< Moto GP 2019 - Hilo Oficial >

Amazon

#270 que mal pensado joder. Me llevaré gorra por si acaso. La crema solar es una jodienda pero bueno, tendre que hacerlo para no morir

G

No se me olvida en montmelo 2010 la puta insolación que me dio con la borrachera que me pillé en la pelús....

ni gorra ni crema lleve más que nada porque íbamos a tope ya desde el día anterior.

Estuve 3 días jodido asique llévate crema por tu raza

1 2 respuestas
Sirius_spa

#272 Ya ves...En Montmeló 2006 ha sido la única vez en mi vida que me he quemado con el sol...y mira que he currado años en una piscina.

1 comentario moderado
ekeix
3 3 respuestas
G

#275 joder te cagas como mueve la husqvarna 450 jajaja su Puta madre...

Amazon

#275 está a velocidad normal?

1 respuesta
ToRA

#275 Y yo con miedo en las rotondas.

ekeix

#277 si lo hace más lento se cae hulio

1 respuesta
Amazon

#279 me refería a que si había una versión en la que no saliese cámara lenta

ekeix

En a colación a la carrera de Marc de ayer

1 1 respuesta
Hobbes

#286 A ver, eso no es nuevo, ya con Rins, cuando soltó gas para que le pasara, no le quiso pasar porque sabía que ir detrás le daba una ventaja, lo hizo también Dovizioso (que le arrancó la protección del freno en la curva) y él no es menos, si se lo puede permitir, lo hará.

TH3_N1N

Bueno chavales, solo quiero decir que Zarco no va a acabar ni la temporada en KTM, le va a sustituir Kalio con efecto inmediato. Se rumorea que si Zarco no ha fichado ya como probador de yamaha con derecho a wildcard es porque hay un rumor de que Cruchlow cuelga las pieles a final de temporada y el frances aspira a relevarle en el LCR Honda.

1 respuesta
clethaw

#288 Eso y porque aunque KTM lo "haya apartado" por sus intereses competitivos y de evolución de su máquina, Zarco sigue tieniendo contrato y sigue siendo parte de la familia KTM hasta final de año.

ManKorR
ekeix

Madre mia Zarco, de sacársela hace relativamente poco, a esto... ojalá podamos verlo de nuevo a un nivel top

1
sacker
5
3 comentarios movidos a < MotoGP 2019 - GP Aragón 22-09-2019 >
sacker

Hilo listo! https://www.mediavida.com/foro/motor/motogp-2019-gp-aragon-22-09-2019-639691

3
ekeix

1
G

en mi opinión, rossi tendrá más victorias y podiums pero creo que hay más nivel en la categoría ahora que antaño. Yo creo que tanto la tecnología en las motos y en los neumáticos como la forma física, el talento/técnica y la profesionalidad de los rivales hace que hoy en día ganar sea bastante más difícil que antaño.

Creo que pasa en el 100% de los deportes a nivel mundial, cada año es más difícil que el anterior. Coges cualquier deporte hace 15-20 años y lo comparas con el actual, y absolutamente todo ha mejorado. Y más en deportes de motor.

Para mi Marc es mejor que rossi en su época por esos motivos. Y solo tiene 26 años. Si no se rompe huesos importantes ni se cansa de ganar, va a reventar el motociclismo de velocidad

Mirtor

También hay que tener en cuenta que esa imagen incluye categorías inferiores del mundial. Desconozco por qué, ya que no seguía la categoría en aquellos años, pero las dos primeras temporadas en 125cc de Márquez no fueron muy brillantes.

2 respuestas
Amazon

#299 cambia ese "por qué" por "porque" que te prometo que estuve un minuto releyendo hasta que lo entendí xD

1 respuesta
Tema cerrado