#32 personaje, que eres un personaje, la rs de aprilia pilla los 160 170 sin problema sab3l0t0d0 asi q no me vayas de listo superway q se de motos, y sino miras en cualquier foro de motos, ejemplo:
http://foros.hispavista.com/motorecambios/207/750992/m/rs2-125cc-aprilia-rs-125cc-/
Predeterminado la rs2 NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita:
Escrito por FroZen
Buenas, tengo una rs2 matrix 50cc y me gustaria adquirir una 125, estoy entre la aprilia rs, o la rs2 matrix 125cc. la verdad es que la rs2 50cc me ha dado buen resultado.
Un saludo
Hola quote me llamo migue y soy tecnico superior en automocion y he trabajado en el servicio oficial rieju de valencia y ademas soy un gran aficionado a las motos,como tal he arreglado muchas rs2 y las he provado y las conozco bien,y mi opinion es qe no dan muchos problemas pero son una mierda de moto qe no va ni cuesta abajo es un motorcito de 4 tiempos refrigerado por aire qe no sacara alrededor de 10 cavallos,no correra mas de 105 o 110 km por hora.En cambio la aprilia es un motor de 2 tiempos qe tienen el doble de rendimiento qe uno de 4,(refrigerado por agua!muy importante!)saca 34 cavallos el limite legal para poderla llevar con el a1 (podria sacar mas de casa)es un tiro 160-170km por hora y es 100 veces mas moto solo tienes qe ver su impresionante chasis sobredimensionado de aluminio,por no hablar del supervasculante qe monta.Lo mejor es qe si puedes prueves ambos modelos y tu mismo vas a decir madre mia lo qe he estado a punto de hacer!!Creeme mi opinion es totalmente desinteresada.Un saludo,hazme caso rieju NO,aprilia rs SI,y ya me contaras.Un saludo.