#30 Pues yo en el sofa con el portatil mirando todo el circuito esperando a ese pollo al horno con patatas bebiendo mi coca-cola con 2 hielos. Lo unico por lo que me das envidia es que no tienes que escuchar al inutil del mela-pela
Buena carrera de moto2, Pol totalmente intratable y Marc salvando un finde que no ha salido muy allá, solo espero que en Motogp Bautista la pueda liar y no se venga abajo tanto el como la moto.
yo tengo 4 puntos en la general de la porra, sale en la parte de abajo del documento de google, pero no en la clasificación.
Igualmente, estoy en categoria CRT aun xddd.
Puta TV...con la gallate de Bradl en los libres dijeron que le habian llevado al Hospital porque se habia roto un dedo y que no se sabia si podria hacer la clasificacición....Me lo creí como un tonto
#48 ya está modificado, me salté tu porra directamente XD.
#49 no es necesario que mires el final del documento, al principio tienes todos los participantes y sus puntuaciones, ahí si que tenías 4 puntos, simplemente se me olvidó ponerte los 4 puntos , me hubiera dado cuenta la semana próxima.
En cualquier caso, ya esta solucionado.
Me da pena verme con 0 puntos, demasiadas carreras que se me ha olvidado poner la porra. Y también me pone triste ver mi nick con la g en minúscula
#50 Recuerda que el prox. GP (GP Holanda) será el Sábado !
Crea foro xq mañana es la Qualy no?