Buenas a todos!
Aprovecho para presentarme en el foro;
Mi nombre es Juan aunque me suelan llamar Suso, y vengo desde Sevilla ^^ con el que espero sea un compañero fiable de algunos años mas.
El modelo es el Renault Megane II Hatchback 1.9 dci 130CV , negro y de 3 puertas, con practicamente todos los extras, desde cierre de proximidad por tarjeta, techo solar, luces de ajuste automatico, controles en el volante, etc...
Para los años que tiene, mediados del 2006, el coche solo tiene 170.000Km lo que para mi parecer es bastante poco.
El coche los ultimos años ha estado en manos de un intimo amigo que aparte se dedica al mundo de la mecanica de aviación, y este Megane, era su niño mimado.
Se que lo ha dejado en mis manos por seguir viendolo cerca.
El coche viene con todas las revisiones hechas, ITV, cambio de distrib. en el ultimo año, al igual que bomba de agua , aceite , neumaticos y chequeo electronico en la Renaul de diagnosis.
Tambien me ha dejado toda la informacion ''medica'' del coche en los ultimos 5 años, nada grave y bastantes ajustitos, el anterior dueño no quiso que se le desajustara nada del coche y se mantiene en unos 5,5 L de consumo en carretera y 6,3 en ciudad.
Al coche le funciona abosultamente todo , elevalunas, cierres, detectores de abrepuerta, techo con todas las funciones, radio , controles etc.
La unica pega que se le puede sacar es una valvula que necesito para el chivato de presion de la rueda delantera izquierda, y un apreton en dos juntas del morro, que por mas que lo miro le veo una separacion mas ancha que la de los demas, pienso que el morro está bajo.
Junto con el he realizao una pequeña lista de cosas que le vendrian como anillo al dedo para dejarlo como cuando salió a rodar.
Un par de amortiguadores nuevos alante, aunque los que lleva ni le suenan pero se les nota no tan duros como debieran.
Pastillas de freno nuevas, la valvula del sensor de neumatico, y una herida enana en el asiento del conductor.
Por lo demás, flamante.
He leído y sé, que la mayoria de problemas de este Renault, son en la electrónica del coche.
No tira ningun aviso extraño y en el ultimo apreton para limpiar el filtro el coche practicamente completó el marcador.
Una pasada para los años que tiene, pienso yo.
A ver si alguno lo habéis tenido!