Espero rajada en su twitter xD
Que raje... A ver Merhi es lo que es. Tiene momentos de genialidad inigualables y cagadas monumentales, mezcladas con periodos de lo más gris. Hoy ha tocado cagada.
#242 Yo es que lo veo que se está tomando las WSR como diversión ya. Como si le importara ya 3 pimientos lo que pase.
#243 No lo creo. Tom Dillmann puede haber dado en el clavo en Twitter: frenó para dejar goma en su puesto en parrilla para la segunda carrera. Alguien que corre por diversión no se toma esa molestia.
#244 Ahhh mira...eso no se lo he leido. Le he leido el tweet que le parecía una broma cuando pusieron que le habían excluido de la primera carrera
Yo lo que creo es que Roberto Merhi es, ante todo, un buen español. Esa épica absurda con carromatos, esas cagadas de tamaño descomunal, esa chulería... Es difícil de querer, pero se necesitan tíos así.
En el fondo es lo mismo que hizo cuando la cagó con todas las letras y en mayúsculas en la salida del Másters de Zandvoort con Juncadella.
#249 Pues que quieres que te diga...a mi no me sigue pareciendo una cosa tan bestia como algunos lo están pintando
http://www.diariomotor.com/competicion/2015/07/25/la-formula-renault-3-5-pierde-el-apoyo-de-renault/
Se nos van las WSR :-(( La categoría que más pilotos de F1 ha dado en los últimos años pinta mal para su futuro.
Para ampliar la info que da Autosport:
Por lo visto sigue a delante y va a haber una reunión entre equipos, Renault y Alguersuari Sr para ver como siguen.
Las sugerencias de los equipos son:
- Los equipos piden un premio de 600,000€ de premio para el campeón y 200.000 al mejor rookie
- Aumento en el límite de revoluciones del motor
Y el hecho de que hayan dado más puntos para la superlicencia ayuda a que la competición siga
#252 Si, pero una cosa es que quiera seguir y otra es que puedan. Renault pagaba prácticamente todo el campeonato, no se de donde piensan sacar sponsor para mantenerlo.
A ver, el campeonato puede seguir perfectamente adelante. Basta con pagar los XX.000€ que pide la FIA por aparecer en su calendario, al ser un certamen internacional, y aliarse con otros campeonatos para compartir pista. Al final los que pagan la fiesta son los pilotos y mientras mantengan los 35 puntos de cara a la Superlicencia y un precio más barato que la GP2 Series, compensará.
Otra cosa será cuando deban renovar los coches. Pero para 2016 la cosa es sencilla.
accidente en la primera vuelta en la chicane entre el segundo y el tercero, y otro toque por detrás. SC y después unos cuantos adelantamientos por exterior y tal, bastante bonito la verdad
Pues si, me he perdido varias cosas xDD. A ver si se anima un poco ahora, aunque como decía ALO ayer, adelantar difícil, pero estos se la juegan más.
He tenido que buscar si este Eriksson es hermano del de la F1, y ha sido cuando me he dado cuenta que uno es Eriksson (GP3) y el otro Ericsson (F1).
Creo que voy a desayunar.
#263 Jajajajajaja, está bien para empezar el domingo... xD
Al final se relajó un poco la carrera.
A ver que nos trae la GP2
Eso pasa por levantarse a las 11 xD. Pues si en la GP3 no adelantan, no me quiero imaginar en la F1...
A ver si en un rato en la GP2 vemos algo más de movimiento.