Mis Modificaciones para el Focus

Dj_Sergio

Hola, Tras pensarlo durante varios meses he decidido invertir en el coche para dejarlo más a mi gusto, con una estética similar al ST.
Sé que es una locura, un pastón pero si todo va bien, en unos meses quedará como yo quiero y entonces si que habrá merecido la pena el esfuerzo.

Tras patearme un monton de concesionarios y ojear varias piezas en el microcat (la BDD de ford) he conseguido reunir casi todos los precios de las piezas que quiero instalar, que a continuación os voy a detallar:

Exterior
Interior

+info

¿qué os parece?¿os gusta como va a quedar?¿algún consejo para ahorrarme pasta?

Si, ya sé lo que vais a decir... que si es un quiero y no puedo, que si es un derroche de dinero...
La verdad esque yo ahora mismo no necesito tantos cv's como lleva el ST, pero me gusta esa estética, por eso se la quiero poner al mio, que ni por asomo pretende ser un ST, ademas no le pondré emblemas ni cosas asi para evitar confusiones xD y bueno, lo del derroche de dinero... vicios y hobbies más caros a habido.... además esto se va a hacer poco a poco ;)

Saludos

nO-m0re

comprate un ST, quizas hasta te salga mejor :\
fuera de coña, si es lo que te gusta, y puedes permitirtelo ¿por que no? adelante con ello

shortyStyle

Me parece una aberración 500 € por el paraca delantero la verdad.

ValdemarAK47

#3 Cuesta 780€ el mio...asi que con 500€ puede darse con un canto en los dientes.. xD xD

Dj_Sergio

#3 las piezas solo son 300 o por ahi
lo de los 500 es un precio aprox.

Bend3R

Con eso me compro otro coche.

ElKedao

Si te gusta adelante, es tu pasta y es tu coche.

Yo soy de los que si quiero algo me lo pillo, no me compro algo más barato y lo hago parecerse a lo que quería.

El coche te quedaría chulo, pero yo no me dejaría esa pasta, lo veo un gasto inútil muchas cosas, para eso invierto un poco más y cae el ST.

ShAdOw000

Yo tampoco me gastaria tanta pasta.

Por cierto, el mio me lo dan la semana ke viene y no pienso hacerle nada xDD se va a quedar asi, a menos de que me toque la loteria xDD. Esta bien ponerle cosillas y tal, pero los para golpes y faldones no se los pondria...lo unico ke le pondria a mi coche de esa lista es el reproductor ese con GPS+TDT+etc....

Pontifex

Si lo haces porque te parece más bonito y no por que se parezca al st adelante, aunque yo no lo haría porque no me gusta.

Por cierto, al final no montaste el kit latvala?

Catalanet

Me extraña que las taloneras y el paragolpes trasero sean tan baratos. Me da que ese precio es sin montaje y sin pintura (aunque diga lo contrario).
Tambien podria ser que no fueran piezas originales, es decir, copias hechas en fibra de vidrio. Miratelo otra vez.

Edit:
Mirate esto
http://www.clubdelst.com/forum2/index.php?action=printpage;topic=4772.0
Solo el difusor trasero ya vale mas de 160+iva. Si le sumas 120€ de pintura (minimo) ya se te va al precio que tu dices, y eso sin contar el resto del paragolpes.

PUTO_JEFE

Para esto hay que pensar
¿Cuantos tios se han comprado un st con 18 años ? seguro que unos cuantos

¿Cuantos de estos mismos no se han pegado un zurriagazo con el coche ya ? Seguro que unos pocos

Seguro que si preguntas por algun desguace, te hacen facilmente con algunas de las piezas de los coches en buen estado, y las que rara vez se joden, son los embellecedores de carbono de la palanca de cambios y todo eso, yo me daría una vuelta para encontrar esas carcasas del coche por ahi, que de segunda mano, seguro que no estan tan dañadas (o nuevas en algunos casos)

Respecto a los paragolpes, los vas a tener que pintar igual, porque vienen con la imprimación, pero sin la pintura, por lo cual, seguro que te sale más barato comprar alguno de segundamano (De los que tunean el coche y todo eso) aunque sea de color azul y tenga rascones de aparcar, total, lo vas a tener que llevar a pintar igual...

