De la mano de ADR Motorsport, preparador del equipo Mitsubishi en el Campeonato Británico de Turismos, la marca de los tres diamantes tiene previsto comercializar en el mercado dos nuevas versiones, FQ360 y FQ400, desarrolladas a partir del Mitsubishi Lancer EVO X.
De las dos versiones, la que más llama la atención es la FQ400, siendo la reencarnación de la versión desarrolla sobre el EVO VIII con el mismo nombre. El motor a emplear será el mismo 2.0 Turbo que en la versión de serie,
Las características que se conocen ya del FQ400 es que incorporará el motor 2.0 Turbo de 405 CV del que tendrá un brutal par de 540 Nm, casi impensable en un motor de cuatro cilindros. Para lograr estas dosis de potencia, tendrá un nuevo turbocompresor, línea de escape y gestión electrónica (ECU)
.Sólo se ofrecerá con una transmisión manual ya que el cambio automático por levas de doble embrague (SST) no se cree que pueda aguantar la potencia.
Resumen de características del FQ 400: Motor 2.0 Turbo con 405CV, tracción a las cuatro ruedas, velocidad punta de 280km/h, y aceleración hasta 100km/h en 3,7 segundos.