionando el motor como un loco para que no se apague. Despues en un semaforo volvio a apagarse el motor x la puta cara, y ahora cada vez que apago el motor y lo vuelvo a encender, toca meter acelerador pa k no caigan las revoluciones a 0, exactamente el problema por el cual lo dejo parado el anterior dueño.
Tengo la factura aqui y pienso llamar al hijo de puta este mañana, pero me temo que me va a intentar hacer la pirula y me va a tener el coche parado 2 semanas mas ( ahora ya tengo seguro y no me hace gracia)
Os creeis que es posible que me cobra 500 putos eurazos y me deje el coche exactamente igual que como estaba antes? no puedo hacer nada teniendo la maldita factura? xq aunke se lo lleve me dira k falla tal pieza y me pretendera cobrar mas
¿Que mierda harias vosotros? ¿Que le pasa a mi coche? ¿Mato al mecanico? Gracias mas que sea me he desahogado xD