Y te recomiendo, que de todo lo que te puedas ahorrar en estas piezas, lo gastes en su gran parte en el radio cd+tv+..... que por 500 euros, no creas que sacas nada bueno, pero seguro que por 1.000 te sacas uno ya bastante curioso, y con mucha funcionalidad

Pd: Te puedo dar el numero de telefono del CIDE, que es una "empresa" que te facilita datos sobre donde puedes encontrar alguna determinada pieza en muchos de los desguaces españoles

MrNobody

la pintura de los frenos.... 50€...

Para ahorrar te vas al leroy merlin o similar y te pillas un bote de titanlux+brocha , te saldra como mucho por 5€. El resultado es el mismo segun lo mañoso que seas con la brocha xD

sPoiLeR

Yo invertiría cuanto menos en el coche mejor, pues es un saco sin fondo y que encima no se recupera ni te lo van a pagar. Disfruta de tu coche y cuando eso te compras otro ^^

En todo caso me cambiaría solo el exterior, saludos

Yunik

pintura para discos, es pintura para pinzas... comprate cualquier spray anti-calorico que valen 5€ no 50€ xD

granaino127

#7 & #13 +1

Simplemente.

Dj_Sergio

Me acaba de llegar el paragolpes trasero traido directamente de fábrica, falta el difusor trasero que lleva el ST, pero me llega mañana.

Total, 310€ de piezas + 90€ de pintura y el montaje lo haré yo mismo

S

#16 Pintar todo el paragolpes 90 pavos ? Venga hombre, si a mi me cobran 100 por el añadido trasero del XR. Donde lo llevas a pintarlo?

Dj_Sergio

#17 acabo de estar en el taller y es lo que me ha dicho el jefe, que ya me conoce.

Talleres General Ricardos S.L.

General Ricardos 74 Paulina Odiaga 2, Madrid, MADRID 28019

S

#18 Pues hamijo, te podrías pasar la dirección o tlf del taller por mp para preguntar algunos precios. Y si te conoce y tienes enchufe podías decir que semos colegas de toda la vida xdddd

Edit que no lo había visto -> Tas portao, gracias!

PUTO_JEFE

El caso no es lo que ....
mas bien, como lo ....

spoiler
ValdemarAK47

DJ_Sergio, si no lleva ya parktronic trasero tú coche, aprovecha y pónselo con el nuevo paragolpes.

Dj_Sergio

#21 lo sé, de hecho ya habia pensado en ello ^^

estoy esperando (que tiene que estar al caer) que me llegue esto desde deal extreme, que viene hasta con la broca. El caso es que no se si quedará bien y/o merecerá la pena

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10283

M

Invertir en el coche es, cuanto menos, derrochar el dinero

shortyStyle

Mientras puedas pintar los sensores y disimularlo seguro que queda bien.

Saludos!

PUTO_JEFE

De comprar un kit y no venirte para hacer el orificio, puedes ir a cualquier tienda de herramientas y comprar una corona para plastico (Y te cobran por ella 3 euros)

ValdemarAK47

#22 Con mañana y cuidado, no tiene porque quedar mal. Asegúrate de cuando los colocas, colocarlos en sus posiciones originales y sobre todo que miren rectos, no inclinados hacia el suelo, ya que te pitaría por la proximidad del suelo.

#23 Hay inversiones e inversiones...por ejemplo colocar un parktronic, es algo barato y rentable, que te evitará algún que otro golpe y gastar el dinero en repintar el paragolpes trasero.

Bend3R

#16 Ese trozo de plástico o lo que sea 300€? Joder que locura XD

Dj_Sergio

Novedades!

Ya tengo la parte de abajo que me faltaba

y.... me llegó el pedido de los 70€ de dealextreme :)

sPoiLeR

Pues si yo el parktronic, seguramente se lo meta pues no se lo puse porque no lo vi necesario, pero claro, viniendo de un focus sin culo a un coupe con culo, aparcas que da miedo.

Eso si yo usaría el sistema metasystem park 14, que se mete desde dentro y no desde fuera, quedando "a ras" de la carrocería. Al menos son los que usan bmw de serie (o según tengo entendido)

S

#28 Vas a poner la doble salida que humee o la vas a dejar de adorno?.

La verdad que siendo tu coche negro (a lo mejor me cuelo pero creo recordar que sí) el difusor no le va a lucir tanto como a otros colores del focusín, pero vaya, cuando tengas montado todo cúrrate una buena sesionaca de fotos que lo vas a dejar majete xD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Dj_Sergio
  • PUTO_JEFE
  • Symbian
  • ManOwaR
  • sPoiLeR
  • ValdemarAK47