Con la finalización del invierno, los motores comienzan a arrancar en las diferentes categorías, y muchos de los futuros pilotos de F1 saldrán de estas competiciones. ¿Te vas a perder quiénes lucharán por tan ansiado título dentro de unos años?
Como siempre os recordamos que tenéis un grupo para estar al día de los diferentes eventos de este tipo que se vayan sucediendo:
#4 En pilotos sólo uno en las tres categorías, la verdad que es un poco bajón ver el panorama, pero hay algún equipo español. Veremos qué tal lo hacen este año.
1 porque corre para Campos...Es triste, muy triste.
La beca Santander es pura mierda y sólo busca que se hable de ella, porque con lo que te dan no te pagas nada.
Sólo hay que ver como ha muerto la F4 antes de empezar
#5 Que pongas la Indy te he dicho. F3? Donde está la F3? ¡Madre mía aqui falta la WSR 2.0! ¿Y la Euro Open? DONDE ESTÁ MI F4 CHINA.
#7 Desgraciado, en su día hice un hilo de competiciones americanas y sólo posteaba yo menos cuando era indianápolis -> http://www.mediavida.com/foro/motor/nascar-e-indycar-series-441251
#6 Bueno, la F4 española se ha ido a la mierda por que se ha retirado el sponsor que iba a patrocinar el campeonato prácticamente. De pilotos se supone que lo iban a llenar de latinos, chinos y gente con pasta.
#9 Pues eso es a lo que me refiero. Aqui no apoya al deporte del motor nadie.
Lo de Santander son 30.000€. Qué se paga con eso? La F4 creo que estaba por los 100.000€
Es que es imposible seguir todo, pocos lo hacen. Vamos, yo no lo pienso hacer. Solo veré alguna carrera puntual o si me aburro. Pero hace falta un hilo para comentar si pasan cosas gordas.
#19 Eso dice la gente en las respuestas, de ahí a que pase... XDDD Yo diría que acabará en GP2
#23 La cosa es que creo que buenos asientos queda 1 en Racing Engineering.
Y para un asiento mierder en GP2, me piro a algo potable en resistencia, o a hacer las Americas
#26 Yo es que de Manor no me fio...Me temo que van a pillar el dinero y a pegar la espantada.
No es un equipo estable, y en esas condiciones lo prefiero en America
Como ya he dicho por twitter, yo de verdad creía que Merhi iba a acabar en Manor, pero bueno, buena excusa para repetir este año el viaje a jerez y verlo ganar el título.
Y este año como no lleve merchandaising no le acepto las disculpas y le obligo a que me de su camiseta. Aunque sea sudada.
PD: Uy ese "De Momento"
Paso atrás...Pero bueno, Zeta Corse tampoco era muy allá
Pero el tweet interesante es teste:
Mark BlundellCuenta verificada
@markblundellf1
F1 season nearly upon us and exciting times ahead ... Lots going on with @MBPartners and great seasons ahead for our guys .. #F1