< Moto GP 2017 - Pretemporada >

LoTioN

Pues te meten eso en la espalda en la típica curva en la que entras pasado y te ponen las costillas en la nuca.

Keysu

da igual con eso no puedes adelantar

A

Pero qué poca vergüenza sacar esa mierda, aparte que incumple las normas claramente al sobresalir (me da igual que sea a modo puente) en vez de hacer algo tocho y elegante como Yamaha

Chechi

tiene una pinta de ilegal....y de horrendo esteticamente xd

aimettijosh

A mi me ha recordado MUCHO a esto y obviamente esto fue y lo es una putisima obra de artey de la ingeniería.

Txortu

A mi me recuerda al morro del Ferrari Enzo

Shikoku

#146 W T F

aimettijosh

Este sigue sacandosela
https://www.todocircuito.com/noticias/14015-wsbk-tailandia:.html

1 respuesta
aimettijosh

Sobre el carenado estilo concorde/enzo/etc
https://www.todocircuito.com/noticias/14013-nuevo-carenado-ducati-muy-cerca-rendimiento-alerones.html
Pues en la fabrica de Panigale, les gusta y mucho :psyduck:

ToRA

#158 http://www.mediavida.com/foro/motor/mundial-de-sbk-2017-578359

Keysu

Jok3r

No van a perder el tiempo y el dinero en probar cosas que no son legales, están prohibidos los alerones, que no es lo mismo que "las nuevas soluciones han ido virando hacia un cambio en la morfología de los carenados".

aimettijosh

https://www.todocircuito.com/noticias/14025-marc-marquez-losail-test-motogp.html

sacker

se comenta que Maverick está sufriendo para adaptarse al nuevo equipo/nueva moto

Aegar

Mientras tanto la eterna mentira que es Rossi arrastrándose y llorando de su moto x'D

1
aimettijosh

Eterna mentira? :psyduck:

A

Si Rossi hubiera dado desde un principio con Márquez, stoner, Lorenzo y cía tendría 0 mundiales, creo que se refiere a eso.

2 1 respuesta
Aegar

#167 En efecto xD

2
A

La verdad que hay un arsenal de pilotos que habría que ver si los doohan agostini y cía habrían ganado algún mundial peleando contra ellos todo sea dicho xD

1 respuesta
Kimura

#169 También se puede hacer la fantasía a la inversa y ver si algunos de los de hoy en día habrían sido capaces de dar mas de 6 vueltas con las motos de entonces sin matarse. Just sayin'.

Comparar epocas diferentes no es de rigor. Igual que no lo es poner a los Biaggi o Stoner de cojos.

1 1 respuesta
A

#170 Poner a stoner de cojo no pero ya le gustaría a Biaggi ser una mancha de corrida en los calzoncillos de pedrosa xD.

Jok3r

Rossi no ha sido una eterna mentira, ha sido realmente bueno y una leyenda viviente, una pena que en los último achaques de su carrera ensucie su propio nombre con actitudes infantiloides y poco maduras muy muy lejos del Rossi que fue.

Si te quedas es para dejar un buen sabor de boca, en lo deportivo y en lo personal, y en esto último está haciendo aguas en las últimas temporadas, digo personal porque son personalidades públicas y no todo son números.

G

A ver gente para llevar las motos que llevaban doohan y compañía hay que echarle un par de cojonazos eh?

Que la coje Pedrosa y en la segunda curva sale por orejas

ekeix

Yo no sé porque dais por hecho de que los pilotos de hoy día no sabrían llevar las motos de antaño que eran unos hierros. De hecho hoy día los pilotos están muchísimo mejor preparados que los antiguos, diría que incluso los de hoy le pintarían la cara a los antiguos tranquilamente.

Joder que Marc, Rossi etc... entrenan con motos de supermotard y en condiciones muy jodidas. Es normal que si estas 24/7 con el gas a fondo en una motogp es porque la electrónica te lo permite, pero en moto2 no hay control de tracción alguno y Marc mismo ganaba con la gorra a la parrilla entera, subió a Moto GP con control de tracción y lo mismo... Veo muy estúpido hacer esas comparaciones y más aun cuando menospreciais a los pilotos que hay

5
Txortu

También habría que ver si en edades parecidas quienes son más competitivos, porque vamos digo yo que las diferencias de edades también afectan.
Por lo que las comprarativas entre pilotos son poco más o menos que meras suposiciones

Jok3r

Si son absurdas y meras suposiciones podemos dejar las comparaciones pues, porque si, estáis en el cierto, es absurdo.

