< Moto GP 2019 - Hilo Oficial >

Mirtor

#300 Más bien faltaba una coma xD

2 1 respuesta
Amazon

#301 tres frases en un momento eh xD

G

#299 solo con la carrera de Portugal ya vale la pena esos dos años jaja menuda autentica locura fue aquello

Para mi las dos mejores carreras de Marc, esa de Portugal en 125cc y la última carrera de moto2 en Cheste. Las vuelves a ver y parece que estás jugando a la play saliendo último

ekeix

Yo pienso que quizás Marc pueda tener un pelin más mérito porque le ha tocado competir con más cocos que los que tuvo Rossi en su momento. A parte que las motos hoy día son mucho más parecidas entre sí que hace años, el reglamento es mucho más estricto en todos los sentidos.

clethaw

El que quiera comparar a Rossi con Marc es que se ha perdido unas cuantas carreras de antes y de ahora.

EuReKa

Solo vs Squad

7 1 respuesta
Zexar

#306 Brutal

ekeix

De locos ese dato eh, Lorenzo debe estar pensando tierra tragame

1 1 respuesta
sacker

tremendo

Hobbes

#308 con haber hecho 5-6 durante la mitad del campeonato, Honda estaría totalmente top, pero con las lesiones ha tenido un año de mierda y creo que además confía 0 en la moto.

14 comentarios movidos a < MotoGP 2019 - GP Tailandia 6-10-2019 >
Sirius_spa

“Márquez pilota la moto que gana, y que si los demás pilotos sobre la misma moto no son capaces de sacarle el mismo rendimiento, son ellos los que tienen un problema”

Las risas que nos va a dar cuando MM se pire y Honda se quede en la mierda

MoonKai

Quién ha dicho eso? Es que es más que evidente.
Que una cosa es no adaptarse, y otra esa barbaridad de diferencia que le mete a todos

1 respuesta
ekeix

Llevan muchos años estos dos trabajando juntos, y aunque en directo muchas veces parece que no se lleven muy bien (yo en más de una ocasión he visto a Ernest meterle algún que otro corte feillo a Izaskun, puede ser por la tensión del directo...) pero que en general se llevan bastante bien visto cómo hablan y lo bien que se conocen. Me ha sorprendido :rolling_eyes:

2 respuestas
EuReKa

#327 Yo siempre le escucho hablar bien de ella, que por cierto es una máquina

Sirius_spa

#326 Alberto Puig

1
Hobbes

#327 Pero si esa pava solo con ver la moto pasar sabe que neumático lleva...

Tema cerrado