Misil Tierra-Aire: 600cv y 800kg

Dj_Sergio

No tiene que andar nada mal este bizzarrini ^^
Chasis mono casco de fibra de carbono de 800kg y 600cv de potencia







Giotto Bizzarrini, trabajó en la década de los 50’s para Ferrari como jefe de ingeniería, además de realizar diseños para Iso, Lamborghini y Alfa Romeo. Entre las creaciones más destacadas están; el Ferrari 250 GTO y el Lamborghini V12. Para la década de los 60’s, formó su propia compañía, y Bizzarrini construyó el P538S, aunque no le fue muy bien en Le Mans, donde el modelo participó en 1966 y 1967, pero es recordado como uno de los grandes diseños de Bizzarrini. fotosFotos: El nuevo Bizzarrini P538.
El nuevo Scuderia Bizzarrini P538 está diseñado sobre la plataforma del Galmer Arbitrage GT, un deportivo de origen tailandés.
Al igual que el Arbitrage GT y el P538S, que montaba un motor Corvette, el nuevo diseño de Bizzarrini lleva un Porsche Carrera GT en la parte trasera.

La carrocería tal parece una mezcla entre Lotus, Koenigsegg y el Porsche Carrera GT, pero con su propia personalidad.

Se dice que este diseño, se trata de un intento por revivir la marca después de que la compañía cerrara sus puertas en 1969.

El Scuderia Bizzarrini P538 tendrá su lanzamiento oficial a fin de mes en el circuito de pruebas de Nardo, Italia.

Le deseamos mucha suerte a este nuevo modelo, ya que no será nada fácil competir contra modelos de marcas como Ferrari, Porsche o Lamborghini.

fuente: terra.es

No me quiero pensar la friolera de € que pudiera valer...

SasSeR_18

800kg.. como vea uno por la calle lo vuelco j3.

la verdad es que esteticamente es precioso, pero no creo que nadie necesite tantos cv..

r0rZ

Veo bastante poco sentido hacer copy paste prácticamente literal de un post de forocoches, pero tan literal que ni siquiera te dignas a poner más información sobre el coche en cuestión, ni buscar más fotos ni nada.

Kenny

#3 Entre pensando exactamente eso xD

Dj_Sergio

#3 que quejicas sois, de verdad.
Actualizado #1 con mas info

101010

Un coche así, con esa potencia, no se puede controlar...venga no me jodas.

nixonE1

Si se puede controlas. Por eso seguro que lleva una de ayudas electronicas como en F1. O mas. (ABS x ej)

Vaya pepino.

PD: misil tierra-tierra no?...

Josetxe

#7 wtf? abs es obligatorio en todos los coches desde hace varios años xD

(si te refieres al anti bloqueo de de ruedas al frenar, que igual dices otra cosa y me estoy colando)

Kenny

Hombre, el ABS y el ESP o ESR es muy normal encontrarlos en los coches de calle normales y corrientes sin falta de meterte en pepinos de este calibre.

Scavenger19

pues ser es muy bonito el coche xD

kaamii

Hola, me llamo Bizarrini y me apellido "Caja muertos"

maRc

A esto le pones unas alas y sale volando xD.

EnDeEsgue

dios mio lo que tiene que andar eso... 600cv / 800kg ...

101010

Es que es... ¿pero sabeis la aceleración que tiene que tener esa bestia parda?

A poco viraje que tenga...

iRiBaR

y no kiero ni pensar un pokillo de aire en una autopista... te vas a tomar viento (nunca mejor dicho) xD, o k te pases en una curva, eso tiene k volcar soplandole, por muchas ayudas electronicas k tenga.

B

es el F1 de calle?

abE

de aqui a que salga.. y que salga igual que las fotos.. dificil, aun asi, sera un bombazo de coche

PUTO_JEFE

Me parece Hasta mas bonito "desnudo", vamos, sin toda la carroceria, viendose los hierros doblados y el motor... porque para esto me gasto 10 veces menos, y me compro un lotus elisse/eXige...(Vale, no es lo mismo,pero es igual esteticamente y no tiro el dinero)

N

Ataud con ruedas.

Como vea uno por la calle yo no lo vuelco, me lo subo al hombro y me lo llevo para casa.

granaino127

#7 Creo que como misil Tierra-Aire esta bien definido, porque como le des un zapatazo al acelerador y pilles un desnivel te vas a tomar porculo fast&easy direccion atmosfera... xD!!!

PD: En realidad por las pintas que tiene debe de hacer un efecto suelo bastante bruto...

PD2: Parece un "Hotweels", si me tropiezo con uno, me lo hecho al bolsillo :3

P

¿ Velocidad que alcanza el susodicho misil ?

Merluza

Pues seguramente que tenga unos pasos por curva bastante simpaticos, ademas de una aceleracion bastante maja, y una punta muy guapa.

Pero, al igual que con cualquier otro superdeportivo de esas potencias, como vayas fuerte y pierdas el control no te libra nada, pero en este, y en todos estos coches.

MaRaNeLL0

Siempre hay algo que limitara el coche...
No se que teneis en contra del peso, a menor peso , menor consumo , mayor aceleración, mayor velocidad punta, mejor frenada, mejor paso por curva... el peso lo es todo.
Seguramente a este coche lo que le limitaran seran las perdidas de tracción, ya que dudo que con unos neumaticos de calle, ni tirando por lo mas alto , con unos Bridgestone Potenza RE-01R de dimensiones gigantescas se puedan poner semejante potencia y peso en su maximo apogeo.
Pero vamos tened claro que si el coche se fabrica, y tiene un Cx algo trabajado, sera el coche mas rapido del planeta y con diferencia.

psikotron

Ese será el típico coche que para llevarlo bien hay que llevarlo muy rápido, y para eso existe el efecto suelo que provoca la buena aerodinámica, con lo cual el coche sí que podrá ser llevado (por unas manos expertas, se entiende).

De todas formas, coches tan tan radicales pocos hay, pero hay muchos que si que se le acercan (por ejemplo, hay por ahí algún Lotus Elise/Exige con carrocería de fibra de carbono y el motor del civic type R potenciado, con lo cual se queda en 300cv-350cv y pesando 600kg, que tampoco está nada mal).

Saludos

GR33N

Me sigo quedando con un Gallardo de calle.

Shaka

Me importa 0 que sea un copy & paste del foro coches, no entro. Bastante tengo con mv que ya me quita bastante tiempo jejeej. Que quejicas sois.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • MaRaNeLL0
  • Merluza
  • 101010
  • Kenny
  • nixonE1
  • Dj_Sergio