Como estoy en el curro y me aburro voy a echar mi "Nostradamus" de la temporada.

Pedrosa va a volver a estar arriba y a luchar por el campeonato si no le jode ninguna caída, jugará al combo pole me voy solo en carrera no me molestéis que es donde se mueve cómodo, eso y su regularidad cuando no se rompe le hacen un posible candidato al título, sabe que este año es su último cartucho.

Lorenzo será competitivo en algunos circuitos Ducati pero tiene miedo, ya lleva muchas lesiones y como humano que es le da yuyu hacerse más daño y ese hierro no le da confianza y hay que apretarle demasiado. Para ser competitivo debería ser más agresivo pero tiene una lucha mental entre la jubilación, sus huesos y la gloria de ser otro Stoner, sentirá al terminar cada carrera que acaba de hacer la maratón de New York con un quiero y no puedo, echará de menos la Yamaha, aunque dará alguna sorpresa (lluvia) no tendrá ninguna posibilidad de ganar el campeonato, eso si, se llevara sus millones que para eso está donde está, volvemos al tema jubilación

Marc esta preocupado por Viñales y ya no se siente la joven promesa porque ya hay otra que además despunta más que el y tiene menos problemas con su moto, desde luego habrán luchas a machete como ya lo hubo antaño y fijo que alguna polémica en pista, los dos, jóvenes, competitivos, serán los que más espectáculo den.

Rosssi pierde fuelle, seguirá en el top de la parrilla (con esa moto y siendo quien es cualquier apuesta en este sentido es ir a plato fijo) pero sin posibilidades de luchar contra jóvenes física y psicológicamente más preparados.

Dovi molestará a los que se jueguen el campeonato y conseguirá más puntos que Lorenzo.

Viñales, Marc y Pedrosa se juegan este mundial, al primero igual se la juega el ansia, al segundo las caídas, al tercero ya le toca joder!!!!!!

1 2 respuestas
suggus
#176Jok3r:

si no le jode ninguna caída

Pero es que eso ha sido así desde que llegó al Mundial XD. Creo que pocos se atreverían a decir que Dani es un mal piloto.

1 respuesta
Txortu

#176 Pienso bastante como tú, sólo cambio en un par de cosas:
1) Yo creo que la pelea del mundial sólo va a ser entre Maverick y Marc, por desgracia, ojála me equivoque y sea Dani el campeón que ya le toca al pobre.
2) Que no creo que Lorenzo dé ninguna sorpresa en lluvia, tiene una pared mentalmente en esas condiciones climatológicas, si creo que puede dar alguna sorpresilla en algún circuito que vaya bien a la Ducati, ojo a la primera carrera.

Pero bueno, espero equivocarme mucho y ver un mundial disputado aunque sea entre las 2 yamaha y las 2 honda (al menos 4 motos), las Ducati éste primer año las descarto para la lucha por el título.

1 1 respuesta
Jok3r

#178 Totalmente de acuerdo, si tiene miedo, que lo tiene, no tiene mucho sentido que vaya rápìdo en agua, me dejé llevar llevar por unas declaraciones suyas donde se sintió mucho más agusto que en la Yamaha en esas condiciones habiéndola probado poco, según el, el tren trasero de la Ducati es mucho mas "pesado" y eso le da mucho más grip o confianza en superficie mojada (habrá que verlo).

Y si, yo espero que Dani de un poco el campanazo.

#177 Ser buen piloto implica caerte lo menos posible. Creo que hay pilotos con mucha más adaptabilidad que Pedrosa, el es como un jarrón de cristal, si le das algo que le vaya como la horma de su zapato vuela, si no, te esperan temporadas de quejas a la moto y caídas. Es el especialito sensible, pero si le das lo que necesita pues eso...

A

Por qué esperáis eso de dani? Me he perdido algo?

1 respuesta
Tema cerrado