#687 4 seguidas acaban de decir
Que absurda la norma de tocar el verde que por salir de un piano te quiten la posición la verdad... si no ganas nada de tiempo, en moto2 lo mismo
Lo que le faltaba a Rins... Caerse en bici y romperse un brazo. Este hombre esta en la mierda ahora mismo. Espero que con esto haya tocado fondo y encuentre el camino para conseguir los resultados que se medece.
Mal de ojo, no tiene otra. Que esté haciendo el reconocimiento del circuito en bici y le pase eso... tiene la negra macho xD
Pues es una pena, me encanta su estilo, pero desde el año pasado, le pasa de todo para no poder estar más arriba o acumular puntos.
No he visto a nadie coger las curvas de forma tan fina y precisa como Rins desde el imbécil de Lorenzo con la Yamaha.
Una pena que en este tipo de campeonatos influyan muchos más factores como la constancia, la suerte y el equipo
#708 jajajajajaja
me cae fatal pero fui muy fan suyo en la época buena. También de Yamaha.
Ahora que no está Marc al 100% voy con Quartararo
#709 a ver es verdad que hay días que tiene una ostia, pero es lo que tiene su carácter tanto para lo bueno como para lo malo. Yo también era super fan suyo desde 250cc y la verdad es que Lorenzo con la moto en su punto es el mejor piloto que han visto mis ojos.
Me gustab cuando habia un hilo por carrera y se podia hacer una porra. Favortio para Catalunya? Yo digo Pedro Acosta, Raul Fernandez y Fabio Quartararo
Yo creo que debería ir a completar GP y pista.
Necesita vuelvas y más vueltas y caerse en las primeras no le ayuda nada denada