< Moto GP 2019 - Hilo Oficial >

Jok3r

Si esto no es constancia...menuda bestia.

1 respuesta
telemaco103

#241 Y USA era su circuito, que ahí tenía otro +25...

Sirius_spa

#237 #238 El padre es el dueño de Brno...así que con eso os lo digo todo
El padre se forró haciendo instrumental médico para operaciones de corazón o algo así. AB Cardio es la empresa que siempre ha patrocinado al bueno de Karel

CaNaRy_r00lz

Me gustaría que se cambiaran motos Dovi y Marc, pero eso las marcas jamás lo permitirian a final de temporada, dejarlos que rueden cada uno en la moto del otro o de las 3 primeras marcas.

1 respuesta
AeRoS

#244 Dovi ya estuvo en honda

1 1 respuesta
B

Yo creo que Marc al paso que va no tardará muchos años en cambiar de marca para buscar otra motivación porque ganando los mundiales así de fácil algún reto tendrá que ponerse

1 respuesta
M

#246 Molaría Marc en Ducati.

2
CaNaRy_r00lz

#245 Si, pero me refería con motos actuales, creo que ambos irian muy bien en la moto del otro, y que Marc, una Yamaha o Suzuki no le iria tan bien, es decir, no podría sacar ese extra que al resto le cuesta en una honda

2 respuestas
espikiller

Con lo que lleva ganado con Honda o se aburre o difícil es que cambie, ademas solo tenéis que ver el que coge la misma moto lo que hace.

sacker

Honda enterrará a Marc en pasta antes de que piense irse

pasta, opciones de futuro dentro, comodidades, lo que quiera. Es el único paso lógico viendo como a todas luces sin él no se comerían una mierda, es que ni rascar podios

clethaw

#248 Pero que estás diciendo xDD

Si Marc les gana aunque vaya montando en camello. Y lo peor de todo es que lo saben.

1
m-p

#248 si Marc saca ese extra a la Honda que los demás no pueden es porque es mejor y seguiría sacando petróleo de cualquier otra moto... acuérdate de moto2, todos con el mismo motor parecía que Marc iba en avión

1 respuesta
sacker

#252 si pero no, piensa que si todos fueran en Suzukis superestables en curva, un Lorenzo o Pedrosa podrían ir a todo lo que da la moto con su trazada perfecta, pero no saben/pueden pelearse con un caballo desbocado. En cambio, Marc si puede llevar la Honda pero de que le sirve esa habilidad de doma en una moto que va fina, con la que no hace falta pelearse en curva, entrar cruzado, etc etc? Que va a hacer, llevarla supermegafinamente? xD

En moto iba en avión por su talento pero también por el de su equipo, su moto corría más. Si hay interés comento algo más de eso

1 respuesta
M

#253 Comenta.

1 1 respuesta
sacker

#254 bueno de memoria no puedo comentar mucho, pero es que antes no podía alagarme más xD

el caso es que ví un documental del paso por Moto2 de Marc y salía alguien de su equipo explicando que llevaban mejor moto que nadie por exprimir el reglamento al máximo (y mucho trabajo).

Una de las cosas que recuerdo que explicaba, por ejemplo, es que todo el mundo tenía que llevar la bomba de gasolina de serie (o un componente por el estilo). Y ellos la llevaban de serie... pero igual compraban 300 bombas de gasolina, las medían todas y se quedaban las 2 o 3 que más flujo de gasolina daban, por puro margen de error del fabricante. De ahí sacaban un pelo más de potencia que el resto.

Pues un pelo aquí, un pelo allá...

No recuerdo como se llama el documental :( pero supongo que no será difícil de encontrar

2 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

Yo creo que es como Stoner, ambos meten una moto a viaje donde el resto no puede y parece que Dovi tb hace lo mismo, ya se ha visto con Lorenzo y Rossi, ambos en motos estables rinden, pero en Ducati ninguno de los dos ha podido hacer nada y sufrieron mucho.

Puede que Marc en una Suzuki fuera mas a saco en curva pero no se cuanto mas podria exprimir el paso por curva de una moto que va sobre la linea, no le estoy quitando ningun merico a Marc, de hecho si el resto de pilotos probaran la Honda seguramente seria mas brutal el merito de Marc, pero tb me gustaria ver que hace con una moto tan docil como la Yamaha y Suzuki, quizas frena 1 m antes del vertice de la curva o que se yo que burrada haria.

#255 Ostia pues ya podrias acordarte del titulo xDD

M

#255 jajaja las tramas que hacían.

1 respuesta
Hobbes

#257 No lo considero trampas, el motociclismo actual es mitad trabajo de ingenería y mitad piloto, si le das a Marc y a Dovi una KTM ya te digo que se matan vivos y quedarían en quinta posición, pero tienen motos que corren y aceleran como demonios, la Ducati más estable pero gira menos, la Honda gira a base de trallazos, si no sabes por donde te va, te lanza por encima en las curvas.

ToRA

#255 Otro ejemplo de esos son los recubrimientos de papel de oro del motor para aprovechar mejor el calor, pocos equipos de moto2 se lo pueden permitir.

B

A mi me gustaría ver a Marc en una moto que no sea tan buena como una KTM o la Aprilia a ver que es capaz de hacer, ya solo por curiosidad, pero estoy seguro que le sacaría bastante rendimiento en sus manos

1 respuesta
Alexis99199

#260 ya tienen que pagar bien para acabar ahí...

1 respuesta
G

no Os confundáis, Marc no es que lleve la honda al límite, el que va al límite es él. Con cualquier cosa de dos ruedas. No sabe conducir una moto si no es al límite, si no mirad dirt track que se pega con el n1 o en motocross que se desfasa también.

Si coge la Ducati/Suzuki/aprilia, él también irá al límite y ya sabemos todos lo loco que está este chaval

B

#261 KTM de pasta va sobrada y más teniendo a Redbull detrás como patrocinador de Marc también, seguro que les gustaría tenerlo en sus filas

1 respuesta
Sirius_spa

#263 KTM es una fábrica pequeñita.
A menos que den un salto de calidad brutal, se me hace muy difícil ver a un crack en una KTM

Amazon

Qué tengo que saber si nunca he visto esto y fuese a ver el de Aragón?

1 respuesta
clethaw

#265 Llévate algo contra el sol/lluvia, con eso y dinero en la cartera ya triunfas.

1 1 respuesta
Amazon

#266 Tengo entendido que voy sobre techado

1 respuesta
clethaw

#267 Si, pero no te dicen hasta llegar al techo lo que ocurre o lo que tardas ;)

(entiendo que estas en tribuna en la recta de meta)

1 respuesta
Amazon

#268 Grandstand + box de Angel Nieto (no sé dónde está)

1 respuesta
sacker

#269 las tribunas de motorland no son techadas, como no te quedes en el box toda la carrera...

Gorra + crema solar + chubasquero si hay previsión de lluvia, así como pack básico

1 respuesta
Tema cerrado