#60 Pues no se, pero creo que para mi y la mayoría de personas normales de este mundo, eso no es una gilipollez.
Entre otras cosas ni tu ejemplo cuadra, porque los dacia son Low Cost y no traen esos extras porque precisamente son Low Cost, como cualquier LowCost... xD!
Pero es que, todo lo que no son marcas Premium no son LowCost tampoco, hay una enorme cantidad de marcas medias que incluso ofrecen mas fiabilidad que las premium...
En mi tierra y en la de todo el mundo, un quiero y no puedo no es un coche si no la persona mas bien en la mayoría de casos....porque lo ridículo es comprarse un coche completamente pelado por aparentar cuando por su precio tienes coches que te ofrecen mucho mas, que pueden tener una calidad de acabados no mucho menor y que incluso los hay con mejor fiabilidad.
Ejemplo practico de quiero y no puedo:
- "A" Compra un Serie 3 con llantas de aleación 15" feas hasta vomitar, ordenador de abordo, climatizador, radio CD y X extras se seguridad.
- "B" Compra una berlina media no premium por misma suma de dinero, llantas de 16", ordenador de abordo, control de velocidad de crucero, sensores de ayuda de aparcamiento, climatizador bizona, extras seguridad, Radio CD MP3 con conexión USB/iPod, conexión AUX, 8 Altavoces, encendido automático de luces, encendido automático de limpiapalabrisas, y almenos 3 o 4 extras mas de serie....y hasta igualar el precio al 320, te da para mas extras interesantes como Bixenon, Bluetooch integrado, equipos multimédia mucho mas completos y hasta si quieres asientos calefactados.
Para cualquier persona A es el quiero y no puedo, porque se ha comprado ese coche para fardarlo muy posiblemente pero realmente B va a disfrutar tremendamente mas su coche.
Para que A no tenga un quiero y no puedo, de mi gusto tiene que tener el dinero suficiente para equiparlo mínimo como cualquier marca generalista con un acabado alto, para almenos disfrutar de un coche que ofrezca mínimo lo que los demás pero ademas que puedas decir que disfrutas su mayor calidad de acabados.